Hogwarts ~

1.9K 77 46
                                    

Soy muy fan de harry potter y me gustaría hacer un capítulo sobre qué pasaría si los personajes fueran a hogwarts. Espero que les guste y si no son fans, traten de leerlo de todas formas porque le puse mucho cariño UwU
_

Narra Tn:

Paseaba por Hogwarts tranquila. Acababa de salir de clase de lenguas mágicas con Irina y tocaba quidditch.

Un grupo de alumnos me adelantó. Casi caigo al suelo, pero conseguí estabilizarme en el último momento.

Karma Akabane, de Slitherin, se alzaba ante mí con su habitual sonrisa burlona.

Karma: Ne Tn... ¿Cómo vas a mantener el equilibrio en la escoba si ni siquiera puedes mantenerlo en la tierra?

Tn: Qué te den. Tú y los demás Slitherin os creéis muy superiores (yo por lo menos soy de otra casa, de Hufflepuff, si son de Slitherin, respeto todas las casas y pues pueden mantener la rivalidad solo con Karma, no en sí con la casa)

Karma: Lo que sea, si quieres pelear, será mejor que lo hagamos en el aire.

~

Durante el entrenamiento, Karma voló muy cerca de ti en todo momento.

Hubo un par de ocasiones en las que casi te tira de la escoba, pero lo cierto es que no lo llegó a hacer, ya que no quería hacerte daño y solo jugaba contigo.

Tras el entrenamiento, te llegó una lechuza en la que ponía que te reunieras con el remitente en la torre de astronomía.

Lo hiciste y descubriste a Karma esperando.

Tn: Eres tú. Tengo prisa.

Karma: Ne, solo quería decirte que Slytherin no os va a poner las cosas fáciles en el partido de mañana.

Tn: No nos dejaremos achantar. Y por cierto, la corbata verde te queda fatal con tu pelo color menstruación.

~

Llegó el partido y Karma no te lo puso fácil, pero finalmente ibas a coger la snitch.

Justo en ese momento, un jugador llegó y te empujó, tirándote de tu escoba.

Sentías que te ibas a caer, pero en ese momento, Karma te recogió en pleno vuelo.

Karma: Agárrate.

Ganó tu equipo.

Decidiste ir a agradecer a Karma por haberte salvado pero no lo encontrabas.

Tn: Nagisa, ¿has visto a Karma?

Nagisa: Ni idea, estaba con Kaede en la sala común de su casa (Rawenclaw) y tampoco estaba en la mía (Griffindor).

Tras buscar por todo el castillo, lo encontré peleando contra el chico que me había tirado de la escoba.

Karma les estaba pegando varios puñetazos, pero en un determinado momento los demás empezaron a usar magia.

Salí a ayudarlo, pero había recibido también unos cuantos golpes y lo tuve que llevar a la enfermería.

~
Cuando despertó, se encontraba como nuevo.

Tn estaba en la enfermería junto a él.

Tn:¡¿Te has vuelto loco!? ¿¡Cómo se te ocurre enfrentarte a esos chicos tú solo!?

Karma: No podía dejar que se fueran de rositas. Te tiraron de la escoba.

Tn:¿Pero por qué te preocupas tanto por mí así de repente? Llevas desde primer año tratando de molestarme. En primero me escondiste un sapo en la mochila, en segundo me hiciste probar una poción con la que estuve con el pelo multicolor durante dos semanas, y este año te bebiste una poción multijugos para parecerte a mi y poder gastarle una broma a Irina. Estuve castigada dos meses.

Karma: Llevo tanto tiempo molestandote porque me gustas. No te habías fijado en mí y pensé que la manera en la que podía resaltar sería gastandote alguna bromita...

Tn/¿Bromita?

Karma: Vale, me pasé... Pero el punto es que... ¿Querrías salir conmigo, solo para probar?

Tn: ¿No será ninguna apuesta ni nada por el estilo no?

Él negó con sinceridad.

Tn: Está bien, pero me prometes que no vas a volver a esconder mi varita

Él asintió y desde entonces son una de las mejores parejas de magos.

_

Bueno, espero que les haya gustado.

Quería hacer esta propuesta distinta porque adoro el universo de Harry Potter y hace tiempo me imaginé a los personajes de assassination classroom en Hogwarts.

En unos minutos subiré otro one shots, este con lemmon 7w7. ❤️

karma akabane one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora