_______ se separa del beso y mira a Irene. Esta la mira con un gran sonrojo. "AHHHHHHH ELLA ME BESÓ" gritaba Irene en su mente, su corazón latía con mucha fuerza mientras que ________ sólo se tocaba los labios con la punta de sus dedos.
"¿Qué acaba de pasar...? Besé a Irene...besé a la chica linda del hospital..." se decía está a si misma. Irene dio nos pasos hacia atrás.
_______: ¿A dónde vas ? (La mira y sonríe)
Irene: Mi casa...voy...yo...a ir...eh..(Se rasca la nuca y juega con sus dedos)
Esta la mira con una gran sonrisa y comienza a reír dejando a Irene confundida.
_______ camina hacia a ella acorralandola en la pared.Irene: ¿Q-Qué haces..? (Esta se sonroja demasiado)
_______ sólo sonríe haciendo sus ojos chinitos para luego tomar su mano.
_______: Ya es tarde, ¿Por qué no te quedas a dormir está noche? (Sonríe)
Irene: No quiero....No quiero ser molestia (Desvía la mirada)
_______: No lo serías nunca...(La toma de las manos y la mira) Irene, es increíble...pero me gustas, desde esa vez que salimos y fuimos a comprar comida a la tienda, junto a ti tenía otra clase de sentimientos, unos sentimientos tranquilos y tan fuertes que me di cuenta que si no estabas cerca...No podía..No tenía un humor...Y (Mira el suelo y suspira) sé que te trate mal y lo siento mucho en verdad...Irene...., sé que me dices que no importa pero si, porque te lastime y no quería eso...(Desvía la mirada)
Irene sonríe y pone sus manos en las mejillas de _______ para luego acariciarlas y darle otro beso en los labios.
Irene: En verdad...no te preocupes...(La mira) ahora sé que mis sentimientos son correspondidos...(Se sonroja un poco) me gustas. (Sonríe)
________: También me gustas (Acaricia sus manos y sonríe) oh oh! Espera un momento...(Se sonroja) aún debemos conocernos mejor (ríe)
Irene: Jajajaja, comprendo ________. (Ríe un poco y luego la abraza) ay...
________: Anda, puedes dormir aquí en mi habitación (Sonríe)
Irene se sonroja un poco y afirma algo apenada. Esta sonríe viendo como Irene se acomoda en su cama, haciéndose bolita entre las sábanas. _____ soltó un suspiro pesado caminando hacia la cama y sentándose en la orilla.
______: Irene...(la mira de reojo con una sonrisa en el rostro) duerme bien. (Mencionó levantándose de la cama para luego darle un pequeño beso en la frente)
Irene al sentir el beso en su frente, sonrió. Le pareció tierno de su parte, se sentía realmente feliz de haber besado a ______. Nunca pensó que eso iba a pasar. Así que fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedarse dormida. _____ sólo la miraba con una gran sonrisa en el rostro.
Después de unos minutos, al asegurarse que Irene estaba completamente dormida, _____ bajó a la cocina, encontrándose a Chanyeol y a Joy comiendo en la mesa. Estos al notar la presencia de ______. Joy sonrió ampliamente corriendo abrazarla.
Joy: Hermana! Tengo algo que contarte. (Sonríe ampliamente)
_______ simplemente fue directo a donde Chanyeol, parándose frente a él, le dio dos bofetadas en la cara.
_____: Bastardo...me das mucho asco. (Frunce el ceño)
Chanyeol se levantó de golpe con el ceño fruncido de igual forma. Dando un golpe en la mesa. Joy sólo los miraba con atención y con preocupación en el rostro pues nunca los había visto de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...