~ Narración omnisciente ~
Todo era como si el pasado estuviese reviviendo otra vez, cuando _______ apenas se habia convertido en cazadora desarrollo una gran amistad con el hijo mayor de quien sería el encargado de forjar sus espadas hasta que la vida se lo permitiera, aún recordaba el notar como aquel chico siempre la miraba con admiración cuanto maneobraba su arma para ver si su padre la había mejorado, aquel sentimiento era calido... El saber que por primera vez alguien la admiraba sin ser aquellas personas su hermanas.
- Yo... Yo quiero ser un cazador.
Desde pequeño ese siempre fue su sueño, queria ser más fuerte para proteger a su familia, queria ser mas fuerte para proteger a la humanidad... Queria ser más fuerte para que _____ estuviese orgullosa de el.
- Bueno, supongo que si lo deseas... Tienes que conseguirlo.
Ella sabia que seria capaz de lograrlo. Quería verlo cumplir aquella meta por la que desde pequeño siempre añoraba alcanzar.
Queria vivir para verlo lograrlo.- Sabe que mi padre no esta de acuerdo... Yo... Nací para ser un herrero.
Era su carga, era su más grande obstáculo, el tenía qie seguir con el legado de su familia.
- Yo nací para ser feliz y tener una hermosa familia... Pero hoy soy una cazadora y de las más fuertes.
Nunca aceptó la vida que llevaba, nunca quiso ser lo que hoy en dia era... Pero lucharía para cambiar su destino, aunque eso significará que pasará en otra vida.
- pero si lo hago... Mi padre...
Era su mas grande miedo, aquel que lo atormentaba en las noches.
- Tu padre lo aceptará, y aunque no este de acuerdo velara por verte feliz... Después de todo, el amor de un padre sobrepasa su propio capricho.
Ella hubiese querido ser lo que su madre anhelaba, pero la vida se lo negó.
- Usted... Cree en mi? Yo lo podré lograr?
Ella era su luz de esperanza, su más grande soporte.
- Takeshi... No permitas que tus miedos y debilidades te alejen de tus objetivos. Manten tu corazón ardiendo... No importa lo que pase sigue avanzando, y no te rindas a pesar de haberte caído... Ensiende la llama de tu corazón.
- ______-Sama...
- Aquellas palabras fueron dichas por alguien muy importante para mi, alguien a quien considere un hermano... Si fuera a el a quien le contaras tu sueño, estoy segura que habria dicho lo mismo... Rengoku Kyojuro después de todo fue un excelente espadachín... Y un hermano mayor para mi.
(...)
Habia pasado unos días desde que llegó a aquella villa y tuvo su cálida platica con Takeshi, al igual que su espada ya habia sido arreglada y entregada, su platica con el chico se sintió como si hubiera logrado ayudsr a quitar un peso de encima de los hombros de aquel joven, eso la hacía feliz.
De igual forma ella tuvo su ttan ansiosa tarde de chicas junto a Kanroji, quien no desaprovechó para compartir las aguas termales con ella, donde... Tuvieron un encuentro "incomodo" con Tanjiro, quien aparte de verlas casí desnudas, recibió una gran regañada por parte de _____, pues el menor apenas había despertado y ya se encontraba otra vez en labores.Ahora _______ se encontraba dormida en la habitación que momentáneamente sería para ella, todo era paz y tranquilidad hasta que la puerta de su cuarto se abrio de golpe obligandola a despertar. No era un demonio quien la habia despertado, ella ya habia detectado la presencia de aquel joven el cual ahora estaba sentado frente a ella viendola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic -
Fiksi Penggemar______ Kocho, última portadora de su apellido y del aliento de la Flor. Por fuera parece alguien fría y madura, pero por dentro, es solo una chica de 17 años la cual pide a gritos volver a refugiarse en los cálidos brazos de su familia. Su único pro...