°28°

1.2K 101 12
                                    

Taeyeon se encontraba demasiado inquieta. No quería volver a perder a _____. No iba a volver a lastimarla de tal forma. Por lo que se armó de valor y decidió decirle toda la verdad a su mejor amiga. Tal vez Irene la odiaría a morir por tal cosa. Ambas se encontraban sentadas en el sofá, una sentada al extremo de cada lado. Taeyeon quería mantener distancia, sabía que Irene podría golpearla.

Taeyeon: Irene...lo que voy a decir....será doloroso para mi y quizá para ti igual. (La mira de reojo mientras jugaba con sus dedos) no volví aquí para verte. Aquél día en tu audición te mentí. Yo vine por _____. Había preguntado a tu madre donde estabas  cuando volví a la ciudad. Me dijo que estarías en la audición, así que inventé algo. Aunque en ese momento no dudarías de que yo hiciera algo malo. (Soltó un suspiro pesado y abrazó el cojín. Irene se encontraba demasiado confundida) vine a una misión que me dio mi jefe. Mi misión es llevarla a ella de vuelta a Escocia. El quiere matar a _____ por lo que hicieron sus padres en el pasado (Hizo un gesto de comillas con sus dedos) y...

Irene: Espera...espera...¿de que demonios estás hablando taeyeon? (Frunció el ceño mientras la miraba, comenzaba a enojarse pero debía controlarse. Antes de reclamar, primero debería escucharla)

Taeyeon: Sólo déjame terminar, ¿Si? (Soltó un leve suspiro mientras sacaba su teléfono) bien...como decía. Mi jefe me envió a mi y a el resto de mi grupo. Taeyong, Seulgi y Sehun...

Irene: ¿Seulgi? ¿Dijiste Seulgi? ¿Kang Seulgi? (Dijo asombrada, pues no pensaba que su ex ligue fuera cómplice de algo como eso) pero...como...taeyeon porque...(Estaba realmente confundida, ya no sabía en qué pensar. Su mente estaba en blanco)

Taeyeon: Puedes preguntarme después, sólo déjame terminar. Bien...sehun es el hermano menor de ______, bueno su medio hermano ya que su padre tuvo a otra mujer y ya sabes que fue lo que pasó. El punto es que ella no sabe nada de él ni nada de lo que hicieron sus padres, a decir verdad nosotros tampoco. Es por eso que estamos aquí pero yo ya no puedo con esto, yo la perdí una vez y ya no quiero. La lastimé por varios años y no quiero volver hacerlo ahora que ella vuelve a tener algo de confianza en mi. ¿Comprendes? (Se levantó de su asiento y comenzó a caminar en círculos por todo el lugar) yo...Yo acepté esto, acepté el trabajo porque me prometieron algo. Pero no valdrá la pena ni lo voy a gozar si _____ muere. Es por eso que ya no quiero hacer esto, Irene...Perdóname. (Bajó la mirada, pues estaba demasiado avergonzada por lo que ha dicho)

Irene: Taeyeon...vete de mi casa por favor. Hablamos luego. (Se levantó tomando la mano de su amiga y caminó hacia la puerta para así abrirla y empujar a Taeyeon fuera de su casa)

Irene azotó la puerta y corrióhasta su habitación para así poder encerrarse y llorar. Su amiga de años la había traicionado, le había mentido. Lo peor de todo es el saber que si ______ vuelve a su lugar se origen, ella podría morir. Estaba aterrada, no quería perderla. Aún sabiendo que llevan poco tiempo de conocerla. Pero para Irene, al estar con ella es como si la conociera de hace muchísimos años.

Irene: _______...No permitiré que te lleven...No lo haré.

Las horas pasaron, Seulgi y Sehun se encontraban acostados en la cama, ambos aún desnudos mientras se abrazaban el uno al otro. Habían olvidado por completo todos los problemas que tenían, habían olvidado todo lo que tenían que hacer en esa ciudad. Por un momento disfrutaron de un momento sin preocupaciones o enojos. Sólo son dos chicos que duermen juntos. Pero su comodidad mo iba a durar mucho, una llamada estaba siendo registrada en el celular se Seulgi. Sehun abrió los ojos debido al ruido del teléfono. Éste se sentó en la cama y reviso el teléfono de Seulgi. "Irene" ¿Irene? ¿Quién es Irene? Se preguntaba sehun. Algo que no sabía él de Seulgi, era que intentaba ligarse a la actual novia de ______.

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora