Hola! Como ya sabrán, dentro de un par de días es halloween, así que voy a hacer tres días especiales de one shots con temática de halloween. Espero que los disfruten.
_
Si te Dan miedo las pelis de terror:Karma: ¿Qué peli vemos?
Tn: Una de comedia.
Karma: Uf... No me apetece...
Tn: Vale, una de drama.
Karma: La última vez que vimos una de drama estuviste llorando dos semanas porque se moría el pez de la protagonista.
Tn: Es que era muy triste...
Karma: Yo voto por ver esta.
Tn: Ah no... Ya sabes que no soporto las películas de miedo.
Karma:Ay venga... Si yo estaré contigo.
Tn: Eso es lo que más miedo me da. La única vez que vimos juntos una película de terror te la pasaste intentando asustarme durante varios días.
Karma: Éramos adolescentes. Además, yo estaré y te protegeré si algo malo pasa...
Tn: Está bien... Pero como intentes asustarme duermes en el sofá.
Karma: Está bien...
Visteis la película y durante toda él te estuvo abrazando y tu hundiste la cara en su pecho cada vez que había un sobresalto.
Llegó la hora de mirmir y os acostaste is juntos y él te rodeó la cintura con la mano.
Tn: Duerme al lado del armario.
Karma: Si un asesino quiere matarnos lo va a hacer...
Tn: Pero así tengo más posibilidades de escapar...
Karma: ¿vas a dejar que maten a tu precioso esposo?.
Tn: La verdad es que no. Pero como se te ocurra hacer una broma de las tuyas te pego.
Karma: Está bien...
A ver we es Karma, awebo que tenía que hacer una broma. Y por ello pues se fue a mirmir al sofá por intentar asustar a la Rayis.
~
Si no te Dan miedo las películas de terror:
Tn: vamos a ver alguna de miedo.
Karma: Vale, pero no te sorprendas si esta noche pasa algo...
Tn: Descuida, te lo pensarás dos veces si no quieres dormir en el sofá y estar sin mimos un mes...
Y pues ambos intentasteis asustaros pero pues no surgió porque a ambos os gustaban las bromas de ese tipo XD
_
Como siempre,, muchas gracias por leer y disfruten de estos días de temática de halloween UwU.
🎃
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanficOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU