Llevabas un par de días enfadada con él. Lo cierto es que te había pedido perdón, pero lo querías hacer sufrir un poco más.
Llevabas dos días sin darle un beso. Era algo que se había vuelto cotidiano, pero no por ello dejaba de ser muy especial cada vez que vuestros labios se juntaban.
Karma: Oye... Llevamos dos días sin darnos un beso...
Tn: Ah
Tu indiferencia lo confundió. Se mordía el labio solo con pensar en qué quería juntarlos con los tuyos.
Karma: Quiero un beso...
Te acorraló contra la pared y aspiró tu dulce olor en el cuello.
Karma: Pensé que me habías perdonado...
Tn: Y te he perdonado.
Karma: Entonces ¿Por qué me no me das un beso?
Tn:, Porque me gusta verte sufrir y quizá si suplicas puede que te lo de...
Karma: ¿Me vas a hacer suplicar?
Tn: Solo si quieres un beso...
Karma: Por favor, no seas mala.
Era raro verlo con el orgullo caído.
Tn: Está bien cariño, te daré lo quieres...
Cerró los ojos y se preparó para besarte, pero sus labios se encontraron con tu dedo.
Tn: Pero todavía no... Tienes que esperar un poco más. Ahora, ayúdame con la decoración para la fiesta de Navidad, que además es en tu cumpleaños.
Karma se quedó atónito. No quería dejar que jugases con él de esa manera.
~
Llegó la fiesta y todos vuestros antiguos compañeros de clase fueron.
A finales de la fiesta, Karma te llevó afuera, estaba nevando pero se colocó justo debajo de una rama.
Karma: Ne, mira para arriba Tn.
Arriba había muérdago, y como marcaba la tradición, debíais besaros.
Karma: lo habías escondido... Eres muy mala...
Tn: está bien... Te daré lo que quieres...
Karma te tomó entre sus brazos y te besó apasionadamente, reflejando todos los besos que te quería haber dado esa semana...
Tn: Se te ve muy animado...
Karma:, Y esto no es nada... Aún falta tu castigo...
Tn: ¿Qué castigo?
Karma: ¿No creerás en serio que te vas a librar de pagar por estos días? Esta noche te voy a castigar...
Tragaste saliva mientras él ponía esa mirada pícara que llevaba en ocasiones...
Nagisa: ¿Qué hacéis ahí? Os vais a enfriar...
Karma: Lo cierto es que se está bastante caliente, venga mi amor, tenemos que ayudar a recoger a nuestros invitados, es tiempo de que se vayan.
Tn:, Socorro...
Nagisa:¿Pasa algo?
Tn: Nada nada...
Karma: Es sólo que las caderas de Tn corren mucho peligro...
Nagisa: Ah bueno... Esoera ¡qué!??
Esa fue una noche que no uvas a olvidar...
_
Bueno, yo ya he terminado por hoy, nos vemos mañana y como siempre, gracias por leer.
❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanfictionOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU