Las cosas para Toji no han ido del todo bien.
Está feliz porque Megumi recibirá el alta, pero sobre su trabajo... el hijo de puta que le debe dinero a su tío escapó a otra ciudad o país, ni siquiera lo sabe. No es que sea un investigador privado o un adivino como para saber su paradero, pero seguramente su tío lo tratará como a uno y le exigirá que encuentre al tipo que huyó con su dinero.
Está tan agotado de esta mierda. Pero, una vez más, esto es su culpa, culpa de su antigua adicción a las apuestas y su culpa por no saber cómo superar el dolor de haber perdido a la madre de Megumi. Seguramente su corazón se desgarró en ese momento, pero las grietas comenzaron a sanar poco a poco, sobre todo cuando conoció a Ima, quien fue un rayo de luz en su espantosa y oscura vida.
Pero... por alguna razón, se siente como si las grietas en su corazón nuevamente se estuvieran abriendo. Ya no es como antes. Piensa en Ima y se da cuenta que las mariposas, que estaban en un tipo de metamorfosis como si quisieran volver a ser larvas, ya no causan los mismos efectos en él. Es como si poco a poco fueran muriendo y sabe que ya nada es como antes. Cuando estuvo con ella y sus hijos en el hospital se dio cuenta que las cosas habían ido cambiando, pero en realidad él es el que está cambiando.
Pero, ¿por qué? ¿Qué cambió? ¿Qué hay de distinto ahora? ¿Qué cosa arremetió en su vida para que se de cuenta que poco a poco iba quedando patas arriba? ¿Quién o qué hace que su pecho se sienta apretado? ¿Quién amarró un estupido nudo en su estomago?
Ah, cierto, tiene la respuesta. Una respuesta que no quiere admitir, una que fue tan predecible y manipulable en su tiempo, una que tuvo en la palma de su mano para moldearla a su gusto y que ahora se está escurriendo por sus dedos.
Tu eres esa respuesta. Tu fuiste la que ha ido cambiando con esa actitud tan dinámica y ahora tan impredecible que ya no puede adivinar tus próximos movimientos. Tu eres esa respuesta que lo tiene tan confundido sin saber qué hacer.
Sin saber si alejarse, encontrando que este es el momento adecuado para hacerlo o si es mejor redimirse en sus pecados. Correr y rogar tu perdón, sin embargo, ese no es Toji. No es alguien que se arrodille, no es alguien que implore por una mirada, palabra o por un poco de tacto.
Ciertamente ese no es Toji, pero en estos últimos días ya no se siente él mismo. Si tenía miedo de no predecir tus movimientos, ahora teme por él mismo porque tampoco sabe cuáles serán sus próximos movimientos.
— A la mierda, yo no seré quien le dé la noticia a mi viejo.
Toji bufó al escuchar a su primo. Había adelantado sus pasos para quedar por delante de él y casi había olvidado su presencia.
— Tranquilo, piernas largas, ¿a donde vas tan apurado? — Naoya se mofó con un tono en particular, fingiendo molestia.
— Ya terminamos él trabajo de hoy — Toji respondió con desdén. No está interesado en pasar más segundos con él. Naoya, en realidad nadie de los Zenin, vale su tiempo, pero aquí está como un bobo trabajando gratis para su familia de la que alguna vez juró alejarse para siempre.
El trabajo de hoy. Eso le hace recordar que de ahora en adelante Naoya será su ayudante, aunque en realidad será un ayudante holgazán y que se dedica a bromear cada vez que tiene la oportunidad.
— Oye, viejo, detente — Naoya jadeó con un poco de cansancio — Tengo sed, vamos a comprar algo.
Toji no desaceleró su paso y Naoya casi tiene que trotar para alcanzarlo.
— Ve tú, yo me voy.
— Que molesto — el chico puso sus ojos en blanco — ¿Quieres que yo la pague por ti? Bien, lo haré, pero acom-
ESTÁS LEYENDO
Después de un año | Toji x Lectora x Satoru
Fiksi PenggemarEn donde Toji te ve como una chica adinerada de la cual aprovecharse. ━━━━━━━━ Toji Fushiguro x Lectora. Satoru x Lectora. Contiene +18. Los derechos de autor sobre los personajes de Jujutsu Kaisen pertenecen a Gege Akutami. Gracias a alexxy_ por ed...