{23} Odio pensar, me gusta ver...

89 6 0
                                    

Demián

Últimamente Alexa y Drake están saliendo mucho, ella a ver a sus padres y él... no tengo idea pero agradezco la soledad.

Algo que he venido haciendo desde hace tiempo ha sido tocar guitarra, desde que sé de su existencia me ha parecido un artefacto hermoso, he aprendido a tocarla poco a poco, aunque me tomo muchos años aprender solo, pero ha valido la pena, con ella es fácil comunicarme, no tengo que decir nada, solo dejarme llevar y saldrá una melodía que expresará lo que siento sin necesidad de hablar.

Claro que en ocasiones no hay cosa mejor que una linda melodía con una buena letra, pero eso aún lo estoy practicando, no creo que pueda escribir yo solo una canción así que me gusta cantar algunas que ya se compusieron. Toco una melodía y solo una cosa se me viene a la mente...no sabía que se podían relacionar notas musicales con personas, pero a decir verdad esa melodía me recuerda a ella, tiene algo que simplemente me hace recordarla. Es algo que no controlo, desde que la conocí y me confesó que yo soy su mate... su alma gemela, algo muy en el fondo me pide que la proteja, en la misión del fragmento de Mundus la ira se acumulo por muchos motivos, ella estaba ahí, siendo carnada para demonios y aunque parecía tomarlo con calma a mi si me fue imposible controlarme, deseaba matarlo por tocarla.
Me genera mucha rabia que ella esté acostumbrada a sufrir de esa forma, no quiero imaginar que le hicieron para que simplemente acepte ese tipo de cosas con tranquilidad lo único que tengo claro es que no dejaré que lo vuelva a pasar, sé que en el fondo ella está mal pero es fuerte y lo admiro, esta nota me recuerda a ella por el sonido, es una nota fuerte pero a la vez se le oye frágil...así la veo a ella.

Suspiro

Creo que debo dejar de pensar en eso, Pensar y darle muchas vueltas a una misma cosa me genera algo de ansiedad y siento mas rabia aun, Sigo tocando mi guitarra, suena una nota bastante melancólica, cierro los ojos y me dejo llevar por los sonidos que mi guitarra emite por mis dedos, siento algo parecido a calmar pero con algo de frustración, Frustración aun no comprendo del todo, ¿Es por Alexa y todo lo que ha tenido que pasar?, ¿O era por que ella y yo perdimos a alguien que nos importaba?, Creo que tenemos mucho en común, Ambos hemos pasado por momentos caóticos y sencillamente, intentamos sobrellevar el dolor de la perdida de un ser querido...Una chispa de duda se enciende en mi mente como una luz fugaz, estoy atando cabos ahora mismo Y...¿Por qué siento tanta calma estando con ella?, ¿Empatía?, ¿Igualdad?...¿O es algo más que eso?, no se como describir eso que siento, pero sentir tanta calma con ella me hace sentir bien, tanto estrés que llevo sobre mis hombros ahora...Y que ella con una mirada me haga sentir muy calmado y fuera de sí...Parece algo completamente Psicodélico.

La tonada de la guitarra empieza a hacer mas profunda, y ya es algo mas mío, tonada fuerte y luego calmada, después una triste y luego feliz, Vaya...Me recuerda mucho a ella.

Entreabro los ojos y respiro profundo.

Pensar en ella me calma mucho...

Por el rabillo del ojo veo una pequeña y tenue luz azul, miro hacia allá sin levantar del todo la vista, sin dejar de tocar lo que mi corazón parece ser, que siente por Alexa, esa pequeña luz va tomando la forma de un ser, parece ser un humano o algo parecido, parpadeo un momento y cuando mi mirada se queda pasmada mirando a esa luz, ha adoptado la forma de Alexa, NO dejo de tocar y parece que estuviese en un trance por completo, ella me observa tocar y yo solo miro su rostro de facciones perfectas de lado a lado, ella suelta una leve sonrisa y yo se la devuelvo.

Vaya...Me siento bien.

Sigo así por unos...5 minutos.
Y como si se tratara de una especie de imagen fugaz en mi cabeza, lo recuerdo, miro a la forma de Alexa que tomo esa luz, Todo calza como yo lo pensé de forma apresurada.

Niego muchas veces

La imagen de Alexa se va, dejando en soledad mi habitación. No me muevo ni digo nada por unos 15 minutos aproximadamente.

Me levanto

Tanto que me cuesta llegar a ese punto y...Con Alexa parece ser todo mas rápido...

Ámame [fragmentos oscuros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora