Hola gente no morí XD.
Fuera bromas perdón por no haber estado tan activa últimamente. La falta de ideas, el cansancio y la carga de trabajo no lo ponen nada fácil.
Más allá de eso he estado últimamente un poco más distante porque estas semanas he tenido complicaciones por la ansiedad (estoy bien solo es que necesitaba descansar).
Quiero decir que no voy a dejar de escribir ni mucho menos, pero que no es seguro que siga escribiendo tan seguido como antes porque ahora tengo época de exámenes y voy a estar liada.
A parte de eso, quiero recalcar que en navidades se vienen especiales UwU.
Muchas gracias por la atención y la comprensión y de verdad que siento tener que bajar el ritmo pero es por mi salud mental.
_
Hay detalles que hacen de nuestro pelirrojo demasiado irresistible.
Por ejemplo, cuando estés triste, enfadada o simplemente necesites apoyo él intentará darte todo el cariño posible a través de actos.
Por ejemplo, si has tenido un mal día en el trabajo se asegurará de que no te falten mimos mientras cenais tu comida favorita.
O también te dará pequeños actos de cariño si ve que estás con el humor decaído.
Le podrás contar todos tus problemas y te asesorará sobre ellos. En general será mejor que un psicólogo en ese sentido XD.
Si estás mal porque alguien se ha metido contigo no tendrá piedad.
Por ejemplo, el día que te peleaste en el instituto con una compañera de la clase D volviste con un moratón en la mejilla que trataste de tapar con una tirita.
Él lo descubrió y tras asegurarse de que estaban mejor y de aconsejarte, digamos que le dejó a la compañera que no debía de molestarte más...
En la casa hará muchas tareas entre ellas cocinar, por eso no será raro que cuando estés de mal humor o estéis enfadados se ponga su famoso delantal rosa con corazones para relajar el ambiente XD.
PD: Siempre funciona.
Te dejará flores de vez en cuando en la mesa cuando sepa que has tenido mucho trabajo últimamente o simplemente quiera disculparse por una broma que se fue de control xdddd.
Pero tú también le darás buenas sorpresas.
Por ejemplo, cuando esté triste le escucharás y trataras de que se abra a ti (eres de las únicas personas con las que expresa sus sentimientos).
También le mimarás cuando se sienta más cansado o simplemente no esté de buen humor.
Le comprarás mucho zumo de fresa XD.
~
Bueno, hasta aquí lo de hoy. Gracias por leer e intentaré volver a escribir un poco más ❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanfictionOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU