⚠️ADVERTENCIA LEMMON 7u7
Karma y tú erais adultos muy ocupados con vuestros trabajos y rara vez teníais un día libre ya que incluso en ocasiones debíais trabajar en fines de semana.
Eso también afectaba a vuestra vida sentimental, ya que muchas veces no podías hacer cosas de pareja.
De hecho, lleváis casi un mes que no teníais ese tipo de relaciones.
Un día llegaste del trabajo y al día siguiente ambos teníais el día libre.
Karma te saludó y te tapó los ojos hasta llegar al comedor.
Te había hecho tu cena favorita y ambos cenasteis en pareja.
Después subisteis a la habitación ya que tenías un regalo para él.
Karma: ¿Has terminado ya cielo?
Tn: Casi... Ya está.
A los pocos segundos subistes del baño con un conjunto de conejita sexy.
Karma se sonrojó mucho cuando te vio y hasta le sangró la nariz XD.
Tn: Te... ¿Te gusta?
Karma:me encanta, ven...
Te sentaste encima de su cintura mientras él te miraba con mucha lujuria...
Comenzaste a besar su cuello y fuiste bajando poco a poco hasta quitarle la camisa.
Karma: Siento que lo estás disfrutando demasiado...
Tn: Bueno, tú vas a disfrutar aún más el quitarme lo mío...
Karma: Si, te ves jodidamente sexy, pero estás mejor desnuda...
Te sonrojaste mucho y él comenzó a tocar tus pechos por encima de tu traje.
Karma:, Me gusta la forma que te hace el traje...
Tn: Solo ah...
Estabas algo cansada y querías ir al grano, así que le quitaste el pantalón de un tirón.
Karma: Ara ara... ¿Ya quieres pasar a eso?
Asentiste y él se colocó encima de ti, mientras te desabrochaba el traje al tiempo que te cubría de besos.
Tn: ¿Me quito las medias y las orejas?
Karma: Ni se te ocurra... Solo quiero despojar te de lo necesario para darte placer...
Dicho esto se quitó el bóxer y agarró un preservativo.
Karma: ¿lista?
Esa noche fue bastante intensa... A la mañana siguiente vuestras caderas lo notaron.
~
Bueno, voy a dormir, mañana más XD.
❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanficOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU