Yandere (Karma)

935 29 13
                                    

Advertencia: contenido violento

_

Era un día cualquiera.

Una chica cualquiera Caminaba al instituto dispuesta a continuar con su vida.

~

Un chico la observaba desde la distancia. Llevaba un mes en su clase y desde el principio sentía algo extraño por ella.

Como si necesitara saber de ella, estar cerca de ella.

Tn lo saludó y este le devolvió el saludo. Dicho esto, Tn entró en clase junto con su novio Yuki.

Ese chico le inquietaba. No le gustaba nada de estuviera cerca de ella.

Tras las primeras clases, Karma escuchó discutir a la pareja.

Tn: Te he dicho que no quiero...

Yuki: Anda, ya sabes que en el fondo quieres...

Tn:¡Que no!

En ese momento vio cómo Yuki agarraba a Tn de la muñeca de una manera algo violenta.

Yuki: Eres mi novia y por eso necesitas querer ¿¡entendiste!?

Tn estaba asustada.

Tn: Yuki me haces daño...

Karma no podía ver eso, pero debía aguantar. Él no tenía derecho a hablarle así a la chica.

Debía de enseñar a ese idiota que no se trataba así a una chica y menos a ella.

~

Esperó a que él se hubiera ido y luego se acercó a la chica.

Karma: No vale la pena derramar lágrimas por alguien así.

Tn: No estoy llorando es...

Karma me dio la mano y ella la tomó con cuidado.

Karma:  Soy karma, voy a tu clase pero no hemos hablado mucho. Sé que no debo meterme en asuntos ajenos, pero es que no me ha gustado cómo te ha tratado.

Tn: Oh no... No te preocupes, él es a veces así y... Solo es que se preocupa por mí.

Karma: No creo que alguien que se preocupe por ti te trataría así.

Tn:, Pero ni puedi romper con él...

Karma: No te preocupes, creo que ya ni te molestará mañana...

~

El chico pelirrojo se acercó al muchacho.

Estaba con otra chica coqueteando.

Karma: ¿Eres Yuki?

Yuki:¿Y tú?

Karma: Soy tu final.

En ese momento sacó la navaja y se la clavó en el cuello.

La chica intentó salir corriendo y Karma hizo lo mismo con ella.

Tras deshacerse de los cuerpos, se aseguró de que al día siguiente Tn se sentiría bien.

~

Habían pasado unos meses desde la desaparición de Yuki. Tn ya lo había superado y había empezado a salir con Karma.

Karma: ¿Qué haces cielo?.

Tn: Estoy mirando tus camisas. Esta...

De repente se dio cuenta.

Tn:, Esta es de... Yuki...

Karma: Tn no es lo que...

Tn: Karma... ¿Qué has hecho?

Karma: Solo hice lo que tenía que hacer.

Tn:Él y otra chica desparecieron y... Dime la verdad...

Karma: Yo... Lo maté. No podía dejar que te hiciera daño...

Tn retrocedió.

Karma: Pero yo nunca te haría daño, ni a ti ni a nadie más que tú quieras...

Tn: No me toques... Has... Matado ¿sabes lo que significa eso? ¿Sabes lo que has causado?

Karma:lo sé, y ahora que lo sabes, no puedo dejar que te vayas. Ni puedo arriesgarme.

En ese momento karma le puso una gasa con una sustancia que la adormecio...

~

Tn despertó en una habitación. En el sótano de Karma.

Tn: Dejame ir...

Karma: No puedo... Desde ahora, estaremos juntos para siempre y nadie va a poder separarnos...

_

Bueno, espero que les haya gustado y la semana que viene habrá más. Un beso UwU ❤️

karma akabane one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora