El día de la reunión había llegado. Era muy temprano en la mañana, todos los que iban a estar presentes en ese lugar habían madrugado solamente para decorar el enorme jardín de la mansión. Incluido las unidades oficiales se ofrecieron a ayudar. Así podrían terminar más rápido de lo que esperaban. Chanyeol miró a su hermana de reojo y sin dudar caminó a pasos rápido hasta donde ella estaba y la jaló del brazo. Nadie se había dado cuenta de aquello, así que iban a hablar tranquilamente. Chanyeol la llevó hasta la esquina de aquel enorme jardín, nadie los veía. Este la miró y sonrió.
_______ : ¿Qué sucedió? ¿Y esa sonrisa? (Cuestionó curiosa).
Chanyeol: Entonces...¿le dirás hoy? (Aún mantenía su gran sonrisa haciendo a su hermana dar un paso atrás).
_______: ¿Por qué? ¿Hay prisa? Yo... (Lo miró de reojo haciendo una mueca) ¡Yeolie! ¿Por qué tan impaciente?
Chanyeol: Compré una nueva cámara de vídeo y quiero grabar ese momento. (La abraza con fuerza)
_______: Yeolie...(Correspondió el abrazo y sonrió de oreja a oreja) Hmmm. Lo haré hoy. No sé qué me dirá. (Revuelve sus cabellos)
Chanyeol: Que bien, iré a cargar la cámara. Ya vuelvo. (Mencionó para luego marcharse corriendo de ahí).
________ lo miró con una gran sonrisa para luego ir tras él. Todos seguían decorando. Estaba quedando muy bonito, algunos de ellos se preguntaban el porque tanto decorativo. Pero sólo Chanyeol y _______ sabían el porqué. Joy estaba platicando con una de las oficiales, esta voltea a la puerta y ve a Hani llegar con una pequeña caja de color café. Joy de inmediato se molesta y deja de hacer lo que estaba haciendo para dirigirse a ella.
Joy: ¡¿Qué estás haciendo aquí?! (Mencionó casi casi jalándola del cabello, pero una de las oficiales la detuvo).
Hani: Vengo de devolverle sus cosas a _______. (Mencionó con la mirada agachada).
Gracias al escándalo que había hecho Joy, Chanyeol y _______ corrieron de inmediato hacia donde ellas estaban. ________ al mirar a Hani, no pudo evitar sentirse un poco molesta. Pensaba que le había dejado las cosas en claro, pero no iba a enojarse sin saber el motivo de su visita. Joy al ver a sus hermanos, con rapidez se va del lugar y vuelve a su puesto de trabajo.
_______: ¿Podrían dejarnos a solas, por favor? (Mencionó soltando un suspiro pesado).
Al estar completamente solas, Hani se acerca a ella para entregarle la caja a ________.
Hani: Sólo vine a devolverte las cosas que dejaste en mi casa. Cuando aún éramos pareja. La última noche en que me hiciste el amor, dejaste todo esto. Habías ido a comprar. (Sus ojos comenzaron a cristalizarse).
_______: Gracias, supongo. Pudiste haberlo tirado a la basura Hani. (Tomó la caja en sus manos y comenzó a revisar su contenido) Oh...el peluche que te compré y olvidé darte. (Muestra una leve sonrisa)
Hani: Quizá no me lo diste pero lo vi, y supe que era para mi. Me conocías muy bien, pero creo que es tiempo de que vuelva a su dueño original. ¿No? (Desvía la mirada)
_______: Supongo. (Mira con atención a su ex novia y le sonríe) Gracias, Hani. (Se encogió de hombros y se dio la vuelta).
Hani: ¿¡Qué somos?! (Mencionó en voz alta haciendo que todos los presentes posaran su vista en ellas, incluyendo a Irene).
Esta sólo la miró de reojo y decidió ignorar por completo su duda. No iba a ser sano ser amiga de tu ex pareja. Y menos cuando pasó una situación como esa. _______ dejó la caja en la basura y volvió a su puesto de trabajo. El corazón de Hani comenzaba a romperse otra vez, sus lágrimas ya recorrían sus mejillas. Chanyeol se acercó a ella 6y la abrazó. A pesar de todo y de negarlo, Hani fue capaz de perdonarle sus acciones erróneas. Chanyeol se alejó de ella mientras tomaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
LosoweIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...