Todos ya estaban reunidos en ese momento, Irene había llegado ya a la casa de su novia. ________ había llamado a Xiumin. Tenían que hablar de lo que estaba pasando. Para Joy y Para Chanyeol era una completa sorpresa lo que estaban escuchando, no se habían enterado de nada. _______ se tomó el tiempo en ese momento para contarles todo. Al menos, lo poco de lo que estaba enterada. Joy y Chanyeol se miraron entre sí.
Joy: A ver, espera, espera. (Negó repetidas veces) Obviamente sabemos que no eres nuestra hermana de sangre pero, ¿este tipo? Enserio es tu ¿hermano? O medio hermano, naranja, uva, lo que sea. ¿Eres Oh y no Park? (Ladeó su cabeza haciendo una mueca de confusión)
_______: Eh....yo creo que sí. Aún no estoy segura del todo. (Mencionó mientras se Rasca la mejilla)
Joy: Pero...yo te quiero como una hermana de verdad. (Corrió hacia _______ y se abalanzó sobre sus brazos) no quiero que nos abandones. Me encariñé contigo.
Sehun: Eh disculpen, pero, no podemos confirmar nada aún. Quizá sólo soy o bueno, quizá fui un títere y me hizo creer que ______ es mi hermana.
Joy: El niño es listo, me agrada. (Se separó de los brazos de su hermana y volvió a su asiento)
_______: ¿Qué hacemos ahora? Hoy murió una persona inocente. No podemos permitir que ocurra algo más.
Irene: Tiene razón, hoy pudo haber sido Chanyeol. Gracias al cielo no fue él.
Yeri: Pero sí fue otro, ¿también sería gracias al cielo? (Cuestionó arqueando una ceja)
Kyungsoo: ¿Por qué demonios sería eso algo bueno, Yeri? (Frunció el ceño)
Todos los presentes miraron a Yeri con un rostro serio. Cada uno de ellos pensaba que ella no tenía ni un poco de tacto. Pero al contrario. Yeri había investigado de ella justo el mismo día que _______ se lo pidió después de enterarse de los tratos y acuerdos que estaba haciendo con Chanyeol.
Yeri: No era inocente, estafaba personas. (Se encogió de hombros)
Xiumin: ¿Cómo descubriste eso?
Yeri: Duh. Actualizate vejestorio.
Xiumin: Está niña...
______: Bueno ya, no se peleen. Entonces, que haremos.
Irene: Amor...después de esto, ¿Podemos hablar? (Se acercó al oído de sí novia y comenzó a susurrar) es importante.
_______ Hmmm. (Asintió con la cabeza sin quitar la vista de los labios de Irene)
Taeyong: Contratanos. (Mencionaba rompiendo el silencio)
Chanyeol: ¿Qué? Perdón pero no podemos meter a cualquiera, eso viola las políticas. (Interrumpió)
Joy: Te recuerdo que _______ te quitó tu puesto. (Mencionó frunciendo el ceño)
_______: Aunque lo haya hecho, tiene razón. Los empleados podrían molestarse. Pero...agh.
Kyungsoo: Sí me permite, quisiera opinar señorita ________. (Miró a cada uno de los presentes) Haga que ellos se conviertan en socios pero no deje que tomen ninguna decisión. Porque, no podemos tener a muchos conserjes o más empleado ya que todos están contados. Hagamos que tengan un falso trabajo.
Yeri: ¿Eres tonto o qué? (Cuestionó frunciendo el ceño)
Kyungsoo: Pues más que tú no lo creo. (Dirigió su vista a _______) ¿Qué opina)
________: Es una alternativa un poco tonta y riesgosa. Igual, creo que optaré por esto. Seulgi será la asistente de Chanyeol. Taeyong será el saca copias del cuarto piso y Sehun...el conserje del sexto piso. ¿Les parece? Acabo de recordar que despedí gente por falta de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 (Irene Y Tú)
RandomIrene, una chica de 27 años que ama cantar y bailar. Por tener tanta pasión en lo que hace, llega el momento de decidir que hará con su vida. Perseguir su sueño o seguirla a ella. ______, una chica de 29 años, quien maneja su empresa con sus herman...