¡CAW MUERTA! ¡KOCHO _____ ESTÁ MUERTA! ¡MURIÓ LUEGO DE SU CONFRONTACIÓN CON LA SEGUNDA LUNA SUPERIOR!
Cuervos sobrevolavan en los lugares de aquella fortaleza, dando el mensaje a sus respectivos dueños. En los cazadores de rangos menores, solo podían sentir miedo e inseguridad de la situación, otro pilar había caido. Si los pilares seguían peresiendo, todos ellos serían eliminados fácilmente.
Por su parte, cada uno de los Pilares, Tanjiro, Zenitsu y los Ubuyashiki entraron en estado de shock, unos más que otros, pues dicha noticia habia sido inesperada y casi increíble.
- _____-San está... No puede ser... - los ojos de Tanjiro no tardaron en llenarse de lágrimas. A pesar de todo, ______ había sido muy buena con el, cundo más vulnerable se sentia, ella estuvo ahí para apoyarlo, ella fue quien lo impulsaba a seguir adelante, pero ahora ya no estaría más.
Tomioka solo corria en dirección a Kibutsuji, su rostro no expresaba nada, pero por dentro, la culpa lo consumía. El le había prometido cuidarle las espaldas cuando esta batalla llegara, el le había prometido no dejarla morir, al fina, el volvío a fallar. - Hermana... Sabito... ______.
Kanroji e Iguro peleaban contra el remplazo de la Luna Superior 4. Cuando la noticia llego a sus oídos, Kanroji quedó helada, _____ había sido su primer amiga, la primera persona que no la juzgo por su manera de ser, la primera persona que la recibió con los brazos abiertos, la primera persona que le dio calidez.
Iguro simplemente se mantenia serio mientras Kanroji lloraba, no negaría que se sentía mal.- Esa niña fue valiente... Murió con honor. - Iguro volvió a pelea, intentando despejar su mente.
- No... ____-Chan, no... Ella era más joven que yo y murió protegiendo a la humanidad, ella en verdad no debía morir, aún no... - Kanroji no podía hacer nada más que llorar, deseándole una mejor vida a aquella noble niña.
Himejima y Zenitsu se enfocaba en sus correspondientes labores, pero con el Luto de haber perdido a alguien tan increíble como _____, alguien que sin duda no se arrepentían de conocer.
- Pobre niña en desgracia... Su vida no fue una fuente de felicidad, rezo para que alma ahora pueda descansar en paz junto a su familia. - Himejima se despidió mentalmente de aquella mujer que en un momento salvo, aquella chica que amo como su propia hija.
- _____-San... - no tenia palabra, Zenitsu también solo podía llorar.
Shinazugawa y Genya frenaron su correr, Genya solo veía con tristeza a su hermano, el cual veia fijamente a su cuervo que se alejaba para seguir dando la noticia.
- Es una puta broma... ¡Dime que es una puta broma! ¡Malditasea no me jodas! ¡Se lo prometí! ¡Le prometí a Kanae que protegería con mi vida a su hermana! ¡Maldición ella no pueda estar muerta, no puede! ¡_______! - los gritos del albino llenaban todo el área, su hermano no hacía nada, sabía que el se sentía impotente, tenía qie dejarlo desahogar.
Los que quedaban de la Familia Ubuyashiki seguían concentrados en la pelea, siendo resguardados por Urokodaki y Shinjuro.
- La Pilar de la Flor _____ Kocho esta muerta. Ella junto a Inosuke y Kanao vencieron a la Luna Superior Dos... Perdimos otro pilar, ¿qué hacemos ahora Kiriya-Sama?
- Manden a los pilares disponibles hasta donde Tokito-Sama y Himejima-San se encuentran, ellos esta solo con la Luna número uno... A los demás cazadores mandalos hasta Kibutsuji. - el cuerpo de Kiriya sudaba mucho, se sentía nervioso, no quería fallarle a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic -
Fanfiction______ Kocho, última portadora de su apellido y del aliento de la Flor. Por fuera parece alguien fría y madura, pero por dentro, es solo una chica de 17 años la cual pide a gritos volver a refugiarse en los cálidos brazos de su familia. Su único pro...