Tn se encontraba bastante mal.
Karma y Tn habían discutido ese día y no había podido parar de pensar en lo mal que se había portado con él.
De normal Karma y Tn no solían discutir, pero ese día todo había sido bastante más fuerte de lo habitual.
A menudo, después de las peleas, ambos dolían disculparse a los pocos minutos y luego olvidaban lo que había pasado.
Pero ese día ambos habían tenido un día muy duro y estaban muy nerviosos.
Tn estaba bastante molesta y Karma le había preguntado por qué.
Tn: No me pasa nada...
Karma:, Sabes que eso no es verdad... Odio cuando no me dices la verdad.
Tn: Ah, ya dejame. He tenido un día muy duro.
Karma: Bueno, yo también he tenido un día muy duro y no me ando quejando.
Tn: ¿Siempre tienes que competir incluso en si hemos tenido mal día?
Karma: El problema es que siempre buscas una excusa para discutir.
La cosa siguió así hasta que Karma se fue a dormir al sofá.
A Tn le extrañó esto porque nunca había hecho eso desde que llevaban juntos (llevaban como tres años casados en este one shots)
No podía dormir bien y se encontraba bastante mal.
Eran las cuatro de la noche y seguía sin poder dormir.
Tn se despertó y comenzó a sentirse muy mal. Ella no había querido ponerse de esa manera ni causar que Karma se hubiera enfadado con ella. Ambos tenían trabajos bastante estresantes y ella lo sabía, pero se sentía muy egoísta por haber dicho que él no entendía lo que suponía estar en ese tipo de puesto.
Karma por otro lado, tampoco podía dormir. No soportaba recordar el tono que había usado con su esposa y mucho menos las cosas que le había dicho.
Se pasó las manos por su cabello y fue a la habitación de Tn para hablar con ella.
Karma: Esto, ¿estás despierta?
Tn asintió.
Karma:, Oye, sobre lo de antes... ¿Estás llorando?
Tn trataba de taparse pero era evidente que estaba llorando.
Karma se acercó y la rodeó con sus brazos mientras la intentaba calmar.
Karma: Shh... Oye no.. Yo no quería hacerte llorar... Yo fui un estúpido y dije cosas que no quería decir...¿me perdonas?
Tn: No es culpa tuya... Yo no debí de empezar... Yo... Entiendo si quieres dejarme y...
Karma: ¿¡Pero cómo voy a dejarte?! Tn, te quiero mucho, y jamás permitiría que una discusión tonta nos separase.
Continuamos abrazados durante unos momentos hasta que Karma comenzó a besar el cuello de Tn aprovechando la postura...
Tn: Karma, estás...
Karma: Pensé que podría compensarte por lo de antes... Ya sabes...
Tn se colocó en sus piernas y ambos se besaron
_
Bueno, ya saben lo que pasó ahí y pues no daré detalles. Mañana habrá otro cap y pues espero que les esté gustando ❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanfictionOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU