°22°

1.2K 133 19
                                    

Irene se encontraba en su habitación ensayando mientras que en sus pensamientos sólo existía _____.Esta taradeaba una canción cuando su teléfono sonó.

Irene guarda silencio y revisa su teléfono y ve que tiene un mensaje de _______.

Irene: ¡¿Qué?! Ella me mandó un mensaje por su voluntad por segunda vez...Oh Dios mío...pero que querrá.

Esta desbloquea su teléfono y abre el mensaje lo más rápido posible.

"________: Irene, Hola. Perdón por la molestia pero. ¿Estarás ocupada está noche?"

Irene: ¿Quiere salir conmigo? ¿Park _____ quiere salir conmigo? (Dijo con un gran sonrojo)

Sin dudar más, ella teclea una respuesta para ______.

"Irene: Mmm...me parece que no. ¿Por qué?"

Irene: Debo parecer que no esperaba algún mensaje de ella, debo fingir que no estoy emocionada por esto (Pensó)

______ se encontraba revisando unos papeles junto a Kyungsoo y Yeri. Cuando recibió la respuesta de Irene. Esta dejó los papeles a un lado y abrió el mensaje y comienza a teclear una respuesta.

"Para: Irene.
______: Quiero invitarte a cenar, te debo una...y además, quiero ofrecerte disculpas por mi antiguo comportamiento. Pero, sino puedes, esta bien."

Esta deja su teléfono en el escritorio y comienza a firmar unos papeles. Mientras que Irene ansiaba el mensaje de esta. Irene recibió el mensaje de ______ y sin dudar abrió el mensaje.

Irene comienza a leer el mensaje y se sonroja bastante. "Ahhh, le he dicho que no debería preocuparse...o tal vez sea una excusa para que ella me hable" pensó Irene.

"Para:______

Irene: Ahh, si si claro. ¿En donde y a que hora? :)."

Irene: ¿Le quito la carita feliz o se la dejo? Si la dejo, pensará que esperaba un mensaje de ella tal vez....pero no quiero ser muy seca (Se rasca la nuca)

Esta mando el mensaje, _______ recibe el mensaje y mira de reojo su teléfono mientras firmaba los papeles. Kyungsoo la mira y frunce el ceño un poco.

Kyungsoo: Jefa, debería poner atención a lo que hace. Esos papeles no deben firmarse. (Ríe un poco)

______ lo mira sorprendida y se tapa la cara avergonzada.

______: Si, disculpa. No me di cuenta de eso. (Lo mira y sonríe) pero gracias por decirme.

Kyungsoo sonríe y vuelve a lo suyo. _______ regresa su vista al escritorio y agarra el teléfono.

"Para: Irene.
_______: A las 8 de la noche. Yo pasaré por ti. ¿De acuerdo? Nos vemos esta noche. ^^"

_____ guardó su teléfono y volvió a su trabajo con una gran sonrisa. En eso Kyungsoo la mira y sonríe.

Kyungsoo: Jefa, usted anda muy sonriente el día de hoy. (Dijo mientras seguía revisando los papeles)

_____ levanta la mirada y ríe un poco para luego negar con la cabeza.

_____: Sólo, no tengo mucho estrés, además, es fin de semana y nos libraremos del trabajo por dos días (Alza los brazos y ríe) podrías hablarle a Yeri (Lo mira y levanta una ceja)

Kyungsoo: Esta bien jefa. (Este se levanta y abre un poco la puerta) Yeri!!!! La jefa quiere hablar contigo un momento (Dijo para regresar a su lugar)

Yeri: Esta bien, ya voy. (Esta se levanta con rapidez y entra a la oficina de _____)

Esta al entrar ve que la jefa no le prestaba atención, así que Kyungsoo la mira de reojo y frunce el ceño.

Kyungsoo: ¿Qué crees que haces Yeri? (Lo mira y comienza a reír)

Yeri: E-Es que la jefa no me mira (Se tapa la cara y se sienta al lado de Kyungsoo)

Kyungsoo: Jefa! Yeri ya ha llegado. Ya pueden hablar (Hace bolita un papel y se lo lanza a _____)

Esta levanta la mirada y mira la bola de papel que ahora reposa en su escritorio. _____ mira a Kyungsoo y a Yeri para después sonreír un poco.

______: Yeri-ah...tu que tienes mi agenda. ¿Tendré algo que hacer hoy por la noche?

Yeri: Oh, eso. Permítame un momento. (Esta se levanta y sale de la oficina)

Esta toma su libreta y comienza a buscar. Entra a la oficina y mira a _____. Esta levanta una ceja y ladea su cabeza.

Yeri: Tenía una junta hoy a las 7:30, pero creo que se canceló porque el señor salió de viaje con urgencia. Así que está libre jefa.

____: ¿Y la junta para cuando se pospuso? (Se levanta de su escritorio y camina hacia Yeri?

Yeri: Hmmm...déjeme ver (Revisa la libreta y sonríe) el Viernes de la próxima semana

_____: Viernes...eh...perfecto. ¿A que hora? (la mira y sonríe)

Yeri: 5:30 jefa. (La mira y sonríe un poco) si acepta, ya sabe, debe firmar (Le da la libreta)

Esta agarra la libreta para luego sacar un bolígrafo y firmar. Yeri la miraba con una sonrisa y desvía la mirada.

_____: Gracias Yeri, ya puedes irte (Sonríe y le da la libreta)

Yeri: No es nada jefa. (Hace reverencia y sale de la oficina)

_____: Bien... (Sonríe y alza su pulgar)

Kyungsoo mira a esta y comienza a reír un poco. Mientras tanto en el aeropuerto, Taeyeon y Taeyong esperaban a Sehun y a Seulgi.

Taeyeon: ¿A qué hora llegarán? Ya pasó 5 minutos (Camina por todos lados

Taeyong: Hermana mayor, calma. Ya vendrán. (Juega con su teléfono)

Taeyeon lo mira y niega varias veces, mira a los lados. Y suelta un suspiro.

Este levanta la mirada y ve a Sehun y a Seulgi salir del área de revisión.

Taeyong: Ya están aquí llorona, ahí vienen (Los señala haciendo que está mire en esa dirección)

Taeyeon: ¡Ya era hora! (Camina hacia ellos y les jala las orejas) ¿Por qué tan tarde?!

Sehun: Auch auch auch....(Se soba la oreja)

Seulgi: Basta basta!! (Se aleja y se soba igualmente la oreja) el avión demoró un poco

Taeyeon niega y los ayuda con sus maletas. Mientras Taeyong los esperaba sentado aún jugando con su teléfono.

Taeyeon: Vamos, la misión de llevar a _____ a casa. Comienza ahora (Los mira y sonríe)

Estos se miran y afirman con la cabeza y salen del aeropuerto para después subir al auto de Taeyong. Este da marcha el auto y se van al departamento de Taeyeon. Todos se mantenían callados.

Sehun: Vine...arurinarlo todo...hermana mayor...perdóname...pero es mi deber...(Pensó para luego mirar por la ventana) No hay otra manera...después podremos estar juntos...y disfrutar del tiempo que perdimos juntos...no soy malo hermana...(Suelta una lágrima) lo hago por tu bien...

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora