Nota: Las letras cursivas y entre guiones bajo son palabras de Maya, sus diálogos estarán identificados así, letra grande y entre guiones bajos son las palabras o diálogo de Blake.
Alexa.
Quisiera decir que no me importa que no me mire, que estoy muy enojada con él como para que me importe o que no me duele que no lo haga pero sería una mentira, solo recibo silencio de su parte aunque no le he dicho nada en todos estos días, no entiendo como puede ser tan fácil para todos, encuentran a su mate y ya el sentimiento se activa y no hay manera de separarlos, en cambio, encontré a mi mate, tuve suerte de que no dejara que me mataran, fui al inframundo a salvarlo, resultó ser el único que podía matarme, todo iba bien hasta que entre en la secta, se molestó conmigo a niveles industriales, es la fecha y no me habla siquiera me mira.
El sueño de cualquiera.
He tratado de analizarlo a él, sus gestos y movimientos pero no logró descifrarlo con exactitud, todo el tiempo que llevo aquí solo he podido leer y entrenar ya que no tengo con quien platicar, Drake es mi única opción pero sigo molesta con él, tenia un solo trabajo y lo hizo mal, lo bueno es que ya sé cuál es la habitación de Demián y lo malo es que no me sirve de nada ahora.
_No entiendo por que no nos quiere_ dice Blake en tono bajo, ella es la que se pone peor cuando él nos ignora.
_Si nos quiere, de seguro no sabe como demostrarlo ¿no creen?_dice Maya.
— Lo he pensado y puede ser, después de todo somos mates, algún sentimiento debe haber de su parte, o al menos eso me gusta pensar— digo bajo
_Supongo que tienen razón pero aún así es un tanto doloroso que ni siquiera nos mire_
_Debemos tener paciencia blake, él no es un hombre lobo y tal vez esos sentimientos lo confundan, solo debemos esperar_
***
Regreso de mi casa, si, la de mis padres, mi clon me había comprado el tinte para cabello ya que aún tenía la decoloración y el azul en las puntas, papá y mamá están bien, Lottie y doki también, Josh claramente no sabe que es un clon así que va todo normal con él y sus chistes malos, la escuela está bien y mi hermano igual, cuando me confirmo que todos estaban bien y que no había nada extraño volví a la casa de los gemelos.
Llego y guardo de nuevo el pergamino, entro a la casa, escucho el sonido de las espadas chocar, voy rápido a donde está el sonido, suspiro aliviada al ver que son Demián y Drake entrenando, los miro desde la puerta trasera. Me siento ahí, veo cada movimiento que hacen, los memorizo, las espadas nunca han sido mi arma favorita pero no siempre tendré mi arco, necesito estar preparada para cualquier situación. Se mueven rápido, Drake ataca de mil maneras a Demián y el parece no hacer mucho esfuerzo en parar sus ataques, de igual manera, Drake es muy bueno y ágil, solo que aún no supera a su hermano. Pasa un rato en los que siguen en lo mismo, Drake hace una seña y deja de atacar, ambos guardan las espadas. Voltean en mi dirección. Los miro a ambos, en especial a Demián. Drake le dice algo en otro idioma y él le responde en el mismo idioma. Luego de lo que pareció una discusión, cabe resaltar que no les entendí ni madres pero podría asegurar que están hablando mío ya que Drake me señalaba y Demián le contestaba en tono cansado. Me levante mientras discutían y entre a la casa, creo que está claro que él no quiere hablar conmigo, solo me miro por unos cuantos segundos pero no noté nada, ni un cambio en su expresión de "me vale madres la vida" solo noté que la cambio a una de "ya vas a empezar" cuando Drake empezó a hablarle.
Voy a la cocina y abro el refri, me sirvo un vaso de agua y lo bebo, siento a Demián ahí.
— ¿Quieres golpearme?— pregunta a mis espaldas. Volteo.
— Si— digo mirándolo.
— Hazlo— dice.
— Si me dices que te golpee se me quitan las ganas— digo.
— ¿Entonces?— pregunta.
— ¿Entonces que?
— ¿No me odias?
— Por muy idiota que seas, no.
— ¿Porque?
— No puedo odiar lo que quiero hacer que me quiera.
— ¿Quieres que te quiera?— pregunta.
— ¿Vas a cuestionar cada cosa que diga?
Suspira— No, lo siento, fui un idiota contigo, soy un idiota en ese estado, dije que no te haría daño y fallé miserablemente— dice y baja la mirada.
— Al menos sabes que eres un idiota, eso es un comienzo— digo encogiéndome de hombros.
_¿que haces?_
— No voy a caer por él a la primera que me pida disculpas, por más que me muera por decirle que no estoy molesta no puedo tirarme a sus brazos luego de lo que hizo, se llama sentido común— respondo en mi cabeza.
_tiene razón_
— Se que fui un idiota, me arrepiento de eso— dice.
— ¿Y en algún momento pensaste en mi? ¿En lo que tuve que hacer todo el tiempo que te fuiste?— pregunto bajo.
Suspira— No estaba pensando con claridad Alexa, aunque eso no es excusa pero estaba cegado por la ira, no podía venir en ese estado, lo único que hubiera logrado era que matase a todos los que se me cruzaran— dice.
— Bien... La ira ¿eran celos?— pregunto.
— Celos, rabia, impotencia por que estuvieras ahí con él, cosa que no tengo ni idea de por que sentí todo eso y eso me enfado aún más, los dolores de cabeza no ayudaban en nada, solo aumentaron la frustración por saber qué significaban— dice.
Sonrió.
— ¿Dije algo gracioso?— pregunta.
Niego— Nada— digo.
Solo acabas de confirmar por completo mis dudas...
_si tiene sentimientos..._
_por nosotras..._
No era eso pendejas. Confirme que el vínculo sirve.
_Y que dijimos?_
Sentimientos y vinculo, esas dos cosas son diferentes chicas, sabemos que el vínculo es lo que hace que él se sienta así, pero también sabemos que cuando son casos como este, aunque quisiera que me Ame ahora y sienta lo mismo que yo no será posible, para que eso pase se necesita tiempo, es todo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame [fragmentos oscuros]
FantasyUna niña nacida de lo prohibido, poderes inimaginables y peligrosos en manos equivocadas. El demonio elegido. Peligran los tres reinos. Solo ella puede pararlos . Y solo él puede pararla. Los buscan, Por debajo de las piedras, En cada rincón. Los ne...