36

3.6K 404 181
                                    

~ Narración omnisciente ~

Era un gran día, la mañana había amanecido calida y fresca, como no, era un día muy importante y probablemente el más importante para las mienbros de la finca mariposa.

Finalmente era el cumpleaños número 17 de ____.

Las niñas junto a Kanao y Aoi se encontraban trabajando a toda velocidad, preparando comida y demás cosas.

- ¡No hagan tanto ruido! ¡Despertarán a ____-Sama! - grito en un susurro Aoi, mientras decoraba el pequeño pastel que un día antes había horneado.

- ¡ya esta listo el desayuno, solo falta poner el pastel en la mesa! - Naho acomodaba los cubiertos en la mesa, querían que ese día fuera el mejor.

Kanao fue rápidamente a su cuarto, sacando de su cajón un pequeño prendedor en forma de flor de Sakura, lo había comprado el día anterior en su misión. Su vista no se despegaba del accesorio, tenía nervios de que no le gustara, si bien no tenian una relación muy buena, era su hermana y la amaba con todo su corazón.
Regresó a donde las demás, quienes ya habían acabado de acomodar todo, ahora solo quedaba despertar a _____.

Las cinco niñas caminaron hasta el cuarto de ___, abriendo con cuidado la puerta, viendo a la mayor dormir tranquilamente en su futon.

- ¡_____-Sama! ¡FELICIDADES! - Naho, Kiyo y Sumi no se contuvieron y se aventaron en cima de la pilar, haciendo que esta despertará exaltada.

- ¡Niñas! - Las regaño Aoi, intentando quitarlas de encima.

- Esta bien Aoi, solo me sorprendieron. - una adormilada _____ abrazo con fuerza a sus protegidas, acompañándolas en sus risas.

Al ver que Kanao era la única que seguía sin unirse al abrazo, extendió su brazo hasta ella, esperando a que tomara de su mano.

Con algo de duda, Kanao se unió al abrazo. Era un momento muy calido y feliz para ellas, _____ no lo diría, pero... Desearía que sus hermanas estuvieran vivas y unidas a este abrazo.

- ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Le tenemos una sorpresa! - Sumi ayudó a ____ a parar, apenas había pasado un dia de su pelea en la villa, así que sus piernas seguían lastimadas.

Con cuidado llevaron a la chica hasta la cocina, donde un delicioso aroma llego a su nariz. Sus ojos brillaron al ver el delicioso desayuno puesto en la mesa, pero lo que más le llamo la atención, era aquel pastel de fresas en el centro de la mesa.

- ¡Sorpresa! - gritaron todas al unisono, bueno, Kanao lo susurro.

- ¡Que rico! ¡Muchas gracias niñas! - como si de una niña pequeña se tratara, intentó correr hasta la mesa, viendo con deseo todo lo que había en ella.

- ¡Adelante, coma hasta explotar! - Aoi y las demás se sentaron en la mesa, todas tendrían un rico desayuno.

Pareciera que no habían comido antes, pues poco a poco la comida empezaba a acabarse, _____ comiendo casi todo el pastel.
El desayuno transcurrió entre risas y anécdotas, todo era tan feliz y tan tranquilo, por un momento olvidaron el terrible masacre que se acercaba.

- Disculpe la interrupción Kocho-Sama,feliz cumpleaños de paso... Tokito-Sama está afuera, dice que la espera allí. - Un Kakushi dejo varios papeles en la mesa cercana a ella, retirándose de ahí.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora