Se me olvidó aclararlo pero somos pertenecientes a la nobleza angelical (algún tipo de princesa, duquesa etc XD)
_
Narra Tn:Hacía más de una semana que había sucedido lo del demonio y no podía olvidarme de él.
Irina: Hija, quiero que vengas. Tienes que conocer a alguien.
Asentí y fui con ella al salón de nuestra casa. En él estaba un muchacho de pelo anaranjado y pupilas moradas.
Irina: Este es Asano, creo que deberíais conoceros.
Tragué saliva. Sabía por dónde iba este camino. A mi edad muchos ángeles de mi estatus comenzaban a prometerse.
Tn: Hola...
Irina: Creo que os voy a dejar solos para que habléis...
Ella se fue y yo me quedé sentada sin saber qué hacer.
Asano: Me han dicho que estuviste hace poco en la tierra...
Tn: Yo...
Asano: Creo que no deberías tener ese tipo de conducta. Un ángel de tu estatus es muy jugoso para un demonio sediento de sangre...
Tn: Hay una ley que prohíbe ciertas conductas entre bandos y hasta ahora se ha respetado.
Fuiste firme pero él sonrió con suficiencia.
Asano: Que se haya respetado hasta la fecha no quiere decir que no vaya a haber intentos de ir en contra de la ley. Pareces muy segura... ¿Has tenido contacto con los del otro bando?
Negué con la cabeza.
Asano: Eso espero... No son lo suficientemente buenos como para poder estar aquí. Después de todo, muchos son descendientes o directamente son ángeles caídos.
Tn: Los descendientes no deberían pagar por los pecados de sus predecesores...
En ese momento volvió Irina.
Irina: ¿Qué tal va todo?
Tn: Yo...
Asano: Lo cierto es que va muy bien señora Irina. Su hija es muy interesante...
Irina: Me alegro.
Tn: Me gustaría irme.
Irina: Pero Tn... Estás delante de una visita...
Asano: No se preocupe, de todas formas ya sé todo lo que tengo que saber...
Salió por la puerta y te quedaste a solas con Irina.
Irina: No sé qué mosca te ha picado... Te comportas muy raro desde que estuviste en la Tierra y eso me preocupa...
Tn: Me da igual. Ese chico solo ha venido a meter chisme... No creo que ese demonio que me salvó sea tan...
Irina: ¿¡Cómo que demonio!?
Mierda...
Tn: En la Tierra unos humanos trataron de propasarse y pues un demonio me salvó.
Irina: Mi hija ha tenido contacto con un demonio... No puede ser... Si se enteran de esto...
Tn: Relájate mamá, me ayudó...
Irina: ¡Los demonios no ayudan! Mi pobre Tn... A partir de ahora no podrás salir de casa y... Creo que te enviaré con tu tía un tiempo... Ella evitará que vuelvas a cometer un error como el que hiciste hasta que te cases con Asano...
Tn: ¡No! ¡No voy a casarme con alguien a quien acabo de conocer y menos con ese... Ese... Pretencioso y... Fresa!
Irina: Se acabó. Vete a tu cuarto y ya hablaremos mañana. Te vas a casar y a continuar con el legado de la familia.
Me fui a mi habitación sin ganas de nada y ahí la pasé hasta la noche. No pude dormir y llevaba todo el día dándole vueltas a un mismo tema. Tenía que encontrar a ese demonio para pedirle explicaciones. Pero ¿dónde?
Mi cabeza se iluminó con una idea pésima pero efectiva.
El infierno.
Eso es.
Salí de mi casa sigilosamente y me dirigí a las puertas del cielo. Había un control por lo que no pude pasar. Mi escape a la Tierra fue mucho más fácil ya que mi madre no había advertido a nadie de mi estatus y mis intenciones.
Por otro lado, podía acceder al infierno más fácilmente por la Tierra, porque desde el cielo me sería prácticamente imposible.
Decidí que me he haría pasar por otra persona y me maquillé y vestí para cambiar de aspecto.
Una vez que hice eso, fui a la Tierra y me dirigí a un sitio donde sabía que había un portal al infierno.
Sin embargo, una mano me tocó en el hombro antes de entrar.
Me di la vuelta asustada y vi al chico pelirrojo del día anterior.
Karma: Hey pero si es mi ángel favorita. ¿No estarás pensando en entrar al infierno? Es un lugar poco recomendable y muchos no dudarían en propasarse contigo y yo no podría salvarte...
Tn:, Venía a buscarte. quiero respuestas.
Él suspiró harto.
Karma: Mira como te llames, simplemente lo quise hacer porque sentía que debía hacerlo.
Tn: Entonces eres bueno.
Él me miró como si acabase de insultarle.
Karma: No.
Tn: Un demonio normal se habría ido o se habría unido. Eso demuestra que eres una buena persona.
Karma: No soy nada de eso y ahora lárgate al cielo antes de que te...
Tn: No. Quiero ver el infierno, quiero ver si puedo salvar algún alma. No creo que todos los demonios seáis tan malos.
Karma: Créeme, si no lo fuéramos no estaríamos en el infierno.
Tn:¿Y qué hay de los descendientes? Ellos no decidieron nacer ahí. ¿Eres descendiente? Eres joven y...
Karma: Mira, odio cuando los ángeles tratáis de ver lo bueno incluso en nosotros.
Tn: Lo siento, está en mi naturaleza. Por favor.
El chico me miró y suspiró.
Karma: Ven, te enseñaré mi casa pero volveremos en media hora. Y ponte esto.
Me tendió una capa.
Tn: ¿Qué es?
Karma: Es una capa que evitará que te reconozcan como ángel.
Me tendió la mano y se la di para cruzar el portal.
~
Hola gente estoy doramion... Ejem...Buenas, espero que les esté gustando y sugieran cosas que les pueden pasar así como ideas para otros fanfics.
También he publicado un aviso en el capítulo siguiente en el que me gustaría que respondieran.
Buenas gracias y muchas tardes.
❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
Fiksi PenggemarOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU