°14°

1.8K 198 27
                                    

A la mañana siguiente, _______ se despertó de buen humor. Esta se levantó y se dio un baño. Al salir ve vibrar su teléfono. Era un mensaje de Irene, este lo lee en su mente.

Irene: Lo siento porque ayer te quite tu tiempo, espero y hayas descansado bien. Buen día :).

______ sonrió y negó con la cabeza, este levantó su teléfono y tecleo una respuesta para Irene. Era la primera vez que le respondía uno de sus mensajes.

______: No te preocupes, además no debías andar sola por las calles. Espero tengas un buen día. Adiós.

Esta dejó su teléfono en la cama y comenzó a vestirse, cuando su teléfono vuelve a vibrar pero esta vez dos veces. Esta ve la pantalla, era un mensaje de Irene y uno de Suho.

Irene: ¡Ahhh! POR FIN RESPONDES UNO DE MIS MENSAJES KYAAAA

Suho: Buenos días. ¿Podemos hablar? Es algo importante. Nos veremos en el mismo restaurante de la vez pasada.

______ fruncio en ceño, dejó cargando su teléfono y salió de su habitación para desayunar. Esta al bajar se encuentra con Hani comiendo.

______: Buenos días. (Dijo para ir directo a la cocina)

Hani: Buenos días. (Dijo algo triste)

______: ¿Qué pasa? (Dijo mientras abría el refrigerador)

Hani: ¡Ayer te estuve esperando pero me quedé dormida pero se que llegaste muy tarde! Estuve preocupada por ti, te llamaba y no contestabas. (Dijo con lagrimas en los ojos)

______ la mira confusa y luego comienza a reír un poco para calmar el ambiente.

Hani: ¿Qué es lo gracioso? (Dijo molesta)

______: Llegue tarde porque me tardé con unos documentos en la oficina. Y luego se le acabo la gasolina a mi moto y tuve que venirme caminando, de repente me dio hambre y fui a una tienda a comprarme algo y si no contestaba era porque me quedé sin batería. (Dijo calmada para luego sentarse en la mesa con su desayuno)

Hani la miro sorprendida y algo feliz de que a ella no le haya pasado nada malo.

Hani: ¿Te gustaría salír conmigo hoy? Tenemos día libre y pensé...si podríamos salir a pasear un rato. (Dijo sonriendo)

______: Me parece bien pero será en la tarde, ¿Por favor? (Dijo con una sonrisa)

Hani: ¿Por qué hasta en la tarde? (Dijo curiosa) Hoy no trabajas. Y no es normal que te levantes tan temprano.

______: Lo sé amor, pero Suho. Un amigo que conocí haciendo negocios. Me dijo que debemos hablar de un asunto importante hoy. Y ya casi es hora. Es por eso que te aviso de una vez. (Dijo mientras comía)

Hani: Hm, esta bien. Te esperaré en casa (Dijo sonriendo)

______ solo la mira sin expresión alguna para luego soltar una pequeña risita.

Cuando _____ terminó de desayunar. Subió a su habitación por su teléfono que lo dejo cargando y se volvió a lavar los dientes. Esta bajo las escaleras y salió directo a la parte de atrás de su casa para ir a su moto. Esta se subió y se puso el casco.

______: Espero y no se te acabe la gasolina de nuevo. (Dijo para luego encender su moto e irse por la parte trasera).

Después de 20 minutos manejando, llega al restaurante y ve a Suho sentado en las escaleras vestido informalmente. Esta estacionó su moto, se quitó el casco y bajo de la moto. Comenzó a caminar hacia Suho.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora