Intimidad🍋🔥~

1.4K 44 37
                                    

We ya se saben la wea: No lean si no les gusta el lemmon y en general lo +18.

_

En general a los dos os gusta pasar mucho tiempo juntos y eso implica que el 99% de las citas acaben en la cama.

Aunque pueda parecer irresponsable, Karma cuidará mucho el tema de los anticonceptivos (se pondrá globito y se asegurará de que no te faltan pastillas)

En cuanto al tema del sexo en sí, nunca hará nada que no te guste y siempre tratará de hacer que estés cómoda.

Siempre estará dispuesto a innovar, pero siempre desde tu consentimiento.

Le gustan las cosas sencillas e ir al grano, pero no le importará que trates de seducirlo antes de nada.

Le gustará que uses trajes como los de maid, conejita etc e incluso a veces te pedirá que te vistas de algún personaje de anime XD.

Sí bien será muy cuidadoso para no hacerte daño, eso no significa que vaya a ser suave. Digamos que no es la primera cama que rompen XD.

A él le encanta que le supliques más y tratará de hacerte gemir y torturarte para que lo hagas.

A veces veréis hentai juntos e incluso te pedirá recrear poses y escenas...

Siempre tratará de insinuarse en las situaciones más inoportunas, pero luego tú te vengarás provocándole una erección en el momento menos oportuno.

Si lo hacéis en lugares públicos tratará de hacerte gemir mucho hasta que vea que no eres capaz de contenerlos y no, no te ayudará a reprimirlos XD.

A la mañana siguiente de tener relaciones será muy gentil debido a que F por tus caderas XD aunque no podrá evitar reírse.

Siempre tras terminar te abrazará y se quedará dormido a tu lado.

Te susurrará cosas sucias mientras lo estáis haciendo y no se olvidará de decirte lo mucho que le gusta oírte gemir...

~

Gracias por leer. Si veo que lo piden y que esté cap tienes apoyo subiré la segunda parte.

Muchas gracias ❤️

karma akabane one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora