33

3.7K 409 62
                                    

Pov Tokito:

Joder... Por más que hago estocadas con la katakana, esta burbuja no se rompe. El aire se me esta empezando a agotar... Tengo que salir rápido de aquí, con el estado actual de _____, no lo va a lograr sola.

Simplemente es inútil. ¿Así que al final tengo que depender de alguien más? Esto es el peor escenario posible. _____ se a ido a confrontar a Gyokko, después de todo, es su trabajo... Primero tiene qie asegurarse de derrotar al demonio antes de que cause más daño, en especial si es de una Luna Superior.
Nadie puede salvarme. Todos los cercanos de aquí, son mas debiles que yo. Debí haber trabajado más duro, tuve un error mental. Así jamas podre entrar entre los primeros cinco pilares más fuertes.

Himejima... Uzui... Shinazugawa... Rengoku... _______... Sin duda ellos estan a otro nivel a comparación del resto de pilares.

Con la muerte de Rengoku, Tomioka y ______ ascendieron de lugar, pero con el trauma que paso ______ en su combate con la Luna superior dos, perdió mucha confianza en si misma. Pese que a Shinazugawa la ayudó a entrenar despues de eso, ella ya no recuperó su valentía.

Al final, seré yo el siguiente en morir.

- ¡No puedes morir aún! ¡Vamos Tokito-San! ¡¡Definitivamente te sacaré de aquí!!! ______-San esta dando lo mejor contra el demonio, la pelea va a su favor. - la voz de Kotetsu fuera de la burbuja logro llegar a mis oídos.

Estaba perdiendo la ciencia, pero todos mis sentidos regresaron cuando vi como un agujero se creo en la burbuja. Esto era una oportunidad.

- Aliento de niebla, Segunda Forma: Capas de Neblina.

- Cof, Cof, Cof...

El aire llegando a mis pulmones fue la mejor sensación del mundo, sentía todas las fuerzas regresar a mi.
Mi cabeza empezó doler y a punzarme fuertemente, todos... Todos los recuerdos empezaron a llegar a mi.

Yuichiro....

~ Narración omnisciente ~

Más alejados de dicho lugar, la lucha era reñida. Ninguno sedia ante los ataques del otro, pese a que _____ estaba en condiciones deplorables, su cuerpo no sentia absolutamente nada, solo estaba enfocada en decapitar a Gyokko.

- ¡Hyo! Eres persistente aún estando al borde de la muerte. Eres muy curiosa en verdad. - saltaba de vasija en vasija, cada vez le costaba más esquivar los ataques y poder cambiar de lugar. ______ estaba siendo muy rápida.

- Respiración de Flor, Primera Postura: Hiedra Floral.

Una serie de cortes rectos fueron dirigidos a Gyokko, esa vez había sido imposibles esquivarlos, imoactando en todo su cuerpo y rozando en su cuello.

- ¡hah! - jadeo con dolor, su regeneración estaba tardando, eso no era normal - ¿Qué diablos con esa marca? Acaso... ¿Es algún tipo de aumento de resistencia? Ningun humano común sería capaz de seguir luchando en el estado que ella esta. Literalmente esta entre la vida y la muerte. - Gyokko seguía hablando, sin saber que _____ no lo podia escuchar, pues la pilar solo sentía y oía un pitido dentro de su cabeza.

No lograba escuchar nada, lo único que la salvaba era su don para persivir las presencias, estaria muerta si no lo pudiera hacer.

- Respiración de Flor, Sexta Forma: Melocotón Giratorio.

_____ giró usando su propio peso, logrando su cometido, cortando ambos brazos del contrario.
Gyokko cayó al suelo, en esos momentos sentía un gran temor, su cuerpo no se estaba regenerado, al menos no a la velocidad de antes.

𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora