______ y Hani llegaron a la casa de la madre de esta. ______ se bajó primero y abrió la para que Hani bajará. Esta no dio las gracias y corrió hacia la puerta de la casa. Esta quedó sorprendida, cerró la puerta y camino hacia Hani. La puerta de la casa se abrió y Hani entro inmediatamente cerrando la puerta en la cara de ______.
_______: Amor, ¿Qué pasa? ¿Estas bien? (Dijo preocupada)
Hani: No quiero verte, vete por favor. (Dijo llorando)
_______: ¿Pero ahora que hice? Yo no he hecho nada malo. A ti te sucede algo y no es por mi, ¿Que te sucedió? Dime, amor. Podemos solucionarlo. (Dijo triste)
Hani: El simple hecho de que estés aquí fuera de esta casa, ya es algo malo que estas haciendo, vete por favor. (Dijo para luego ponerle seguro a la puerta)
______ sintió si corazón romperse en mil pedazos. Y miro hacia la puerta unos segundos para luego dar la vuelta.
_______: Esta bien (Dijo para luego irse y subirse a su auto)
Hani miraba atraves de su ventana como esta subió a su auto y se marchó del lugar. Hani corrió a su habitación y se encerró ahí.
"Pero que asco, como pudo hacerme esto a mi, y a su propia hermana. Lo detesto, lo odio. Tanto como _____ y yo no merecemos esto. No hemos hecho nada malo. ¿Y si lo mejor es alejarme de _____? Ah no se que debo hacer" se decía a ella misma mientras caminaba por toda la habitación.
Hani: ¿Que tiene contra _______? ¿Por qué ______ sería la rival de Chanyeol? Todo lo que ella ha conseguido es debido a su gran esfuerzo. (Se decía a ella misma)
En eso recibe un mensaje de texto. Esta vio la pantalla de su teléfono y vio que no era _______ quien le mando mensaje.
"Ahora eres mía, alejate de _______" leyó y fruncio el ceño.
Mientras que _______ llegó a su mansión. Dejó el auto en su patio y entro a la casa molesta. En la sala estaba Joy mirando televisión. Esta camino directamente a su habitación.
Joy: Oh, hermana bienvenida (Dijo con una sonrisa)
Esta la ignoró por completo, Joy se quedó confundida y la miro mientras subía las escaleras. "Ahora que habrá pasado" se dijo en su mente. Esta apago el televisor y subió a la habitación de su hermana.
______ estaba acostada en su cama mientras miraba hacia la pared. Esta tomó su teléfono y le mandó mensaje a Hani. "Sea lo que haya pasado y no quieres decirme. Esta bien. Espero que te encuentres mucho mejor". En eso la puerta de su habitación de abre dejando ver a una Joy preocupada.
Joy: ______, ¿Estas bien? Te salude y me ignoraste. (Dijo para luego sentarse en la cama de esta)
______: No sucede nada. Estoy bien (Dijo fingiendo una sonrisa)
Joy: No lo estás, tan siquiera se honesta conmigo una vez. (Dijo triste)
______: ¿De qué hablas? Siempre he sido honesta contigo. (Dijo mientras fruncia el ceño)
Joy: Ah, cierto jeje. El que no es honesto es Chanyeol. En fin, ¿Me dirás que pasa? (Dijo para luego abrazar a su hermana)
______: Hani esa molesta conmigo y no se la razón. Tu sabes que yo no haría algo que la molestará.
Joy: Si, lo sé pero ¿Por qué estaría molesta? (Dijo confundida)
______: No lo sé y por el momento no es algo que me importe, tengo otras cosas en que pensar.
Joy: Esta bien hermana, comprendo (Dijo para luego levantarse) seguiré viendo televisión, ¿quieres acompañarme? (Dijo mientras le daba una sonrisa a su hermana)
Esta simplemente sonrió, se levantó y siguió a su hermana. Ambas comenzaron a ver películas de todo tipo. Mientras que Irene y Suho seguían paseando por la ciudad.
Suho: Entonces..._______.
Irene: Amm, si (Dijo nerviosa)
Suho: Bueno, no es mala chica aunque cuando esta de malas puede ser demasiado cruel (Dijo para detenerse un momento)
Irene: ¿Sucede algo? (Dijo preocupada)
Suho: ¿Esa no es Taeyeon? la veo un poco triste (Dijo para luego señalar hacia la esquina de la cuadra)
Irene: Tienes razón es ella, Tae ha estado comportándose muy extraña, y cuando le pregunto evita el tema (Dijo mientras miraba a Taeyeon a lo lejos)
Esta caminaba hacia la dirección de estos pero no se dio cuenta que ellos estaban ahí parados.
Irene: Tae (Dijo feliz)
Taeyeon: ¿Eh? Oh, Irene. ¿Cómo estás? (Dijo con una sonrisa) Hola Suho (Dijo mientras saludaba con su mano)
Suho: Hola, es bueno verte de nuevo. ¿Cómo estás? (Dijo con una gran sonrisa)
Taeyeon: Voy a ver a Baekhyun
Irene: ¿Por qué no viene el a ti? (Dijo confundida)
Suho: Verás el es muy tonto que cuando estaba jugando se dobló su tobillo, fuimos al doctor y dijo que no debe caminar hasta dentro de 2 meses. (Dijo riendo)
Taeyeon: Si, jaja. Lo sé.
Irene: Oye, quise hablar contigo esa vez que te fuiste de mi casa toda triste, ¿pasó algo aquel día? (Dijo preocupada mientras la miraba)
Irene: Desde que llegaste aquel día en mi presentación. Has actuado muy rara y no das explicación alguna. (Dijo triste)
Taeyeon escuchaba las palabras de Irene mientras que al mismo tiempo pensaba en otras cosas. Esta quedó viendo a un punto fijo en el suelo.
"Vine aquí para poder recuperar mi amistad con ______ y disculparme por lo que le hice pero cada vez que escucho su nombre o la veo recuerdo lo mucho que me gustaba. Esa vez que me cargo y me saco de la calle solo porque llevaba prisa. Se ve tan bien en esa moto, ella fue demasiado para mi y lo será siempre. Pero dudo en que ella quiera verme de nuevo, ya que fui yo quien la abandonó sin decir ni una sola palabra" pensaba Taeyeon.
Irene: Ammm, ¿Tae? (Dijo preocupada al ver que está no reaccionaba)
Suho: ¿Te sientes bien? (Dijo angustiado)
Irene: Tae, Tae, Tae.....¡Tae! (Gritó haciendo a esta salir de sus pensamientos)
Taeyeon: Me encontré con _______. (Dijo directamente)
Irene/Suho: ¿Qué? (Dijeron confundidos)
Taeyeon: Quiero recuperar mi amistad con ella y disculparme por todo lo que le hice. Así que por favor, si ustedes son sus amigos. Ayudenme. (Dijo mientras mantenía su vista en le suelo)
Irene: Eh, Taeyeon por supuesto que podemos ayudarte. ¿Es por eso que has actuado así? Desde aquel día de la presentación has actuado raro. (Dijo preocupada nuevamente)
Taeyeon: Fui a la presentación por ti, pero no regresé al país por ti, vine porque quería recuperar a ______, pero es difícil y ya no quise hacer nada después de que me dijiste que te gusta. Y de ahí detuve mis ganas de recuperarla pero hay cosas que ______ solamente sabe y quiero su ayuda. Eso es todo. (Dijo para luego mirar a Irene sin ninguna expresión)
"Convencere a ______ de viajar conmigo. Pero no puedo hacerlo sola. ¿que estara planeando el jefe? Aún no nos dice nada. En fin, si ______ accede podré hacer bien mi trabajo. Y así cumpliré mi misión de llevar de regreso a ______ a Escocia" pensó.
Irene: Muy bien, Tae, te ayudaremos. No te preocupes (Dijo con una sonrisa)
Taeyeon vio a sus amigos sonreír ampliamente haciendo que a esta igual se le salga una gran sonrisa. Después los tres comenzaron a caminar hacia otro lugar.
"Sólo espero que después de eso...Irene no me odie" dijo en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...