Alexa
Vuelvo a la casa más temprano que de costumbre, los últimos días he pasado bastante tiempo en la manada ayudando a mi hermano a asimilar todo, hoy volví más temprano.
Entro y escucho de inmediato la melodía de una guitarra, no creí que eran del tipo de escuchar música, subo a mi habitación y el sonido se vuelve más claro a medida que me acerco, se escucha la voz de Demián cantar bajo, pero puedo oírlo perfectamente. Tiene una voz realmente hermosa.
Me acerco con cuidado a la puerta de su habitación, lo escucho cantar y tocar, toda la canción va suave.
— Puedes pasar Alexa.— lo escucho decir.
Mierda.
— Tranquila, no me molesta.— dice casi en un susurro. Suspiro y abro la puerta.
Esta vestido de forma sencilla, como una persona normal un día entre semana, tiene una guitarra que si me lo preguntan se parece a él, es... no lo sé, no tengo idea de cómo una cosa se puede parecer a alguien pero no es eso como tal...parece ser uno con esa guitarra, es lo mismo que me pasa cuando lo veo con Yamato, pareciera que se complementaran...
Espero algún día poder complementarme con el de esa forma tan especial.
Palmea la cama a su lado, me siento.
— ¿Que tal lo hago?— pregunta rozando sus dedos de forma delicada sobre las cuerdas de la guitarra, quisiera ser yo.
— Lo haces muy bien Demián...— murmuro, lo miro y puedo apreciar esa sonrisa que tanto me gusta ver y que tan pocas veces tengo la oportunidad.
— No se si me halaga más lo que sale de tu boca o lo que dice tu cabeza.— dice mirándome.
Me sonrojo de inmediato.
— ¡Demián!
— Lo siento, tenía curiosidad.— dice encogiéndose de hombros.
—Quedamos en que no te meterías en mi cabeza.
— Fue solo una miradita rápida.— dice y sonríe, aprieta mi mejilla.— te ves linda sonrojada— susurra.
Me sonrojo aún más
— Aunque se las ganas que tienes por que te bese, te toque así de suave como toque la guitarra, se que me piensas mucho Alexa, y eso lo sé sin entrar en tu mente.— susurra cerca de mi oído. Me tenso al sentir su aliento rozar mi cuello.
— Lo ves Alexa— susurra.— Tu cuerpo lo dice todo, no necesito entrar en tu mente para saberlo, solo necesito acércame unos centímetros y tu cuerpo se descontrola.
— Demián...— susurro.
— Dime Alexa— susurra, siento sus labios rozar de forma leve en mi cuello.
— ¿Sientes lo mismo?— pregunto bajo.— ha pasado un tiempo y no sé si ya sientes algo por mi.
— Siento de todo por ti Alexa, no dudes de eso, solo me aseguraba de dejar mis pensamientos en orden para no herirte— dice de forma suave.
Me mira. Su mano sube a acariciar mi mejilla.
— Me recuerdas cuál era tu objetivo por favor.— dice de forma suave.
—¿Mi objetivo contigo?— pregunto bajo. Asiente.— que me ames.
— Cumplido.— dice, sonríe y besa mi frente con dulzura. Mi corazón late demasiado rápido. Lo abrazo por impulso, deja la guitarra en la cama. Acaricia mi cabello.
Al sentirlo de esta forma no quedan dudas de que aún llevando mi perdición en su espalda, no hay lugar donde me sienta más segura que a su lado, siento que nada me falta si lo tengo a él, supongo que así se siente tener a tu mate, después de todo es mi otra mitad, el complemento que necesito para enfrentar todos mis problemas y se que las posibilidades de que me haga daño son nulas, confío en su palabra ciegamente.
ESTÁS LEYENDO
Ámame [fragmentos oscuros]
FantasyUna niña nacida de lo prohibido, poderes inimaginables y peligrosos en manos equivocadas. El demonio elegido. Peligran los tres reinos. Solo ella puede pararlos . Y solo él puede pararla. Los buscan, Por debajo de las piedras, En cada rincón. Los ne...