El día poco a poco iba terminando y con eso todos estaban retirándose a sus casas. Xiumin se había quedado unos minutos más, había decidido dejar a gente de su equipo vigilando la cada de los Park. En todo ese rato _______ ni Irene se habían aparecido en la sala. Chanyeol había decidido ir a buscarlas en la segunda planta pero Xiumin lo detuvo de inmediato.
Xiumin: Seguro están en su momento, no interrumpas. (Mencionó soltando un leve suspiro) Tengo que irme, en unos diez minutos llegará una unidad a vigilar el área. Si necesitan ayuda díganle a ellos. ¿Bien? Déjame darte el número de mi subordinada.
Chanyeol: Está bien. Muchas gracias Xiumin, no tendrías que haberte molestado de tal forma. Tenemos seguridad y...(Fue interrumpido por el contrario).
Xiumin: Si fuera por tu seguridad, hoy ya no estarías aquí hablando conmigo. La empresa de ustedes tiene buena seguridad, sí, ¿pero de qué sirvió? Hoy fue asesinada Kim Jisoo. ¿Crees que te salvaste? (Tomó uno de sus post-it de su traje y comenzó a escribir en el).
Chanyeol: Yo...bueno, supongo que tienes razón. Pero, mi seguridad es demasiado difícil. Es decir, hay cámaras escondidas por todas partes, hay sensores de movimiento. Deben ser genios como para burlar eso. (Dirige su vista hacia las escaleras, ________ venía bajando del segundo piso).
Xiumin: ¿Qué tal tu noche? (Hizo una mueca burlona).
________: Pues, cada día me siento más joven. (Lo miró de reojo mientras soltaba una risa).
Xiumin: Pequeña mocosa. (Rodó los ojos y le entregó la tarjeta a Chanyeol). Bueno yo me retiro, sí algo pasa. Llamen a ese número, es quien estará a cargo de su vigilancia. Sobre todo la de Chanyeol. ¿Entendido? Descansen. (Hizo una reverencia antes de retirarse).
Esta al ver que Chanyeol anotaba el número en su teléfono, salió de la casa y seguir a Xiumin. Este se había dado cuenta así que sólo soltó una pequeña risa.
Xiumin: ¿Asustada?
________: Ni un poco pero, quería agradecerte. Fui grosera contigo. Y de verdad lo siento, ni siquiera debí haberme molestado contigo. (Hizo pucheros haciendo que el contrario sonría).
Xiumin: Has sido mi mejor amiga desde que Joy era una niña. ¿Esos son muchos años no crees? Y así será por mucho tiempo más. Sé que tuviste tus razones y está bien. Yo también cometí el error de no haber investigado más. Y hablando de eso, tengo lo que me pediste pero eso lo veremos mañana. ¿Bien? Tranquila que no estoy molesto. Nunca lo estaría contigo.
_______: Y aún así tienes el corazón blando, Minseok eres sin duda el mejor amigo del mundo. Nunca me abandones. (Se encoge de hombros).
Xiumin: Niña, no me digas Minseok. Aquí no postesito. (Soltó una risa) Hmmm, lo sé soy el mejor. Pero, al igual. Te quiero muchísimo mi poste favorito, eres la mejor amiga del mundo. No pienso dejarte ir así tan fácil. (Este abrazó a ________ haciendo que esta corresponda sin dudar).
Aquél momento se terminó, el claxón de un auto estaba sonando. Probablemente era la unidad de Xiumin. Este se retiró de la casa y subió a su auto. ________ cerró el gran portón del patio y regresó a la casa. Chanyeol aún estaba en la sala. No sé había ido a dormir. Esta soltó un pequeño suspiro y se sentó a su lado dándole un abrazo.
_______: ¿Estás bien?
Chanyeol: ¿Y si hubiera sido yo? ¿No crees que lo merecía? (Se cubrió el rostro con sus dos grandes manos).
_______: Podrás ser un gran idiota pero no le harías daño a personas inocentes. ¿Por qué habrías de merecerlo? Quizá fue a Jisoo por alguna razón. Uno nunca sabe cuando se va a ir de este mundo. Pero...tú estás limpio. No hiciste mala acción, tu consciencia no estaba atento a lo que pasaba. Ya olvídalo. (Mencionó revolviendo sus cabellos).
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...