Capítulo 19

7.2K 701 726
                                    

CAP LARGO. Con un aprox de 10k de palabras. Les aviso por si quieren tener tiempo para leerlo, espero que les guste.<3

━━━━━━━━

— Papá, ¿quieres algo? — preguntó Naoya una vez que entró a la oficina de su padre.

No era la primera vez que lo mandaba a llamar con una de sus sirvientas, siempre era por temas de trabajo o porque hay noticias nuevas entre los Zenin, sin embargo, esta es la primera vez que la atmósfera se siente tan rara. Su padre estaba en silencio, mirándolo con cautela cuando le indicó con un breve movimiento de su mano que tome asiento. Esto alertó un poco a Naoya mientras se sentaba en silencio.

— ¿Sucedió algo? — habló un tanto confuso. Dentro de él estaba creciendo un mal presentimiento.

El silencio pesado que hubo provocó que Naoya se removiera en su asiento con incomodidad por no saber qué es lo que tiene su padre en mente.

— Desde que eras pequeño, te he criado para que vayas en un buen camino — dijo, inclinándose levemente hacia adelante sin apartar su vista de los ojos de su hijo.

¿Buen camino? Naoya hubiese soltado una risa sarcástica si el ambiente no hubiese estado tan tenso. ¿A qué se refiere con buen camino? ¿A ser un bastardo arrogante como él? ¿Un viejo orgulloso que piensa que tiene a todo el mundo en sus manos? No me jodas, pensó. Naoya sabe que puede ser mucho mejor que su padre.

— Claro — respondió un tanto dubitativo dejando sus pensamientos de lado. ¿A qué viene esta repentina conversación? Jamás tuvieron una buena charla padre e hijo, ¿por qué ahora?

— Al parecer no lo sabes — Naobito golpeó la mesa con la palma de su mano a lo que Naoya dio un salto por el fuerte sonido que lo tomó por sorpresa — Podría haberme esperado esto de uno de tus hermanos, pero jamás de ti.

Naoya salió de su aturdimiento al notar que esto no era una simple conversación padre e hijo. Esto estaba tomando otro rumbo desconocido y Naoya teme de eso.

— ¿Podrías ser más claro?

— ¿Más claro? Por supuesto — su padre alzó la voz, y luego con movimientos exasperados abrió su cajón y lanzó un sobre que cayó en su escritorio.

No es primera vez que Naoya ve a su padre de esta manera, enfadado como si quisiera matar a la primera persona que se cruce en su camino, pero es la primera vez que está tan sorprendido, sobre todo, porque este ultimo tiempo no ha hecho nada para molestar a su padre de tal manera.

— ¿Qué es esto? — La voz de Naoya estaba llena de intriga al igual que confusión mientras intercambiaba su vista entre ese sobre y Naobito.

— Abrelo — el mayor ordenó.

Naoya miró a su padre por unos segundos. Duda que el contenido de ese sobre sea algo bueno, por eso es que mantuvo precaución cuando lo sostuvo entre sus manos. Tragó saliva mientras lo abría, como si el contenido pudiera de alguna manera atentar contra su vida. Y cuando sacó los papeles que estaban dentro, esperaba que fueran cuentas o cálculos erróneos, e incluso facturas y comprobantes de las compras innecesarias de Naoya, pero jamás esperó ver fotografías de él junto a otro chico. Y entre esas imágenes que seguramente fueron impresas con tinta de mala calidad, estaba la misma fotografía con la que Toji lo había chantajeado.

Mierda. Mierda. Mierda.

Ese bastardo...

— Esto está editado — aseguró con tanta confianza después de lanzar las fotografías al escritorio.

Después de un año | Toji x Lectora x SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora