Sonia
(Mamá de Alexa)Salgo de la manada de Max y me dirijo a mi casa, el clon de Alexa está en la escuela y deje a Nicolás con la niña mientras venía a curar a uno de los miembros de la manada. Llego y subo a ver a lottie, veo a Nicolás abrazándola.
— ¡Mami!— dice mi pequeña al verme, se suelta del abrazo de su padre y viene hasta mi, la levanto y la abrazo.— Mami un señor malo vino, pero hice lo que Ale me enseñó y se alejo.— dice. Miro a Nicolás.
— No te alarmes cariño, todo está bien. Cariño ve a lavarte los dientes mientras yo hablo con mami— dice, bajo a lottie y se va al baño.
— ¿Señor malo? ¿Qué pasó Nicolás?— pregunto. Suspira.
— Vine a ver si la niña ya había despertado y sentí un olor que no conocía, entre y un hombre había saltado por la ventana, lo seguí pero una brecha luminosa se lo trago del suelo, cuando volví lottie tenía la barrera que le había enseñado a hacer Alexa, se sintió amenazada y se protegió como le enseñamos. — dice.
— Gracias al cielo que no pasó nada malo ¿Crees que deberíamos decirle a Alexa y a Max?— pregunto.
— Eso era un demonio cariño, no podemos arriesgarnos a que algo así suceda de nuevo, ademas, les digamos o no, Alexa sentirá tu preocupación y le dirá a Max.— dice.
— Tienes razón, hay que hacer que ella venga y decirle a Max, no creo que ya sea segura esta casa.— digo.
Terminamos de hablar cuando la niña sale del baño, bajamos a darle de comer, Nicolás llama a Max para que venga y yo espero a que el clon de Alexa llegue.
Escucho la puerta abrirse y a el clon llegar.
— ¡Mamá ya llegue!— dice desde la sala, voy hasta allá.
— Necesito que llames a Alexa, es urgente.— digo acercándome.
— Blake te está escuchando, dile para que ella le avise.— dice.
— Hoy entraron a la casa... a la habitación de lottie.— digo, veo como sus ojos se vuelven rojos, luego vuelven a su color normal. Alexa aparece al lado de su clon, tiene un gorro en la cabeza.
— Estaba tiñéndome— dice.— ¿Donde esta lottie?
— Está arriba jugando con doki, esta mañana un demonio entro a su habitación, cuando Nicolás llegó huyó, lottie tenía la barrera que le enseñaste.— digo.
— Dios.— murmura. Sube a la habitación de su hermana, la sigo. La abraza cuando la ve.
— Mi niña.— escucho que murmura.
Alexa moriría si algo le llegase a pasar a lottie, ella es su motor, no me imagino como hubiera sido la historia si lottie no hubiera venido al mundo, me aterra pensar qué tal vez la hubiera perdido para siempre
ESTÁS LEYENDO
Ámame [fragmentos oscuros]
FantasyUna niña nacida de lo prohibido, poderes inimaginables y peligrosos en manos equivocadas. El demonio elegido. Peligran los tres reinos. Solo ella puede pararlos . Y solo él puede pararla. Los buscan, Por debajo de las piedras, En cada rincón. Los ne...