Aviso:hola! Mañana no habrá fanfic y el domingo y lunes sí habrá. Este es un universo alterno en el que los personajes son niños como en el anime. Espero que les guste.
~
Narrador random:Tn: ¡Karma!
Tn ya estaba regañando a su hermano. Todos en la casa ayudaban menos cierto niño pelirrojo XD.
Karma: Ne que lo haga Nagisa...
Nagisa: Ya me tocó sustituirte ayer.
Tn: No puedes usar de excusa que dentro de un mes sea tu cumpleaños, eso ya lo usaste hace dos meses...
Karma: Vale vale...
~
Irina: Bien niños, tenéis que despediros de Kayano, hoy la van a adoptar.Tras una despedida, Tn y Karma se dieron cuenta de que a la niña se le había olvidado un broche que era muy importante para ella así que decidieron ir a la puerta para dárselo.
Tn: No sé si deberíamos hacer esto... Mamá siempre nos dice que no debemos ir a la puerta donde se entregan los niños...
Karma: Es solo un momento, además, ya le dije a Nagisa que le daría el broche, él se lo hizo con mucha ilusión.
Cuando llegaron a la puerta solo vieron el cadáver de Kaede.
Eso era una granja de niños y los criaban para comerlos.
(recomiendo mucho ver el anime y pues es más complejo pero solo lo explico un poco por encima por si no lo han visto)
~
Salieron corriendo y Tn tuvo que ser tranquilizada.
Tn: Nos van a comer... Van a...
Karma: Hay que hacer un plan. No voy a dejar que se coman a ninguno más...
~
Tras esto, tardaron en explicarlo, pero solo se lo contaron a Nagisa y a Okuda, de quienes más confiaban.
Nagisa tardó en asimilar lo que estaba pasando, pero finalmente, trataron de armar un plan.
~
Tras unas cuantas pruebas, su objetivo era tratar de saltar el muro que bordeba la granja.
Tn era muy observada por irina.
~
Irina: Se que tienes algo entre manos, y sé que sabéis la verdad.Tn: No sé de qué me hablas madre.
Irina sonrió.
Irina: Bien, pues espero que no haya problemas en que te diga que van a adoptar a otro de tus hermanos dentro de un mes, en 25 de diciembre.
Tn calló y trató de disimular.
~
Tn: Hay que intentar escapar.
~
Fueron con unas cuerdas y trataron de subir, pero Irina los detuvo.Irina: no podéis hacer nada. Y por cierto, Karma, tu serás el siguiente.
El chico puso una cara seria y tragó saliva.
Tn:¡NO! no dejaré que te lo lleves.
Tras tratar de detener a irina, esta noqueó a Tn y ella tuvo que pasar el resto del tiempo en la enfermería.
~
Era el día.
Irina: Niños, despedios de vuestro hermano, hoy lo van a... Adoptar...
Karma:Tn...
Tn:...
Karma: Oye, tienes que seguir con el plan, no importa que yo no esté...
Tn abrazó a Karma con todas sus fuerzas.
Irina: Tengo que llevármelo.
Tn: Yo... Yo iré en su lugar.
Todos callaron.
Karma: Tn ¡no!
Irina: Está bien. Supongo que puedo aceptar el cambio.
Karma: Pero ellos van a adoptarme a mí no...
Tn fue y se preparó. De camino a su entrega Irina habló.
Irina:Has sido muy valiente. ¿Por qué lo has hecho?
Tn:...
Irina: lo comprendo.
En ese momento, la casa comenzó a arder e irina tuvo que ir junto con Tn a apagar el fuego.
Todo era un engaño y con ello pudieron escapar todos.
~
Tn:¿Por qué parece que habéis llorado?
Karma: Yo pensé que te habían entregado
Tn asintió.
Ese era el comienzo de su libertad.
~
Bueno no morí XD. Mañana subo otro one shot ya que no sé si podré subir el otro fanfic y pues me gustaría saber si en un au donde Karma sea profesor les gustaría que Tn y él acabaran saliendo o solo como profesor y alumna.Si (salir)
No(sólo profesor)
Gracias por leer y pues véanse el anime, gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanficOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU