Blancanieves

352 23 98
                                    

Aclaro que esto es una versión del cuento muy pendeja solo para echarnos unas risas y fangirlear. Digan cuál cuento quieren que sea el siguiente XD.

~

Había una vez una princesa llamada blancanieves aunque todo el mundo la llamaba Tn porque les daba hueva un nombre tan largo XD.

La cosa es que ella era una princesa que vivía con su madrastra ya que hace años su padre se había vuelto a casar y pues se había muerto (F).

La madrastra era un mujer malvada obsesionada con su belleza que todo el día se la pasaba preguntando a su espejo quién era la más guapa.

Irina: Espejo mágico dime una cosa, ¿quién es en este reino la más hermosa?

Ritsu: ¿Eh? Ah... Esto estaba distraída... Ejem... Según mis cálculos y la hueva que me da buscar la verdad... Es vuestra hijastra Tn.

Irina: ¿¡Tn!? ¿¡Cómo puede ser ella? Da igual, me aseguraré de ser la más hermosa... ¡Guardia!

El guardia Karasuma entró en la sala.

Irina: Tráeme a la princesa Tn. Debe de estar en su celda.

Karasuma: La princesa Tn se ha escapado. Ha ido hacia el bosque oscuro.

Irina: ¡lpm! Trae a un cazador. Necesito a alguien capaz de ir por ella

~
La reina buscó por todo el reino un asesino lo bastante bueno como para que terminara con la vida de Tn.

Irina: Me han dicho que eres el mejor cazador que nos podemos permitir con el presupuesto de este cuento...

Karma: Eh... ¿Si?

Irina: Messirve. Tienes que traer a Tn.

Karma: Pero es la princesa ¿qué pretende hacer con ella? ...

Irina: No es de tu interés.

Karma: OK pues me voy.

Irina: Como no me la traigas te mando ejecutar y Si lo haces te doy zumo de fresa de por vida.

Karma: P*ta que oferton ¿Dónde firmo?

~
Tn estaba en el bosque perdida. Sabía que su madrastra iba a poner una patrulla para que la buscara.

De repente empezó a escuchar pasos y alguien la tapó la boca desde atrás.

Karma: Cállate.

Tn logró zafarse y tomar un cuchillo del cinturón de Karma.

~

Narra Karma:

Era más fuerte de lo que pensaba.

Era una mujer realmente hermosa y vestía un vestido azul oscuro con detalles grises en las mangas (no pongo el de Disney porque si no me denuncian xddd)

Tn:, Dile a la reina que me deje en paz y vete si no quieres que hiera con el cuchillo.

Reí y agarré el cuchillo de su mano.

Karma: Suelta eso antes de que te dañes.

Ella me miró sin fiarse de mí.

Karma: ¿Qué quiere la reina de ti?

Tn:Deberías saberlo, para algo estoy en busca y captura...

Karma: No me dijo nada. Me amenazó con matarme y me prometió zumo de fresa...

Tn: ¿¡Me ibas a matar por un zumo de fresa!?

Me aventó una piedra.

Karma: Auch... En mi defensa diré que no sabía para qué te quería. Ahora vamos, nos esconderemos en el bosque y viajaremos hasta llegar al reino de la reina Yukimura.

karma akabane one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora