_____ entró y de inmediato tomó asiento frente a su hermano quien la miraba con una gran sonrisa. El ambiente era algo tenso y Chanyeol se dio cuenta de ello así que decidió hacer la reunión algo más divertida.
Chanyeol: Bien, te los presento. (Dijo mientras señalaba a la chica)
_____: No hagas tontería y media por favor. Deja que ellos se presenten que ya tienen cierta edad para que alguien hable por ellos (Dijo cortante)
Chanyeol se avergonzo y sin decir alguna palabra se sentó y les hizo señas para que se presentarán.
?: Hola, mi nombre es Kim Yerim. Tengo 21 años y es un placer conocerla jefa Park. (Dijo mientras hacía reverencia y sonreía nerviosa)
?: Yo soy Kyungsoo. Buenas pobre. (Dijo serio mientras miraba a _____)
_____ dirigió sus ojos hacia el chico y lo miro retante. Yeri lo miro asombrada debido a la gran falta de respeto a un superior. Chanyeol hizo lo mismo. Esta se levantó de su asiento y se dirigió a Kyungsoo.
_____: Kyungsoo...No se si de pequeño a ti te enseñaron a respetar a tus superiores. Se me hace que tus padres no te educaron bien. (Dijo seria)
Kyungsoo: Pero al menos mis padres siguen vivos (Dijo mientras la miraba)
______ lo miro furiosa, fue una mirada tan penetrante que hasta Yerim y Chanyeol se sintieran tan culpables aunque ellos no hayan dicho palabra alguna.
_____: Bien, ahora ustedes dos...(Los señaló) largo de mi vista (Dijo fría y enojada)
Chanyeol: Pero hermana (Dijo asombrado)
Yerim: Jefa Park (Dijo nerviosa)
_____: ¡Dije largo de mi vista! (Grito haciendo que Yerim saliera corriendo de la habitación)
Kyungsoo camino lentamente hacia la puerta y antes de salir, miro de reojo a _____.
Esta notó la mirada de el chico y lo miro retante. Este se sorprendió y cerró la puerta dejando a Chanyeol y a ella solos.Chanyeol: ¿qué pasa contigo? (Dijo molesto)
______: ¡¿Por qué contratas basuras como él? (Dijo enojada) no puedes venir aquí y contratar a cualquiera ya que no eres el dueño aquí. Y mucho menos a ese pedazo de idiota que sabe sobre mis padres sabiendo que es personal! (Gritó)
Chanyeol: ¡Para que sepas, yo no hable nada sobre tus antiguos y aburridos padres! Y si tengo parte del cargo ya que MI PADRE me lo dio! (Dijo mientras se levantaba de su asiento molesto)
______: Tsk. (Dijo para caminar hacia la puerta y salir del lugar)
Chanyeol: Ay ay ay ay, ¿Que actitud tan grosera traes hoy querida hermana? ¿quién te ha hecho enojar? (Decía mientras se rascaba la cabeza)
______ salió del edificio y se encontró a Yeri afuera junto con un ramo de rosas. Esta la mira confundida.
Yeri: Oh, jefa Park. Tome. (Dijo mientras extendía su brazo para darle las flores a _____)
_____: ¿Eh? ¿Para qué? (Dijo confundida)
Yeri: Si hice algo mal hace un momento. Pido disculpas, quería darle una buena impresión de mi. (Dijo mientras la miraba nerviosa)
_____: Tsk. (Hizo una mueca de confusión) de lo que yo recuerde...No hiciste nada malo, el que lo hizo fue ese baboso (Dijo enojada) y gracias por las flores (Dijo mientras tomaba las flores) y si te asuste con mi regaño, lo siento. Mañana nos vemos. (Dijo para luego subirse en su moto, ponerse el casco y luego irse del lugar)
Yeri: Ahhh, jefa Park...usted puede gritarme cuántas veces lo desee (Dijo mientras miraba a _____ desde lejos con ojos de corazón) y mi mejor amiga tiene razón...Park _____ es aún más hermosa en persona....más con sus hermosas pecas. (Dijo para luego caminar lejos del lugar)
Mientras tanto Irene estaba acostada en su cama esperando el mensaje de _____. Cada minuto, cada segundo que pasaba revisaba su móvil hasta que el timbre de su casa sonó.
Irene: ¡voy! (Dijo mientras se levantaba para ir a abrir la puerta)
Esta al abrir la puerta ve a Taeyeon con una caja enorme de pizza y con una gran sonrisa. Irene sólo la miró confundida y la dejó pasar.
Irene: ¿A qué se debe todo esto? (Dijo curiosa)
Taeyeon: Quiero celebrar porque lo has hecho muy bien y no puedo estar más orgullosa. (Dijo feliz)
Irene: Oh, si es es caso. (Dijo mientras daba paso a su mejor amiga)
Taeyeon: Parece como si hubiera venido sin avisar. (Dijo confundida)
Irene: Es que no me avisaste (Dijo sonriendo nerviosa)
Taeyeon: ¿bromeas cierto? Te deje 5 textos. ¿no los revisaste?( (Dijo con una gran sonrisa)
Irene: ¿Eh? ¿de verdad? (Dijo mientras revisaba su movil)
Taeyeon: Veo que estas muy distraída, ¿que sucede? (Dijo riendo mientras abría la caja de pizza)
Irene: Es que lo que sucede es que estoy esperando un mensaje (Dijo algo triste)
Taeyeon: Se puede saber de quien (Dijo con una sonrisa)
Irene: Ay, esta bien. Se llama Park _____. (Dijo sonriendo torpemente)
Taeyeon: ¿La dueña de la empresa más famosa de la ciudad? (Dijo nerviosa)
Irene: Ella misma, la conocí cuando la atropelle por accidente. Y sin duda me enamoré, se que es muy tonto de mi parte pero... (Dijo con ojos de corazón)
Taeyeon borro su sonrisa de inmediato y miro hacia un punto fijo. Irene lo notó y se sintió algo incómoda.
Irene: ¿Pasa algo? (Dijo confundida)
Taeyeon: ¿Eh? (La miro evitando la pregunta)
Irene: Que si sucede algo, pues mencioné su nombre, hablo de ella y de un momento a otro hiciste esa cara...¿la conoces? ¿te gusta? (Dijo mientras se acerca a ella)
Taeyeon: Yo...me tengo que ir Irene. (Dijo para luego dejar su pedazo de pizza y salir corriendo de la casa de Irene)
Irene trato de seguirla pero fue en vano porque esta ya se había alejado demasiado. Irene comenzó a hacerse preguntas que por el momento no tenían respuestas.
"¿Taeyeon conoce a ______? O....¿qué habré dicho para hacer a Taeyeon reaccionar de esa manera?" Pensaba Irene.
Esta tomó su móvil y sin dudarlo le mando un mensaje a Suho.
Mejor amigo: Hey! Suho, ¿aún haces investigaciones sobre personas? Necesito que por favor nos veamos pronto. Tengo algo que decirte. Espero y leas este mensaje lo más pronto posible. Te quiero.
Irene siguió observando a Taeyeon desde lo más lejos. Para luego soltar un suspiro y regresar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...