°8°

2.6K 265 82
                                    

Después de que Joy se presentará, bajo del escenario y corrió hacia a ______ con lágrimas en los ojos.

_____: ¿Por qué lloras? (Decía preocupada)

Joy: Si tu no estuvieras aquí....no lo hubiera logrado. (Dijo mientras la volvía a abrazar)

Una chica de baja estatura sólo observaba la escena sin expresión alguna y algo sospechosa. Cuando _____ sintió su mirada, de inmediato dirigió su vista hacia aquella chica y era la misma que la miraba hace unos momentos atrás. ______, de inmediato tomó la mano de Joy y ambas salieron del lugar, caminaron lejos de la entrada y se ocultaron detrás de un gran árbol.

Joy: ¿Qué pasa? (Dijo preocupada)

_____: Hay una chica que está incomodandome....la manera en que me mira...es algo sospechosa. (Dijo mientras miraba a la nada)

Joy: Tal vez la has enamorado, todas las chicas caen a tus pies. Probablemente hasta tu hermana (Dijo sonriendo burlona)

_____: Tsk, deja de decir bobadas. (Dijo seria)

Joy: Ugh, que humor. Ahora que recuerdo tu finges tu personalidad de buena chica. Acaso....¿tienes miedo de esa chica? (Dijo sonriendo)

______: Está bien....Lo admito...tal vez tenga algo de miedo pero no lo digo por mi...Lo digo por si quiere hacerte algo ahora que ya nos ha visto juntas.  No permitiré que se metan contigo. (Dijo mientras caminaba lejos del árbol)

Joy sólo miraba a _____ asustada. Pensaba que pasaría si lo que decía su hermana era verdad. Que tal si esa chica querría hacerle algo.

Mientras tanto dentro de la empresa, Irene buscaba a Taeyeon. Esta cuando la vio, Taeyeon veía fijamente hacia la puerta de entrada.

Irene: Hey, Tae (Dijo curiosa)

Taeyeon: Ohh, Irene...Lo hiciste muy bien (Dijo sonriendo)

Irene: ¿De verdad? (Dijo confundida)

Taeyeon: De verdad, mi mejor amiga es la mejor del mundo. (Dijo sonriendo) vamos...(dijo mientras la tomaba de las manos)

Irene: ¿Eh? ¿A dónde iremos? (Dijo confundida)

Taeyeon: A comer helado, yo invito. (Dijo sonriendo para luego salir rápidamente del lugar)

_____ y Joy tomaban camino hacia el auto de _____ cuando un chico medio alto, guapo y con un buen cuerpo bajaba de un taxi con un par de maletas.

?: Oye, poste con pecas (Dijo mientras le lanzaba una pequeña piedra a _____)

Esta voltea de inmediato junto con Joy al escuchar aquella voz masculina que le es familiar.

_____: ¿Xiumin? (Dijo sorprendida)

Xiumin: Hola poste con pecas. Cuanto tiempo no (Dijo sonriendo ampliamente)

_____: Te veo más alto (Dijo burlona)

Xiumin: Calla pecas, he crecido 5 centímetros mas lo que da referencia a que soy 1 centímetro mas alto que tu (Dijo burlón)

_____: Si claro lo que digas (dijo sin ganas)

Xiumin:¿Joy? Dios mío, pero como has crecido (Dijo mientras fingia llorar)

Joy: Ay, sólo no nos hemos visto en....10 años? (Dijo indiferente)

Xiumin:Y no cambias, sigues tratándome como un cualquiera. Pensar que yo jugaba contigo a las escondidas (Dijo dolido)

Joy sonrió triste y corrió a abrazar a Xiumin.

_____: bueno ya ya, Xiumin vamos a casa ahora. Tenemos que hablar (Dijo seria)

Xiumin la miro fijamente y asintió con la cabeza. Los tres subieron al auto de _____ y se fueron del lugar. Cuando en eso Irene y Taeyeon salen del lugar.

Taeyeon: Irene....¿tienes novio? (Pregunto con una sonrisa)

Irene: Eh? (Se sonrojo) yo no tengo...y no quiero tener novio...Los hombres son...malos (Dijo mientras veía a la nada)

Taeyeon: ¿Qué hay de Suho? Me parece una buena opción para ti, el es todo un caballero y respetuoso. Y además cuida de ti (Dijo mientras la miraba de reojo)

Irene: ¿Suho? No pasaría nada entre el y yo, el es mi mejor amigo y es todo. Además...Ya he estado coqueteando con alguien. (Dijo con la mirada baja)

Taeyeon: ¿Se puede saber quién es? (Dijo mientras alzaba una ceja)

Irene: Si, claro que puedes saberlo. Se llama Kang Seulgi y ¡es super linda! (Dijo con un gran sonrojo)

Taeyeon: Debí deducir que era una chica. ¿No te basta con lo que esa chica Jennie te hizo? (Dijo seria)

Irene: Seulgi es completamente diferente a Jennie. Ella es dulce y me hace reír sin siquiera hacer algún movimiento en cambio a Jennie aveces le costaba hacerme tan siquiera sonreír (Dijo con la mirada baja)

Taeyeon: Te engañó, y eso no se hace (Dijo indiferente)

Irene sólo miro a Taeyeon de una manera muy rara y dirigió su vista hacia enfrente con una sonrisa triste.

Irene: ¿Cómo van las cosas con Baekhyun? (Dijo curiosa)

Taeyeon: Todo va de maravillas, es un chico muy lindo y....algo idiota. Pero aún así lo amo, es definitivamente es mi tipo (Dijo con una gran sonrisa)

Irene sólo miraba a su amiga con ternura para luego seguir su camino a la heladería. Mientras tanto, _____, Xiumin y Joy se dirigían a la mansión de ______. Estos al llegar lo primero que hicieron fue comer y platicar algunas cosas.

Joy: Hermana , ¿cómo te ha ido con aquel embajador? (Dijo mientras comía)

_____: Creo que te he dicho que no se debe hablar con la boca llena de comida pero sólo porque está Xiumin presente no llegaré a gritarle por este pequeño error y contestaré a tu pregunta ("Xiumin:Vaya que educada" Se escuchó decir por parte del chico) me fue muy bien, tal vez tengamos nuevos socios para hacer crecer nuestra mercancía, el tipo es muy agradable. (Dijo sonriendo)

Xiumin: Espero y las cosas marchen bien _____ (dijo con una sonrisa)

Joy: Pienso igual, Chanyeol y tu se han esforzado tanto por estás cosas (Dijo orgullosa)

_____: El tipo me prometió que me llevaría de vuelta a casa (Dijo seria)

Xiumin de inmediato abrió los ojos de golpe, algo preocupado y Joy fue la única que lo notó pero no dio nada al respecto.

Joy: ¿Escocia? (Dijo curiosa)

_____: Así es, mi hogar natal (Dijo mientras la miraba)

Y así fue por toda una hora, hablando de cosas con y sin importancia. Contando chistes muy malos pero que aún les daba gracia. Hasta que terminaron de comer. Joy se fue a su habitación, Xiumin lavando los platos y ______ afuera en su jardín. Sentada debajo de un gran árbol con una gran sombra. En eso llega Xiumin con una mirada seria.

Xiumin: Creo que ha llegado la hora de hablar. (Dijo sin mirarla)

_____ asintió sin siquiera mirarlo, este se sentó junto a ella y comenzaron a hablar. Mientras Irene estaba en la heladería muy feliz junto a su mejor amiga.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora