______ al entrar al edificio, los tres se dirigieron a la oficina de esta. Al entrar, ______ se sentó en su silla y los miro a ambos a los ojos.
______: Bien...debido a que Chanyeol los contrato sin avisarme. Les voy a decir sus puestos. (Dijo mientras miraba unos papeles) Yeri tu serás mi secretaria, te sentaras en el escritorio que está afuera de mi oficina.
Yeri: Esta bien (dijo mientras hacía reverencia)
______: Y tú...serás mi asistente personal. (Dijo mientras lo miraba retante)
Kyungsoo: ahh...Si, de acuerdo (dijo mientras hacía reverencia)
Yeri: ¿Por qué debería ser el su asistente? Yo la trato bien. Yo lo merezco. (Pensaba)
______: Muy bien ya se pueden retirar. (Dijo mientras dirigía su vista a su computadora)
Ambos salieron de la oficina de ______ y se fueron a sus lugares de trabajo. Irene se encontraba en su casa, esta estaba limpiando la cocina cuando su teléfono comienza a sonar.
Irene saco su teléfono y miro la pantalla. Tenía una llamada entrante de Taeyeon.
Irene: ¿Si? (Dijo feliz)
Taeyeon: ¿Podemos hablar? ¿Puedo ir a tu casa? (Dijo algo triste)
Irene: Si, claro que pasa. (Dijo preocupada)
Taeyeon: Hay algo que me inquieta decirte. (Dijo nerviosa) ya voy en camino a tu casa. Adiós.
Antes de que Irene pudiera responder esa colgó la llamada. Irene se quedó curiosa, necesitaba saberlo ya. Pasaron 10 minutos y el timbre de la casa de Irene sonó 3 veces.
Irene salió corriendo de la cocina y se dirigió a la puerta. Al abrir se encuentra a Taeyeon con cara triste.
Irene: Tae..pasa (Dijo mientras le abría paso)
Taeyeon: Gracias (Dijo sonriendo triste)
Irene: ¿Qué pasa? ¿Qué quieres decirme? (Decía con preocupación)
Taeyeon: Recuerdas que me dijiste que te gusta Park ______. (La miro triste)
Irene: Si, lo recuerdo. ¿Qué pasa con ella? (Dijo con confusión)
Taeyeon: Park _____, estudio conmigo por años y en ese tiempo me enamoré de ella. La conocí cuando unas chicas me molestaban.
Hace 7 años atrás...
La pequeña Taeyeon caminaba por los pasillos de su escuela. Se dirigía a su clase de historia. Estaba a unos salones de su clase cuando tres chicas la rodean.
X: Miren, miren. Es la cerebrito de los segundos años. (Dijo una chica no muy alta)
Taeyeon: Disculpen, tengo que ir a clase (Dijo asustada
X: No, no irás a tus clases el día de hoy. (Dijo una de ellas mientras empujaba a Taeyeon)
Esta le dio un empujón más fuerte haciendo que Taeyeon cayera. Las tres chicas comenzaron a reírse fuertemente. Una de ellas, una chica de piel un poco más morena se agachó y le jalo el cabello a Taeyeon.
Taeyeon: Déjame, no te estoy haciendo nada. Por favor déjame ir a clase quien sea que seas (Dijo mientras contenía sus lagrimas)
X: Para tu información mi nombre es Jennie. Y si digo que no vas a clase, no vas. (Dijo mientras se daba la vuelta)
Jennie le hizo señas a las otras dos chicas para que comenzarán a golpear a Taeyeon. Esta solo podía llorar.
X: ¡Ya basta! (Dijo una chica más alta que todas ellas hacia donde estaba Taeyeon)
Estas la ignoraron y continuaron en lo suyo.
X: He dicho que se detengan. (Dijo mientras sujetadaba el brazo de una de ellas y la apretaba con fuerza)
La chica gimio de dolor, la chica más alta miro a las tres niñas que golpeaban a Taeyeon.
