Tn: ¡Eres un pendejo ! Por tu culpa nos hemos vuelto a perder...
Karma: No es mi culpa... Ese mapa está mal.
Eran dos viajeros medievales. Cazadores en ocasiones que llevaban juntos mucho tiempo.
Karma: Mira el lado bueno. Estamos cerca de un pueblo.
Tn: Estás poniendo el mapa al revés. Ese pueblo tiene que estar mínimo a dos días. Llevo andando tres semanas en busca de un pinche lugar en el que descansar, me duele todo el cuerpo y tengo hambre.
Karma: Queda un trozo de pan. Tómalo si quieres.
Tn: Deberías de estar enfadado.
Karma:, Ne, después de todo lo que nos ha pasado perdernos sólo es un pequeño contratiempo.
~
Tn: ¡Detrás de ti!
Una lluvia de flechas os llegó desde la parte de atrás. Un grupo se soldados os rodeaba.
Asano: He venido a detener a los ladrones más buscados del reino.
Karma: No somos ladrones, solo cazamos y a veces tomamos algunas cosas prestadas.
Soldado random: Es lo mismo...
Tn: Bueno, va siendo hora de que usemos esto...
Te zafaste de los agarres de los soldados que os tenían agarrados y Sacaste tu libro de hechizos...
Asano: Brujería...
Tn: ¿OS gusta? Un regalo de mi buena amiga Irina.
Tras un par de conjuros os dejaron en paz.
Tn:¿Estás bien? ¡Tu brazo!
Karma no se dio cuenta de que tenía una flecha clavada hasta que miró.
Karma: Vaia.
Tn: ¿¡Cómo qué vaya!? Tenemos que curar eso ahora mismo y sacar la flecha y...
Karma: Eh eh eh... Nadie va a sacar la flecha. Eso duele mucho.
Lo miraste fijamente y luego echaste a correr detrás de él intentando quitar la flecha.
Finalmente dejó que se la sacaras.
~
Karma: Con cuidado... ¡Ah!Tn: No te he tocado...
Karma: ¿No tienes alcohol para que no duela?..
Tn: Nos lo bebimos todo la otra noche. Ahora muerde esto y no grites mucho.
Karma: Madre mía...
Tras unos cuantos acontecimientos le Sacaste la flecha.
Karma: Tampoco ha sido para tanto.
Tn: Si, solo has espantado a todas las aves de la zona y te has desmayado cuatro veces.
Le quitaste la camisa para lavarla y le hiciste una venda con unos trapos.
Tn: Era una flecha superficial, no debía doler tanto...
Karma: Te noto sonrojada...
Tn: No es porque estés sin camisa...
Karma puso una sonrisa pícara y te sujetó de la barbilla obligandote a mirarlo a los ojos.
Karma: Ahora dilo sin sangre por la nariz...
Tn: Idiota... Como si no te hubiera visto así nunca... Llevamos mucho tiempo viajando juntos y prácticamente eres la única persona que tengo.
Karma: ¿Me quieres?
Tn: Solo cuando no nos metes en líos.
Karma te abrazó y dejaste que esa noche te olvidarás de todas las veces que os habíais enfadado.
_
Bueno, sé que ha sido un poco random pero quería escribir la situación de la flecha y no encontraba contexto.
Gracias por leer y en breve subo lemmon 7u7. ❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanfictionOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU