Demián
Volvemos luego de dejar a los padres de Alexa en la manada, son buenas personas y se podría decir que me caen bien con solo hablar con ellos 1 hora, Alexa parecía sorprendida, que puedo decir, puedo socializar si así me apetece.
— Mañana te necesito vestida para practica, empezamos con lo bueno.— digo mirandola, asiente.
Es hermosa...
— Para lo que viene necesitamos más que una simple espada, créeme, ese humano no se compara en lo más mínimo con Dan... Nelo.- digo
Asiente.— A primera hora estaré lista— dice. Nos vamos a nuestras habitaciones, Drake se fue apenas llegamos.
***
6:08am
Ya estoy afuera, en realidad llevo aquí dos horas, dormir mucho no es lo mío, Drake sale aún bostezando, más atrás viene Alexa ya lista, todos estamos vestidos para practicar. A ella en particular le queda bien ese tipo de ropa, y todo tipo en general.
— Bien, es hora de que me enseñes que puedes hacer— digo. Drake se pone a mi lado y miramos a Alexa.
— Bien.— dice.
Alexa.
Suspiro. Creo una bola de fuego en mi mano, sonrió leve al recordar a Shane, es mejor sonreír con recuerdos buenos que estancarse con los malos, lo aprendí a la mala pero lo aprendí.
La hago cada vez más grande, ellos miran atentos. Creo una pequeña imagen en medio del fuego, es la espada de Demián, luego aparece él. Extingo el fuego de mis manos. Noto un reflejo de sonrisa mínima asomarse en sus labios.
— ¿Que más puedes hacer?— pregunta.
— Solo he podido controlar el fuego y la tierra hasta ahora.— digo.
Empiezan a salir ranas de suelo, una se enrolla en los pies de Drake y lo jalan. La tierra se abre un poco y lo va succionando. Empieza a gritar.
— ¡Sácame de aquí! ¡Oh por Dios me come! ¡Esto es una violacion a mis derechos! ¡DEMÍAN!— grita todo removiéndose. Demián solo lo mira, contengo la risa. Las ramas empiezan a subirlo de nuevo y la tierra se cierra.
— No volveré a decir nunca más "trágame tierra" eso fue muy literal.— dice agitado. Demián niega.
— ¿Que más?— pregunta.
— Puedo clonarme, eso ya lo sabes, puedo sacar a blake y a maya de mi cabeza y que tengan sus formas tangibles pero no puedo hacerlo muy seguido ya que gastaría fuerza, pero si puedo hacer mi transformación a licántropo sin problemas.— digo.
— A ver.— dice Drake.
— Aquí y ahora no puedo, ya que mi ropa se destrozaría y quedaría desnuda, así que dejemos eso para lo último. Puedo dar vida o revivir, como quieran llamarlo pero solo funciona con cierto lapso de tiempo, no puedo darle vida a algo que lleva muerto más de 1 hora. Puedo sanar casi todo tipo de heridas, ningún objeto ha sido capaz de que al cortar mi piel brote sangre, y soy inmortal, claro... Con un límite, el cual lo llevas en la espalda— digo y apunto a yamato.— Puedo transportarme de un lugar a otro solo si conozco ese lugar o tengo una imagen que me ayude a ubicarme, no puedo transportarme al inframundo ni al cielo, tengo un oído agudo y buen olfato.
— Bien entonces tenemos lo suficiente con que trabajar.— dice Demián.
— Por cierto, Drake, dame mi chocolate.— digo.
— ¿De que hablas?— pregunta.
Miro sus brazos. Empiezan a moverse por sí solos y uno se mete en su bolsillo, saca el chocolate que había dejado en la mesa.
— ¿que mierda? ¡¿Por que no controlo mis brazos?!— se queja.
Su mano ofrece el chocolate hacia mi, lo tomo. Demián cómo siempre se limita a mirar.
— También puedo tomar posesión de algunas partes del cuerpo de mi oponente.— digo y me encojo de hombros, le doy de nuevo el control de sus brazos.
— Con que así mataste a más de 7 a la vez— dice Demián.
— Lo utilice ese día ya que era menos complicado y más efectivo, puedo tomar el control de una persona y moverlo mentalmente, pero al ser más personas no puedo realizar contacto visual con todas a la vez, así que debo mover mis manos para que copien mis movimientos.— explicó.
— Es sorpréndete.— dice Demián.
— No es para nada sorprendente, me duelen los brazos ahora, tampoco lo es que casi me trague la tierra— dice Drake haciendo una mueca.
Ese es un efecto secundario, sus músculos se fuerzan mucho y causa un poquito de dolor, casi nada, se quita en una semana más o menos... si no es que pierde los brazos...
— ¡¿QUE?!— grita, este idiota cree que no me doy cuenta no se mete en mi cabeza.
— Ya cálmate, solo no te vuelvas a meter en mi cabeza, el dolor se te quitará en un rato.— digo, suspira.
— Perfecto, entonces necesitamos saber utilizar nuestras fichas, Mundus ya debe saber que estás detrás de esto y por eso fue por tu hermana, así que usaremos eso a nuestro favor, seguramente enviará a otros por tu familia y nosotros estaremos ahí cuando lleguen.— dice Demián.
— ¡Que empiecen los juegos del hambre!— dice animado Drake.
Ambos los miramos.
— Amargados— bufa.
______________________
Nota: Areanna...❤️
ESTÁS LEYENDO
Ámame [fragmentos oscuros]
FantasyUna niña nacida de lo prohibido, poderes inimaginables y peligrosos en manos equivocadas. El demonio elegido. Peligran los tres reinos. Solo ella puede pararlos . Y solo él puede pararla. Los buscan, Por debajo de las piedras, En cada rincón. Los ne...