X: No se acerquen a ella. ¿Entienden? Largense de aquí (Dijo mientras se paraba enfrente de Taeyeon para protegerla)
Jennie: Y que te hace pensar que voy a hacerte caso. No es tu escuela. (Dijo molesta)
X: Exacto, no es mi escuela y tampoco es la tuya. Y no tienes ningún derecho de golpearla. (Dijo mientras se cruzaba de brazos)
Taeyeon solo observaba la escena con lagrimas en los ojos.
Jennie: Y sino quiero dejar de golpearla, ¿qué? (Dijo retante)
X: Seré yo quien te golpee a ti (Dijo sin expresión en el rostro)
Jennie miro asustada a la más alta y se fue con sus amigas. La más alta dio la vuelta y le extendió la mano a Taeyeon para ayudarla a levantarse.
X: Vamos, toma mi mano (Dijo con una sonrisa cálida)
Taeyeon la miró, sostuvo su mano y cuando se levantó, le dio un abrazo a la más alta y comenzó a llorar.
Taeyeon: Gracias (Dijo mientras seguía abrazandola)
X: No te preocupes, esas chicas no volverán a molestarte. (Dijo mientras se separaba del abrazo)
Taeyeon: Muchas gracias en verdad (Dijo mientras se limpiaba las lágrimas)
X: Venga, no llores. Ya no te harán daño (Dijo con una sonrisa)
Taeyeon se sonrojo al ver la gran sonrisa de la más alta.
Taeyeon: ¿Cuál es tu nombre? (Dijo nerviosa)
X: Soy _____, Park _____. ¿Y tu? (Dijo mientras extendía su mano)
Taeyeon: Soy Taeyeon (dijo mientras tomaba la mano de _____)
______: Vamos, parece que te dejaron una herida en la rodilla. Vamos a la enfermería a que te curen la herida. (Dijo mientras comenzaba a caminar)
Taeyeon se sonrojo demasiado y corrió hacia _____ para luego caminar nerviosamente a su lado. Y desde ese día comenzó su gran amistad y cada día que pasaba. Taeyeon se enamoraba de _______ pero esta no lo notaba. Cuando Taeyeon decidió confesarle sus sentimientos se enteró de la peor forma de que esta ya salía con alguien. Taeyeon iba a la clase de laboratorio cuando vio a _____ besarse con otra chica. Taeyeon sintió su corazón romperse en mil pedazos y desde ese entonces le dejó de hablar a ______. Esta la buscaba pero Taeyeon la ignoraba y fue así como ambas terminaron su gran amistad.
Actualidad...
Irene: Ya veo...(dijo Irene conmovida)
Taeyeon: Es por eso que me duele cada vez que mencionas su nombre. Aún la amo pero conocí a Baekhyun y fue así como cambio mi vida pero...arruine mi amistad con ella solo por mis estúpidos sentimientos. (Dijo triste)
Irene: Tae, calma. Ahora estas con Baekhyun y ambos se aman. No tienes porque sentirte así por ______. Taeyeon, aún puedes recuperar tu amistad con ella. No es tarde. Aunque sea trata de tener una conversación con ella, ¿esta bien? Y espero y no te moleste que ella me guste. (Dijo mientras la miraba)
Taeyeon: Esta bien Irene, la buscaré y voy a disculparme de igual manera. Aún me siento mal por dejarla sin decirle nada. Y no te preocupes por mi si ella te gusta. Nunca fuimos nada para empezar. (Dijo sonriendo triste)
Irene y Taeyeon continuaron hablando de distintas cosas que han pasado. Mientras que ______ se encerró en su oficina y mientras lloraba.
______: Madre, Padre. ¿Qué hicieron en el pasado que todos me hechan en cara porque están muertos ustedes? ¿Debería buscar la razón? ¿Por qué se fueron sin mi? Esos tipos me arrebataron todo. Los extraño demasiado. Ya no puedo recordar sus rostros ni sus voces. Mis recuerdos sobre ustedes están borrosos. Espero encontrarlos algún día. (Decía llorando mientras miraba por la ventana)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...