Alexa.
Suspiro abrazando a lottie, si algo le llega a pasar por mi culpa no sé qué haría.
— No llores Ale.— dice secando una lágrima que se me escapó.— Hice lo que me enseñaste, aunque al señor le dolió y me sentí mal por lastimarlo, también lastime a papá.
— No tienes que sentirte mal pequeña, ese señor era malo y lo de papá seguro fue un accidente.— digo.
— ¿Accidente?— pregunta.
— Es cuando haces algo sin querer hacerlo o te equivocas. Lo de papá fue un accidente porque estoy segura de que no querías dañar a papá.— digo, ella asiente.
Paso el resto del día con mi familia, estuvimos hablando sobre lo qué pasó y solo pude llegar a la conclusión de que deben irse de aquí, la manada de matt tiene más de 200 hombres así que no creo que haya lugar más seguro que ese para mi familia, pero tampoco se puede ser tan obvio así que dejaremos clones, los de papá, lottie y ella serán creados por mamá y el mío seguirá siendo el mío para tener comunicación de lo que pase aquí, esta misma noche se irán así que solo tomaron algunas cosas de uso cotidiano.
Escucho que tocan la puerta mientras comemos, todos se miran entre sí.
— No esperábamos a nadie.— dice papá.
Siento ese olor. Papá y Matt están a punto de levantarse, me adelanto.
— Sé quien es.— digo, voy hasta la puerta con la mirada de todos en mi espalda. La abro.
— Disculpa por interrumpir.— dice Demián mirándome.
— El idiota se preocupó cuando no llegaste y me hizo acompañarlo a buscarte.— suelta Drake dejándose ver. Demián lo golpea.— perdón por ser sincero.
— Cállate,— dice mi mate.— Hola.— veo que mira hacia atrás de mi.
— Ah hola.— dice animado Drake, sonríe amable.
¿A esté que mosca le pico?
Volteo y está mi padre, mi hermano y mi madre jalándolos del brazo para que vuelvan a sentarse.
— Hola— dice lottie saliendo debajo de las piernas de los tres. Drake la mira, sonríe.
Papá los mira expectante a ambos, al igual que matt, miro a los gemelos y mientras Drake está entretenido haciéndole caras a lottie, Demián parece petrificado. Enserio ¿que tienen?
— Y bien, ¿cual es mi yerno?— pregunta papá, Drake rompe en risas. Papá lo mira, se pone serio.— ¿Eres tú?
—¿Yo? ¡No! A mi no me metan en sus asuntos, aquí le presento a su yerno.— dice y empuja a Demián al frente.
— Papá no es tu yerno, somos mates... pero aún no somos nada— digo.
— Pero lo será— dice.
— Hola... Demián Stevenson.— dice ofreciendo su mano. Papá la mira, luego mira a matt y sonríe, jala la mano de Demián y lo abraza.
No sé cómo describir mi expresión, temo que se me meta algo en la boca por lo abierta que esta, esperaba todo menos que eso, siento una mano en mi barbilla cerrar mi boca, miro de reojo a Drake que mira la escena asombrado también.
Demián responde al abrazo de igual forma agregándole palmadas en la espalda, luego pasa lo mismo con Matt.
¿En que clase de realidad alterna estoy? Un Demián haciendo contacto físico con dos personas a la vez, un Drake amigable con los niños, papá menos tóxico y Matt... pues Matt si quiera abrazando a alguien.
Cuando entramos aún sigo en trance por lo que veo, papá y Matt hablan con Demián como si se conocieran de toda la vida, Drake habla con mamá y juega con lottie, y yo aquí, pos nomas existiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame [fragmentos oscuros]
FantasyUna niña nacida de lo prohibido, poderes inimaginables y peligrosos en manos equivocadas. El demonio elegido. Peligran los tres reinos. Solo ella puede pararlos . Y solo él puede pararla. Los buscan, Por debajo de las piedras, En cada rincón. Los ne...