P y R.

5.6K 412 202
                                    

Hola!!! Aqui va el preguntas y respuestas que anuncié en el cap anterior. Por cierto, las preguntas siguen abiertas por si quieren hacer más.

(...)

1. Para t/n, ¿se te pasó por la mente visitar a Megumi?

T/n: Sinceramente, en ese momento cuando Toji me dijo que estuvo en el hospital por Megumi, sí me preocupé, pero no pensé en ir a visitarlo porque tenía tanto en mente. Pero ahora mis ganas de ir a visitarlo y saber cómo está son muchas.

2. Para Toji... Toji me gustas pero, ¿por qué eres tan idiota?

Toji: ¿Gracias? *no sabe si darse la vuelta e ignorar o simplemente responder. Suspira y escoge la última opción* Siento que la vida fue una idiota conmigo, y así que decidí serlo, pero mi grave error fue comportarme de manera incorrecta con personas que no lo merecen...

3. Para Satoru, ¿cuántas relaciones has tenido?

Satoru: En mi defensa, mientras uno está soltero no debería ser juzgado por los demás... la verdad no lo sé. Solo una vez tuve una novia y fue un fracaso. Desde entonces solo he tenido aventuras momentáneas, nada serio, porque no he encontrado a mi media naranja.

4. Para t/n, ¿le darías una oportunidad a satoru ? 🥹🫶🏼 lo amamos mucho, es un pedacito de CIELO 🌌💙

T/n: ¿A Satoru? *lo mira y este inmediatamente gira su cabeza y comienza a silbar, fingiendo que no escuchó la pregunta* Bueno... Nosotros somos amigos, pero estoy de acuerdo contigo, es un pedacito de cielo y quién sabe, quizás le hace falta otro pedazo de cielo que lo complemente.

5. Para Toji : ¿Qué es lo que más te gusta de t/n? ¿Qué sientes al ver que t/n está cambiando y no te trata como antes?

Toji: Antes no me había dado cuenta, pero me gusta lo paciente y amable que puede llegar a ser. Y... también me gusta su trasero, pero no le digas a nadie, eso queda entre nosotros. ¿Qué es lo que siento? Dios, aun me siento confundido con eso. En parte sé que es mi culpa, pero tampoco puedo retroceder el tiempo y remendar mis acciones. Ahora solo me queda aguantar sus bofetadas verbales y ojalá algún día me perdone.

6. Yo tengo una pregunta, ¿tn a quién le aceptó la salida de la gala, a satoru o toji?

Autora: En el capítulo pasado, en la escena del probador estaban Satoru y tn, en donde Satoru hizo la propuesta y tn aceptó con gusto.

7. Pregunta para Satoru: Ya admite que te gusta la Rayis, no digas que no. Y también, te amo <3

Satoru: ¿Gustarme? Nadie ha derretido este corazón de hielo *mira a t/n y siente su pecho calentarse* pero bueno, entre broma y broma la verdad se asoma.

Por cierto, yo también te amo *corazoncito japonés*.

8. ¿Naoya se hará panita de la rayis o solo para joder a Toji?, es que me gustó la interacción que tuvieron 🥴🥴

Autora: ¿Se imaginan a Naoya y tn besties? Naoya definitivamente sería la mala influencia y esa sería la peor pesadilla de Toji.

9. Pregunta para la autora... ¿Crees que la historia terminará pronto? Y me gustaria saber si tienes preferencia a alguno de los 2 ML, PD TE AMO SATORU, TEAMSATORUUU💗💗💗💘

Autora: La historia va por la mitad o me atrevería a decir que quizás en unos diez o menos capítulos terminaría, si es que no se me ocurren más cosas por el camino, no quiero seguir alargando este fic ni que se torne aburrido.

La verdad es que trato de estar neutra para así no inclinarme tan fácilmente ante una preferencia. Por ahora, trato de ponerme en el lugar de tn y ver cómo las cosas fluyen para ella. Pero amo a Satoru y Toji en partes iguales que si fuera ella, me quedaría con ambos jajajj, aunque en esta historia es imposible.

He visto que va ganando el team Satoru. Satoru definitivamente estaría muy feliz dkdkfk.

10. Tengo una pregunta para Toji: De verdad, de verdad ¿nunca te sentiste mal realmente por cómo tratabas a la protagonista? Me refiero a que nunca le prestaste atención ni siquiera un poco o sentías curiosidad por ella.

Toji: Ella sabe que desde el principio todo se trataba sobre su dinero *se encoge de hombros y bota el humo de su boca* No era la primera chica con la que me acostaba por dinero, así que nunca pensé en prestarle atención, solo sería una más . Aparte, ¿por qué en ese entonces me iba a sentir mal? Pero, ahora... realmente me arrepiento de haber sido un idiota con ella, y toda la curiosidad que no sentí antes, la siento ahora.

(...)

Espero que les haya gustado este preguntas y respuestas. Y como dije a inicio, aún pueden hacer preguntas que serán contestadas en el prox capítulo.<3

Después de un año | Toji x Lectora x SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora