Hani y _____ subieron al auto para luego marcharse. ______ era la que conducía y Hani venía de copiloto. Hani no dejaba de ver a _____ con ojos de corazón.
Hani: A pesar de la cicatriz en tu mejilla, sigues siendo jodidamente hermosa. (Decía mientras la miraba)
_____: Oh, gracias (dijo para luego sonrojarse un poco)
Hani: Ay, ¿tienes que ser tan fría conmigo? (Dijo mientras se cruzaba de brazos)
_____: JAJAJAJAJA, lo siento. Sabes como soy (dijo sonriendo)
Hani en su interior moría por ella pero en su exterior sólo la miraba
Hani: Jisoo estuvo preguntando por ti. (Dijo molesta)
_____: ¿Jisoo? Pensé que ya nos había olvidado después de lo sucedido (dijo mientras estacionaba el auto en su casa)
Hani: Pues que crees, no lo hizo. (Dijo para quitarse el cinturón de seguridad y bajar)
_____ sólo la miró e hizo lo mismo. Hani comenzó a caminar a pasos rápidos y está la siguió, cuando estaba lo suficientemente cerca la detuvo sosteniendo su mano y haciéndola girar para que sus cuerpos chocaran.
_____: Amor, ¿por qué te molesta tanto? (Dijo mientras la abrazaba)
Hani: Tengo mis motivos, y no quiero que te acerques a ella por favor. No la soporto (Dijo mientras se paraba de puntillas)
_____ se inclinó y le dio un beso en los labios. Hani se emocionó tanto que saltó sobre ella cruzando sus piernas en la cintura de _____ mientras aún se besaban.
Hani: Te amo tanto, eres mi persona indicada.
_____: Mmm, sabes que yo igual lo hago. Tengo que irme bebé (dijo para luego dejarla en el piso)
Hani: Por favor,llámame cuando llegues a casa (dijo para darle un beso en la mandíbula)
_____: Toma (le da una llaves) te regreso las llaves de tu auto. Iré caminando a casa (dijo para luego para darle un beso en la frente)
Mientras tanto...
Irene llegó a su casa junto a su madre. Irene tenía una mirada ida. No dejaba de pensar en aquella chica. Irene estaba en las nubes de sus pensamientos que olvidó por completo que si madre estaba con ello.
Sra. Bae: Irene, ¡¿Me estás escuchando?! (Dijo enojada)
Irene:¿Eh? Ah, Si si claro madre. (Dijo con una sonrisa)
Sra. Bae: Hm, bien. Mañana comienza tus ensayos. Recuerda que si quieres entrar a esa empresa deberás trabajar muy duro. (Dijo sonriendo)
Irene: Claro, mamá (dijo mientras la miraba seria)
Sra. Bae: Iré a mi habitación a descansar, que hoy trabaje 5 horas más de lo normal. Hasta mañana hija. Prepárate que mañana es un día especial (dijo para luego irse)
Irene estaba sin palabras, aparte de estar pensando en _____, no había escuchado a su madre. Así que decidió llamarle a su mejor amigo ya que su madre le cuenta todo los progresos y eventos que Irene tiene.
Irene: Por favor contesta. (Decía mientras caminaba de un lado a otro)
X: Irene, ¿Que ocurre? (Decía una voz calmada del otro lado del teléfono)
Irene: Suho, que bueno que contestas. Necesito preguntarle algo (Decía con preocupación)
Suho: ¿Necesitas ayuda con tus ensayos? Mañana es un día super importante, ¿quieres que nos reunamos? (Dijo amable)
Irene: Para nada, no se el porqué mañana es un día importante. ¿Mi madre te lo contó? Por favor dime que es (dijo preocupado)
Suho: ¿Tu madre no te lo dijo? (Dijo sorprendido)
Irene: ¿Qué cosa? Ella me estaba diciendo algo pero no la escuché porque estaba pensando en alguien....digo en otras cosas.
Suho: ¿En alguien? ¿Quien? Ahh, olvidalo. Tu madre te consiguió una presentación mañana con la empresa de la SM. Deberías prepararte. (Dijo tranquilo)
Irene: ¿De verdad? Ay dios mío, no tengo idea de lo que cantare. (Dijo alterada)
Suho: No te preocupes, supongo que has de tener alguna canción que te guste cantarla siempre. ¿No?
Irene: Ehhh, si de hecho son dos canciones.
Suho: Prefecto, puedes elegir cualquiera de esas dos (X: ¡Suho! ¡Ya no hay papel!)
Irene: ¿qué fue eso? (Pregunto mientras comenzaba a reír)
Suho: Ahh, Baekhyun se ha quedado sin papel otra vez, tengo que irme. Si necesitas hablar conmigo de ese alguien...Sabes que siempre estaré para ti. (Baekhyun: ¡Suho! ¡Ya se me esta secando el trasero!) ¡Ya voy!Suerte (dijo para luego colgar)
Irene no paraba de reír hasta que de repente recordó a la chica del hospital. En el poco tiempo que ambas hablaron, Irene se sintió totalmente protegida a su lado, se sintió a salvo. Pero al ver a su novia hizo que se le bajará el autoestima.
Irene: Si ella en realidad es su novia, significa que yo jamás tendría oportunidad. Yo sólo soy un bicho raro, su novia es muy bonita...Ahh, pero ¿qué estoy diciendo? Ya he estado coqueteando con alguien...Pero, cuando estuve con ella fue totalmente diferente...agh, sólo necesito descansar...(Dijo mientras se acostaba en su cama y cerraba los ojos)
Irene: ¡NO PUEDO DESCANSAR TENGO QUE DECIDIR QUE CANTAR PARA MAÑANA! (se levantó de golpe)
Y así fue, Irene se la paso casi toda la noche ensayando, practicaba una y otra vez frente al espejo para ver sus expresiones faciales y tener más confianza en ella pero aún así no podía quitarse de la cabeza a _____.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
De TodoIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...