Ducha ~🍋

3.4K 120 92
                                    

⚠️ADVERTENCIA LEMMON🍋

En este one shot son adultos.

_

Tn estaba a punto de entrar en la ducha.

Se desnudó y se metió a la ducha. El agua caliente enpezo a cubrir su cuerpo.

En breves instantes, notó cómo unas manos rodeaban su cintura.

Tn: Karma... ¿Qué haces?

Karma: ¿No es evidente? Estoy duchandome contigo para ahorrar agua. Hay que cuidar el medio ambiente.

Tn: Si ya claro... Y por eso me estás tocando el pecho, ¿verdad?

Karma: Ne... ¿Acaso no te gusta?

En ese momento apretó aún más mientras besaba mi cuello.

Tn: Karma yo... Ah... Necesito ducharme...

Karma: ¿Quieres que pare?

Tn: Solo quiero tomar una ducha sin hacer nada...

Karma: Eso dijiste la última vez y acabamos haciéndolo...

Tn: ¡Karma!

Karma: ¿Acaso tienes prisa cariño? Además, hoy es sábado, y ayer no nos dimos nuestro baño de los viernes... Me debes algo...

Tn: Está bien... Pero vamos a la cama, no quiero resbalarme...

Él asintió y agarró a Tn por la parte de atrás de los muslos y te llevó a la cama.

Besó todo tu rostro y tu cuello y bajó hasta llegar a tu pecho.

Comenzó a lamer justo en los sitios indicados.

Tn: Karma... Sigue...

Él continuó y luego colocó las manos en tus caderas para luego subir una de tus piernas.

Introdujo un dedo sin previo aviso y comenzó a simular embestidas.

Tn: ¡Ah!

Karma: Ne amor... ¿Acaso no esperabas eso? Venga... Dime que te gusta.

Tn: ¿Acaso quieres que suplique por más? ¡Ah!

Lsnzaste otra exclamacion al sentir cómo introducía su segundo dedo y lo movió en forma de tijera.

Karma: ¿Acaso esto es lo que quieres? No puedo esperar a estar dentro de ti...

Dicho esto introdujo un tercer dedo y te corriste.

Él se colocó encima de ti y te besó hasta que no pudisteis más y vuestras lenguas quedaron unidas por un hilo de saliva.

Situó la punta de su intimidad en la tuya y comenzó a moverse dejando entrar un poco más mientras disfrutaba de tu sufrimiento.

Karma: Ne... ¿Quieres que entre? Pídemelo.

Tn: Karma... Yo... Por favor, entra...

Él sonrió y se puso la protección (ya saben niños, usen protección, con protección no hay bendición y sin gorrito no hay fiesta).

Y entró lentamente dentro de ti disfrutando cada segundo de tu estado de placer.

Comenzó a moverse lentamente, disfrutando de tus gemidos a medida que aceleraba el ritmo.

Notaba tus uñas clavarse en su espalda y gruñia porque las clavabas más hondo a cada embestida.

No parabas de gemir su nombre, y eso causaba que él lo hiciese cada vez más profundo y más rápido.

Te sentías en el cielo y te corriste mientras el continuaba hasta terminar.

Tras quitarse el preservativo y arrojarlo a la basura, se tumbó a tu lado aún jadeando y te acarició el cabello mientras te besaba el cuello.

Tn: Vuelvo a estar toda sudorosa...

Karma: Ne... ¿Quieres ducharte conmigo de nuevo...?

_

Bueno, no mucho más que añadir, mañana subiré otros dos, uno sobre una cita en un parque y otro que pensaré más adelante ❤️

karma akabane one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora