A la mañana siguiente, ______ se levantó muy temprano para ir a trabajar, se dio un baño y bajo a desayunar y para su sorpresa estaba Hani sentada en la mesa con dos platos servidos.
Hani: Buenos días amorcito (dijo con una gran sonrisa)
______: ¿Hani? ¿Cómo entraste? (Dijo mientras caminaba hacia ella y le daba un beso en la frente)
Hani: Esto...le hice una copia a tu llave (dijo mientras se sonrojaba)
_______ sonrió algo triste y se sentó a comer. Hani la miro extrañada.
Hani: Adivina que (dijo emocionada)
______: No puedo pensar estoy comiendo (dijo algo fría)
Hani: Oh...está bien come (dijo desanimada haciendo que ______ la mirara)
______ puso ambas manos en las mejillas de Hani para darle un beso en los labios y luego sonreirle.
______: Terminó mi desayuno y estaré para escuchar hasta la más grande estupidez que tendrás que decir. (Dijo para luego volver a comer)
Hani sonrió ampliamente con un gran sonrojo. En eso a ______ le llega un mensaje de Irene. Hani lo vio.
"Buenos días _____, ¿cómo estás?! Quiero hablar contigo...me harás feliz si tan siquiera me miras hoy" leyó Hani en su mente el mensaje.
Hani: Amor, ¿quien es Irene? (Dijo medio enojada)
______: ¿Eh? (Dijo confundida)
Hani: ¿Quien es Irene? Y ¿por qué te manda mensaje? (Dijo mientras la miraba)
______: Ah, es la chica que me atropelló esa vez y ayer me la encontré en la calle pero la verdad no quería hablar con ella pero me estaba molestando en que le diera mi número y se lo di pero aún así no le contestó (dijo mientras terminaba de comer)
Hani: Está bien, ya sabes que tienes que decirme todo (dijo aliviada)
______: Claro amor (dijo para luego levantarse y dejar el plato en el lava trastes) por cierto, dijiste que me ibas a contar algo amor (dijo para luego sentarse frente a su novia) dime te escucho
Hani: Bien (dijo mientras comenzaba a comer) Ayer por la noche Chanyeol me llamó ofreciéndome un puesto en tu empresa y me va a pagar bien...estare trabajando día y noche para ganar un buen dinero. Y...(______ interrumpió)
______: ¿Por qué necesitas otro trabajo? (Dijo confundida)
Hani: Se lo dije a Chanyeol, mi madre se enfermó y de un momento a otro empeoró bastante y quería saber que es lo que mi madre tenía así que le insistí al doctor que me dijera y me dijo que tiene cáncer es por eso que necesito otro trabajo. (dijo triste)
______: ¿Tu madre está enferma? ¿Y se lo dijiste a Chanyeol antes que a mi que soy tu novia? (Dijo molesta)
Hani: Amor, lo siento pero yo (dijo triste)
______: ¿Entonces de que sirve que me des sermones sobre la honestidad entre ambas cuando no me dijiste algo super importante? No irás a trabajar a la empresa (dijo mientras se levantaba molesta)
Hani: ¿Por qué? (Dijo molesta y se levantaba de su asiento)
______: Yo pagaré las terapias de tu madre, además no quiero que estés cerca de Chanyeol y por último no quiero que te explote trabajando, Si en tu trabajo normal te hacen trabajar demasiado, no gracias. (Dijo enojada)
Hani: No necesito tu dinero para pagar la terapia de mi madre, siempre la has ayudado y te lo agradezco pero ella es MI madre y quiero ser yo quien la ayude en está ocasión. No ayudes a mi madre sólo porque tu no pudiste salvar a la tuya (Dijo mientras la miraba)
______ sólo miro a un punto fijo en el suelo con los ojos llenos de lágrimas.
_____: Tienes razón.....(dijo con un nudo en la garganta) si no pude salvar a la mía...¿Por qué tratar de salvar a la tuya? (Dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla)
Hani la miro y de inmediato sintió un gran golpe en su pecho por haberle dicho tal cosa. Así que Hani corrió a abrazarla pero está no correspondió a su abrazo.
Hani: Amor, disculpame por lo que dije...yo sólo quiero salvar a mi madre. (Dijo triste y sus ojos amenazaban con llorar)
______: Si quiero ayudarte es porque a tu madre yo igual le llamó madre. (Dijo para separarse del abrazo, caminar hacia la puerta y luego salir)
Hani sólo la miró arrepentida, cuando siente que alguien la mira desde las escalera. Esta al voltear ve a Joy sonreír incrédula.
Hani: ¿Qué quieres? (Dijo molesta)
Joy: Gracias a la tontería que acabaste de decir, mi hermana se alejara de ti tan rápido como cierres y abras los ojos. Que divertido (dijo sonriendo)
Hani: ¿Qué es lo que te pasa a ti? (Dijo molesta)
Joy: Sólo quiero deshacerme de mi hermana para tener la herencia familiar. Pero no,porque ella es la hija adoptiva favorita. Y tengo mi plan (dijo mientras guiñaba un ojo a Haniy está la mira con asco) y en cuanto a esa chica Irene....será mejor que no dejes que esa pequeña lagartona se acerque a tu novia o probablemente ex (dijo para luego irse del lugar riendo)
Hani: ¿Que clase de chica es esa cosa? (Dijo para luego tomar sus cosas y luego irse)
______ abrió la puerta para irse en su moto. Esta se puso su casco y luego puso en marcha la moto para ir a su empresa. Esta al llegar baja y se encuentra con Yeri sonriendo ampliamente y a su lado a Kyungsoo todo serio y malhumorado.
______: La porquería que me faltaba por ver hoy eres tu Kyungsoo (dijo en sus pensamientos)
Yeri: Buenos días jefa Park, ¿cómo está? (Dio feliz)
______: ¿Cómo se supone debo estar? (Dijo seria mientras aumentaba su velocidad)
Kyungsoo: Buenos días (dijo haciendo reverencia)
______: Tsk. (Lo ignoro por completo y entró al edificio)
Kyungsoo: Con que esas traemos eh Park _____. (Dijo en sus pensamientos)
Yeri solo miraba a Kyungsoo quien miraba sospechosamente a la jefa Park.
Yeri: Sea lo que sea que estés planeando contra ella, no te dejaré (dijo en sus pensamientos)
Ambos se miraron y caminaron hacia el edificio. Lo que estos dos no sabían era que alguien más los observaba a ellos y claro a _______.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...