Hola, buen día, buena tarde, buena noche, no se qué hora tengan cuando lean estas líneas, en fin vengo a agradecerles toda su confianza, su paciencia, y sus lecturas, sin ustedes nunca hubiera llegado al final, bueno sí, pero el recorrido hubiera sido más largo, estoy muy agradecida y contenta que a través de esta aplicación pude y puedo compartir con ustedes y con los que vengan en el futuro esté maravilloso libro, qué sin duda es uno de mis favoritos, nos deja una gran enseñanza sobre que no hay limites, que la imaginación es algo de lo mas bello y sobre todo ese amor por la lectura, por que cada libro es una historia, algo que te atrapa y te envuelve llevandote a mundos inimaginables.
Ustedes, como Juan atrevanse, transpesen todos esos pensamientos a un papel, y conviertanlos en algo grande, algo increíble, algo emocionante, algo que pueda ser leído por miles de personas y por que no, millones de ellas. Siempre me eh dicho Él que persiste y resiste logra lo imposible.
Nuevamente muchas gracias, me tomo 3 años y medio terminar de trascribir esta novela, wwoo fue mucho tiempo y ya tengo en mente el siguiente libro, sólo que ese lo publicaré cuando este finalizado, no quiero que me pase lo mismo que con El libro salvaje, y menos quiero dejarlos con suspenso y esperando capítulo por capítulo, saben con la publicación del último capítulo tambien logre al fin uno de mis propósitos de año nuevo: Terminar de publicarlo; propósito que estuvo en mi lista durante 3 años hahahahaha que pena. Pero bueno fue algo que me propuse y cuando me propongo algo lo cumplo así me lleve mucho tiempo con ello.
Ahh les dejo la sesión de Aviso, solo para el recuerdo de todo mi atrasó hahahaha ok no, bueno si.
Para concluir:
Queridos lectores, espero de todo corazón que hayan disfrutado de esta novela tanto como yo y que la compartan a sus familiares y amigos. Se los agradecería bastante. Está es una historia que vale mucho la pena ser leída y compartida y más si quieres abrirle camino a la lectura a esa personita.
Me despido de ustedes y si el destino así lo desea nos estaremos reuniendo en nuestra próxima trascripción. Saludos y qué estén bien.
ESTÁS LEYENDO
El libró salvaje de Juan Villoro
Teen FictionJuan es un muchacho como cualquier otro, lleva una vida normal para un chico de su edad, pero a veces la vida da vueltas. Se trata de cambios que ni uno mismo puede controlar, y cuando menos se da uno cuenta, la vida te pone en un lugar inesperado...