Eran las 5:30 de la mañana, _________ fue la primera en levantarse. Se levantó de la cama de Irene y se vistió. Trataba de no hacer mucho ruido, no quería interrumpir su sueño. ________ acarició las suaves mejillas de su novia y depositó un beso en la misma. Salió de la habitación de Irene y bajó a la sala con cuidado. Se sobresaltó al ver al padre y a la madre de Irene en el comedor. ________ se acercó a ellos haciendo una leve reverencia.
________: Buenos días. (Sonrió de manera amplia).
Señor y señora bae: Buenos días. (Devolvieron la sonrisa).
Señora bae: ¿Cómo dormiste? Supongo que muy bien. ¿Hmmm? (Hizo una mueca burlona haciendo a ________ reír)
________: Hmmm. Dormí bien. (Asintió con la cabeza) gracias por aceptarme en su casa, y por aceptarme para estar con su hija. Estoy muy agradecida. (Sonríe un poco) tengo que ir a mi casa. Debo hacer unas cosas. Gracias por todo. Disfruten su desayuno y que tengan buen día. (Hizo una reverencia y salió de la casa de Irene).
Los padres de Irene asintieron y volvieron a lo suyo. ________ se dirigió a su auto y revisó su celular. Tenía varios mensajes de Chanyeol, algunos de Yeri, y dos mensajes de un número desconocido. Aún no quería abrir el mensaje así que guardó su teléfono y se dispuso a conducir de vuelta a su casa. Después de media hora, _______ llegó a su casa. Dejó su auto en el estacionamiento de su patio y bajó del mismo. La luz de la habitación de Chanyeol estaba encendida. Se preguntaba que hacía despierto a esas horas de la mañana. Luego recordó que trabajaban en el mismo lugar. Sin más entro a su casa y fue directamente a su habitación. Debía darse un baño, abrió su armario y sacó su ropa formal para ir a trabajar. ________ entró al baño pero no sin antes dejarle un mensaje a su novia.
_______: Amor, buenos días. Quería avisarte que salí muy temprano de tu casa. Tengo que ir a trabajar. No te preocupes si no me ves en tu cama. ¿Bien? Que tengas un buen día, nos vemos en la noche.
Los minutos pasaron. Ya eran a las 6:40 de la mañana. Debía estar en su trabajo a las 7:30. _______ ya se encontraba arreglando su cabello frente al espejo. Por alguna razón estaba nerviosa. Quizá era por la platica que tendría con Chanyeol en un rato. No sabía si de verdad quería disculparse o sí sólo era parte de algún plan para atacarla desprevenida. ________ tomó su celular y salió de la habitación. Al salir se encontró de frente a Joy quien caminaba por el pasillo.
Joy: ¡Oh! Hermana, me asustaste. (Se sobresaltó y después sonrió)
_______: Buen día Joy. (Sonrió y revolvió sus cabellos). ¿Qué haces despierta tan temprano? ¿No tus entrenamientos empiezan a las 10? (Mencionó bajando las escaleras junto a su hermana)
Joy: Buen día hermana. (Tomó su brazo) Sí, pero desde hace dos días salgo a correr todas las mañanas.
_______: ¿Estás haciendo ejercicio? (La mira de pies a cabeza) pero, tú estás demasiado saludable. (Frunce el ceño).
Joy: Debo mantenerme siempre en forma.
_______: Ya veo, bien. No regreses tan tarde bien. (Miró a su hermana menor salir por la puerta principal) Ay Joy. (Se encoge de hombros).
________ miró que nadie estuviera cerca y revisó su teléfono. Fue a su mensajería y directamente se dirigió al chat del número desconocido. Parecía importante pero ni siquiera decía quien mandaba el mensaje. Así que decidió responder.
________: ¿Quién eres? (No pasó ni dos minutos de que mandó el mensaje y ya había recibido respuesta).
X: Yah~ ¡¿Acaso no guardas mi contacto?! Soy Xiumin.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...