A la mañana siguiente, ______ abrió los ojos poco a poco. Al sentir un peso en su pecho, miró curiosa y al ver a Irene recostada en su pecho, sonrió ampliamente. ______ se levanta con cuidado para no despertar a Irene, está cargó a Irene en sus brazos para luego entrar a la casa. Al estar dentro de la casa, ______ subió a su habitación para recostara a Irene en su cama y cubrirla con la sabana.
______: Se mira tan linda incluso cuando duerme. (Soltó una pequeña risa entrando al baño).
Esta comenzó a quitarse la ropa, para luego abrir la llave de la regadera y entrar al agua. Después de unos minutos, _____ cierra la llave cubriendose con la toalla. Comienza a secarse el cuerpo para luego vestirse y lavarse los dientes.
_______: No quiero ir al trabajo hoy...Eish! (Soltó un suspiro pesado comenzando a peinarse) tendré que hablar con el abogado hoy mismo. (Deja el cepillo a un lado y sale rápido del baño corriendo a buscar su celular).
Al tener su celular en la mano, bajo rápido las escaleras e ir directo a la cocina. Encontrándose con su hermana comiendo sola en la mesa, con una mirada perdida en su cereal.
______: Buenos días Joy. (Le da una cálida sonrisa acercándose a ella)
Joy: Oh, ______ buen día. (Sonríe ampliamente haciendo pucheros) hermana mayor....podemos hablar? (La mira de reojo)
_______: Ahorita tengo mucha prisa, iré a hablar con nuestro abogado. (Agarra un pedazo de pan sonriendo) estaré aquí en una hora aproximadamente o menos, será algo rápido Si? (Muerde el pan y toma su mano) y podremos hablar todo lo que quieras si?
Joy: Está bien hermana (Sonríe un poco) por qué quieres hablar con el abogado? (Hace una mueca confundida) es por lo de Yeolie? (Hace un pequeño puchero)
______: Hablamos de eso cuando venga si? (Le da un beso en la frente) podrías cuidar de Irene hasta que venga? (Toma su mano volviendo a morder el pan)
Joy: C-Claro hermana (Ladea su cabeza haciendo una mueca) vuelve pronto! (Sonríe levantándose de la mesa)
______: Gracias hermana, nos vemos (dijo para luego salir corriendo de la casa)
Joy soltó un suspiro pesado "va a ser difícil mirarla pero haré un intento " dijo en sus pensamientos llevando su plato al lavadero y lavar su plato. Mientras tanto en la habitación de _______ Irene comenzaba abrir los ojos. Se sentó en la cama y miro al suelo por unos segundos. Al poner los pies en el suelo, se levantó caminando directo al baño, abrió la llave del lavabo y se mojó la cara soltando un suspiro. Al terminar , cierra la llave y se seca el rostro con un trapo. Irene salió del baño bostezando.
Irene: Hmmm? Cómo es qué llegué hasta aquí? (Rasco su nuca confundida y salió de la habitación con cuidado)
Está bajo las escaleras y se encontró con Joy sentada en el sofá revisando su celular. Esta al sentir la presencia de Irene, soltó un suspiro levantándose del sofá mirándola.
Joy: Buen día Irene (Soltó un suspiro pesado caminando hacia a ella) ¿Quieres desayunar algo? (Medio sonríe)
Irene:Buenos días (Sonríe) por el momento no tengo hambre gracias (juega con sus dedos algo nerviosa)
Joy al notar eso, soltó una pequeña risa tomando su mano para llevarla a la cocina. Esta empezó a buscar un plato y algunas cosas.
Joy: Yah ~ tienes que comer algo, no saltarse las comidas es bueno. (La mira de reojo sonriendo) no tengas pena de decir que tienes hambre.
Irene: Oh , gracias.. (La mira y desvía la mirada algo nerviosa)
Joy: Yah...te gusta mi hermana? (Ríe un poco fuerte negando varias veces) las vi besarse ayer. (La mira con atención) no la lastimes.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...