Capítulo 6

5.2K 723 719
                                    

Tu: ¡Ten un buen día, Toji! Hoy en la noche llegaré un poco tarde, por si no me encuentro en el apartamento.

Te sorprendió que hubiera una respuesta inmediata.

Toji: Yo también. Por cierto, te sacaré algo de dinero.

Tu: Lo que necesites, nos vemos<3

No hubo más respuestas así que dejaste tu celular encima de tu escritorio y comenzaste a leer los papeles uno por uno, repitiendo el proceso de firmar y dejar de lado los que requerían la firma de tu padre.

Ya había pasado una semana desde que fingiste ser la esposa de Toji. Es viernes y Kim te avisó que hoy sería la tan esperada cita con el chico con el que hablaba. A pesar de que no estuvieras interesada en conocerlos, no podías decirle que no. No la dejarías juntarse sola con dos tipos desconocidos, aparte de que ella insistía mucho en que la acompañaras y le dejaste muy en claro que para ti eso no era una cita, simplemente una salida. No tenias intenciones de conocer al otro tipo y esperabas que él se encontrara en la misma posición que tú.

Entraste a la oficina de tu padre, hablaron un par de cosas, esperaste que firmara los papeles y finalmente se los entregaste a Kim para que los enviara.

— ¿Lista para esta noche? — canturreó moviendo sus cejas de arriba para abajo.

— Lista para esa salida en donde voy a acompañar a mi amiga — aclaraste enfatizando la palabra "salida".

— Una salida para hacer amigos nuevos, tampoco te puedes cerrar a eso — trató de convencerte.

Tarareaste dándole la razón y luego suspiraste con derrota.

— ¿A qué hora y en dónde? — después de que Kim te respondiera emocionada y dandote ciertos detalles, alzaste una ceja con leve sorpresa — ¿Son tipos ricos? Escogieron el restaurante más caro de la ciudad.

— Bueno, ese restaurante tiene relación de precio y calidad. La comida ahí es tan rica — puso sus ojos en blanco con satisfacción como si recordara los sabores tan exquisitos de ese lugar. Estuviste de acuerdo con ella y luego de preguntarle si se verían en ese lugar ella asintió y se despidieron.

— Por cierto, ponte guapa — te guiñó un ojo a lo que tu rodaste tus ojos con una media sonrisa mientras volvías a tu oficina para tomar tus pertenencias para después irte a tu apartamento.

En todo el día nadie se había dado cuenta del anillo que tenias en tu dedo anular, lo que te alivió, no querías mal entendidos ni tampoco dar explicaciones. Pero tampoco te querías sacar el anillo, te recordaba a Toji y a tu pequeña mentira con él.

Ya en tu apartamento decidiste tomar una siesta, el trabajo te había agotado mentalmente y también para matar el tiempo ya que no tenías nada mejor que hacer, solo esperar a que sea la hora de la tan esperada salida. Activaste la alarma y luego cerraste tus ojos cayendo en las profundidades del sueño.

El sonido de la alarma te despertó. Con tus manos frotaste tus ojos somnolientos y luego te incorporaste en la cama mientras apagabas la alarma. En la habitación ondeaba el perfume de Toji hasta que llegó a tus fosas nasales, lo que dejaba en evidencia que él estuvo aquí mientras dormías.

Algo en la mesita de noche llamó tu atención, con tu ilusión rota tomaste entre tus dedos el anillo de Toji. Tenias la esperanza de que él, al igual que tu, estuviera usando el anillo, pero claramente estabas equivocada, ¿por qué lo usaría? Te sentiste patética. Después de un largo suspiro, te quitaste tu anillo y lo guardaste junto con el de Toji en el cajón. Toji ni siquiera leyó el grabado que tenía el anillo, o tal vez lo hizo y no le importó, ese mero pensamiento hizo que por milésima vez tu corazón se apretara, pero como ya era costumbre, ignoraste esa sensación.

Después de un año | Toji x Lectora x SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora