Luego de hablar con Drake decidí salir un momento a tomar aire y a asimilar algunas cosas.
Demián y Drake después de todo no son tan diferentes a mi... los tres deseábamos hacer más...
Siento el olor de Demián invadir el espacio, suspiro.
— Drake te dijo ¿cierto?
Asiento leve, sé a que se refiere. Se sienta a mi lado y sin decir nada se acuesta en mi regazo. Lo miro.
— ¿Quieres hablar de eso?— cuestionó acariciando su cabello.
Asiente.— Sé lo que le piensa y como se siente Alexa y yo... aveces quisiera hablar con él sobre eso ¿sabes? Pero, no lo logro, es frustrante, demasiado aveces, más no puedo hacer mucho al respecto solo... intentar que él entienda que no le guardo rencor y que sin importar nada estaré con él.— me mira algo triste.— Yo daría mi vida por él, no soy capaz de guardarle rencor a la única persona que me queda en este mundo, al contrario, el rencor que guardo es dirigido hacia mí, no sabes lo inútil que me sentí en el momento en que... pasó eso.— se traba al intentar decirlo.
>> Yo debí ser lo suficientemente fuerte para protegerlos a todo, y no hay día en que no cuestione mis acciones, ese fantasma me atormenta día tras día haciendo que necesite avanzar más, y ser más fuerte, porque puede que llegue el día que esté frente a frente de nuevo con Mundus y me niego a que él gane de nuevo.— sus hermosos ojos se llenan de lágrimas conforme sigue hablando.— Me niego a que me quite a otro ser amado.
Suspiro. Sus ojos no aguantan más y empiezan a ser derramadas esas lágrimas que contenía.
— Demián... Sé como te sientes y puede que no se comparen en nada nuestras historias, solo te dire que eras un niño Demián, no debías proteger a todos, no debías cargar con esa responsabilidad y sé que es difícil pero no fue tu culpa.— digo secando sus mejillas.
— A diferencia de ti, lo qué pasó con mi hermano fue mi culpa, yo era adulta y consiente, debí poder yo sola, pero no pude...
— Alexa, aunque me cueste aceptarlo, tal vez ninguno de los dos fuimos lo suficientemente fuertes en esos momentos, pero aunque hubiéramos sido un poco más fuertes o hábiles, no teníamos posibilidades contra él.
— No puedo creer que una persona con ese nivel de crueldad gane siempre, el mundo es tan jodido Demián.
— Lo es.— dice.
Luego de eso ninguno de los dos dice nada más, no es necesario, aveces tanta palabrería no es necesaria para dar consuelo.
***
Luego de un par de horas por fin se rompe el silencio entre ambos.
— Sabes... al principio no quería aceptarlo pero, apenas a un poco tiempo de conocerte me sentí atraído a ti.— dice él sentándose, toma mi barbilla para que lo mire.— Eres hermosa Alexa, antes tenía miedo de enamorarme de ti pero con cada día que pasaba eso era inevitable, exista o no lazo de por medio creo que de todos modos me hubieras encantado.
Sonríe de forma dulce.
— Te admiro Alexa, has pasado por mucho y sigues sonriendo, eres muy fuerte y valiente, quería decirte eso desde hace mucho, más específicamente desde que estabas infiltrada con el fragmento pero...
— Te ganaron los celos.— terminó por él.
— No estaba celoso.— dice de forma seria mirándome.
Sonrió.— ¿Ah no?
Saco mi celular, pongo una grabación
— Bien... La ira ¿eran celos?— pregunto.
— Celos, rabia, impotencia por que estuvieras ahí con él, cosa que no tengo ni idea de por que sentí todo eso y eso me enfado aún más, los dolores de cabeza no ayudaban en nada, solo aumentaron la frustración por saber qué significaban— Responde.
Sonríe.
— Pilluela.— dice
ESTÁS LEYENDO
Ámame [fragmentos oscuros]
FantasyUna niña nacida de lo prohibido, poderes inimaginables y peligrosos en manos equivocadas. El demonio elegido. Peligran los tres reinos. Solo ella puede pararlos . Y solo él puede pararla. Los buscan, Por debajo de las piedras, En cada rincón. Los ne...