~ Narración omnisciente ~
Al llegar a las faldas de aquel bosque con apariencia desolada, ______ se tomo unos minutos antes de entrar, debia controlar el gran odio que sentía en esos momentos, sabia que aquel estado no le traería nada bueno, al igual que sabía que con aquel pilar qie la seguía pasasos atras, no podia confiar.
- Bien Iguro-San. Supongo que escuchaste mi conversación con aquel hombre así que no hay necesidad de darte un reporte. Vamos a separarnos y cada quien busque por su cuenta, si te cruzas con el demonio y necesitas ayuda manda tu curvo. - no había tiempo de intentar hacer amistad con el pilar, habia un demonio al cual aniquilar.
- Lo mismo pars ti, Kocho. No quiero que si mueres después me hechen la culpa a mi. Que jodido sería tener que evitar que Shinazugawa quisiese matarme.
Ambos sin decir una palabra más se adentraron al bosque con direcciones opuestas.
El crujir de los arboles acompañado del extraño viento qie hacía, solo dejaba que el ambiente se volviese aún mas tétrico.
- Irónico. Acaso esto es el causante de tanto temor en el pueblo? - penso t/n mientras desfundaba su Katana, girando sobre su propio eje en dirección al obscuro árbol que se encontraba a unos pasos de ella.
- ¿Que clase de demonio eres que ni siquiera puedes esconder bien tu presencia? - un jadeo de sorpresa se escucho provenir de aquel árbol, seguido de una risa que a cualquiera hubiese hecho salir corriendo.
- Vaya, vaya, vaya. Pero que cosa tan peculiar tenemos aquí.
Una voz tan grave y rasposa se escucho del mismo lugar, para luego de aquella obscuridad salir aquel despreciado ser para _____.
- Así que tercera menguante. Wow, es bastante sorprendente... ¿Alguien como tu pertenecer a las doce lunas demoníacas? - rió por lo bajo - sin duda Kibutsuji está callendo bajo. - ______ sabía que probocarlo apresuraría el combate, así acabaría más rápido.
- Si hubiese estado de otro humor ya te hubiese acabado. Pero despertaste mi interes preciosa, ningún cazador que a pisado este bosque antes pudo darse cuenta de mi presencia, pero puedo saber que eres alguien especial... Eres un pilar ¿es así?
- No tengo porque darte información de mi. Solo te basta saber que me mandaron para acabar con tu misera existecia. Se amable y coopera conmigo ¿deacuerdo? - a paso lento comenzo a acercarse a el, queria terminar lo mas rapido que pudiese con el.
Nuevamente la risa del demonio se escucho por el lugar, aunque ______ ni se inmutó y siguió avanzando a el. Pero sus palabras la hicieron frenar de golpe.
- Tu eres la pilar que se enfrento a la Luna creciente dos ¿no?. La que casí mata Douma-Sama. Vaya es sorprendente, eres la primer cazadora que sale viva ante el.
El silencio reino en el lugar, provocando más satisfacción en el demonio, habia dado en el punto clave.
- Dejame decirte que te volviste sensación en el mundo demoníaco, todos los demonios inferiores hablan de la cazadora que casí acaba con la leyenda llamada "Douma, la luna superior dos" muchos van tras de ti, el nos pidio el favor de llevarte con el, creo que te quiere como su musa. - nuevamente su risa sono en el bosque, aunque no se espero el siguiente movimiento.
____ en un movimiento tan rapido logró cortarlo a la mitad. Habia logrado hacerla enojar, pero no por su palabrario sin sentido, si no por el hecho de escuchar que eo ser que más odia la quiera para "musa" le daba repulsion de solo pensarlo.
- Si yo no logre provocarte, tu a mi si lo haz hecho. Dejame decirte qie ahora no tendre compasión de ti. - se coloco en posición cuando lo vio regenerarse y verla fijamente.
- ¡Hya! ¡Eres realmente increíble! No solo eres realmente una belleza, eres fuerte y segura de ti misma. ¡Ahora comprendo porque Douma-Sama! Bella dama, será un honor convatir contigo - su primer ataque aparecio, dandole ventaja a ____ al saber sus técnicas. Tecnica demoníaca, fuego.
_______ logro esquivar con bastante facilidad aquel latigazo de fuego qie iba en su dirección, el cual imoacto el varios árboles, logrando tirar estos.
- Hana no kokyu, にの方: sombra honorable de ciruela. - cortes rotatorios empezo a esquivar los ataque del demonio, aprovechando el ir acercándose a el.
- ¡Wha! Además usas un Aliento digno de tu belleza, no paras de sorprenderme cariño... Tecnica de demonio de sangre, 火炎トーチ: antorcha de llama - como si fuese una flecha ensendida en llamas paso dejando un vapor caliente cerca de la mejilla de _____, terminando por impactar en el piso, dando paso a que el fuego se exparciera por el lugar.
- ¡mierda! - pensó _____ mientras veía como el bosque se prendia en llamas - como quiciera que tomioka estuviese aquí... Es el pilar del agua después de todo - susurro y rió tras su estupida idea.
- Sigue deleitandome con tu combate, mi fiel cazadora - más ataques se diriguian a ____, el humo qie desprendia el incendio le hacia cada vez más difícil el poder respirar.
Ahí es donde _____ se percato de las intenciones del demonio, su plan era dejarla sin respirar para después acabar con ella, bastante astuto.
- Ahora si iré con todo, a este paso todo el bosque quedara en llamas. しの方: hanagoromo carmesí. - con un espadaso curvo logro cortar ambos brazos, para después, tomando impulso saltar encima de el, mandándole disparado contra un árbol.
~ Pov Iguro ~
Después de separarme de Kocho solo me eh topado con demonios que sin necesidad de usar mis posturas logre cortar sus cabezas.
Seguí caminando un rato mientras buscaba indicio de algun demonio de alto nivel, pero no habia absolutamente nada.El olor a madera siendo quemada llego a mis fosas nazales, seguido del sonido estruendoso de los arboles caer. Rápidamente busque con la mirada de donde provenia, encontrandome con el bosque que se empezaba a incendear de la parte más alta de este. El graznido de mi cuervo llamo mi atención, lo habia mandado a que me informara como iba Kocho, pense que se tardaría más.
- ¡Caw! ¡Tercera luna menguante a sido localizada con exito en este lugar! Pilar de la flor Kocho ______ se encuentra en batalla con el! ¡La batalla va a favor de la pilar! - finalizo mientras emoezaba a volar para guiarme.
Empecé a correr en dirección a donde el cuervo me mandaba, repito, no me interesa lo que le pase. Solo que ya necesito acción.
Solo quiero peleear. No me interesa protegerla... Lo haré solo por no estar mal con Kanroji.
Tengan un excelente día/tarde/noche. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨 - Kimetsu No Yaiba Fanfic -
Fanfiction______ Kocho, última portadora de su apellido y del aliento de la Flor. Por fuera parece alguien fría y madura, pero por dentro, es solo una chica de 17 años la cual pide a gritos volver a refugiarse en los cálidos brazos de su familia. Su único pro...