_______: ¡¿Hani?! Que estás haciendo...con mi hermano...(Sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas)
La respiración de Hani se volvió más rápido y comenzó a temblar de las manos mientras que Chanyeol sólo sonreía. Irene sólo miraba a estos desde su lugar.
"¿Qué está sucediendo aquí?" Pensaba está mientras desviaba la mirada.
_______: ¡Respondeme! ¿Qué haces con mi hermano? (Frunce el ceño)
Hani: Y-Yo....yo...(Mira el suelo y traga saliva)
Chanyeol: ¿Qué no es obvio? Nos amamos hermana. (Acerca a Hani a él)
________ los mira con el ceño fruncido. Chanyeol la mira y ríe algo fuerte. "Y esto sólo es el principio" pensaba mientras miraba a su hermana. Irene mira de reojo a este y frunce el ceño.
"¿Lo hace a propósito? ¿Por qué ríe este imbécil?" Pensaba mientras tomaba de la mano a _______.
Irene: Calma _______. (Acaricia sus manos)
Esta mira el suelo y voltea a ver a Irene dejándole una sonrisa. Hani al ver eso aprieta los dientes y suelta un suspiro.
Chanyeol: ¿Cuál es el problema? (Camina hacia a su hermana) ¿Te molesta que nos amemos? (Sonríe)
Esta lo mira de reojo y le da una bofetada. Irene tanto Hani se sorprenden por eso, Chanyeol miró hacia otro lado y la mira con una gran molestia.
Chanyeol: ¡¿Qué crees que haces?! (La sujeta de las manos)
________: ¡Qué es lo que haces tú! (Lo empuja con gran fuerza) eres un imbécil, ¡Sin vergüenza! Sabes que Hani terminó conmigo y tú vas por las sobras (aprieta los puños y niega) me dan asco...
Esta toma de la mano a Irene y salen del lugar con rapidez. Ambas suben a la moto de _______ y se van del lugar. Chanyeol las mira de reojo mientras se soba la mejilla.
Hani: ¡¿Qué haces?! (Le da una bofetada) eres muy malo, eres cruel, ¡No te ha hecho nada! (Le da otra bofetada)
Chanyeol: ¿Quieres que te lo diga?! (Frunce el ceño) te lo diré todo...(la toma de la mano y salen del lugar)
Hani: Sueltame, me lastimas...(Se aleja varios pasos de él)
Chanyeol: Bien bien (Se cruza de brazos) te lo diré todo. (Rasca su nuca y suspira) antes de que la empresa comenzará a funcionar, mis hermanas , mi padre y yo estuvimos hablando sobre quien sería el jefe o jefa de la empresa, ya que el no podría estar presente debido a que está enfermo. Bien, yo era el que más se esforzaba, hacia todo lo que me pedían, trabajaba horas extras, soy responsable. Mi hermana menor no es nada de eso, y ______ es como yo. Pero, yo había conseguido un gra socio que podía llevarnos al éxito muy rápido, aunque como lo ves, somos un gran éxito. (Suspira) en fin. Todo marchaba bien, el señor y yo hablamos sobre el trabajo y fui a contarle a mi padre de eso, pero cuando llegué a su oficina, ahí estaba _______ recibiendo halagos por parte de mi papá. Entonces fui con ellos...
Hace años atrás..
Chanyeol entraba a la empresa muy emocionado mientras sostenía unos papeles en la mano y mostraba una gran sonrisa de oreja a oreja.
Chanyeol: ¡Espero que mi padre se emocione con eso! (Da pequeños brincos) Estuve trabajando mucho, es una gran oportunidad para todos nosotros.
Este entra a la oficina de su padre, y mira a su hermana mayor recibiendo aplausos por parte de todos ahí presententes. Chanyeol mira confundido a su alrededor. "¿qué pasa?" Se decía a si mismo. Este camino hasta el lugar de su padre y le enseña los papeles.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...