Pues lemmon we, es que no saben interpretar el título!? XD.
Ahora en serie, si no les gusta el lemmon pues no lean este cap o si lo hagan a mí me vale madre XD
~
Hacía un par de semanas que Tn y Karma habían discutido por una de las bromas del pelirrojo.
Tn le había perdonado y todo estaba bien hasta que ella empezó a dar largas a su novio cuando este quería mimos.
Tras la primera semana Karma le había preguntado a Tn si seguía enfadada y esta le había dicho que no, pero no había manera de que Tn siguiera las intenciones del pelirrojo.
A la segunda semana, ambos estaban sentados en el sofá y Tn se levantó para ir a dormir. Karma aprovechó y se dirigió hacia ella y la abrazó por detrás.
Karma: Ara ara Tn-chan, te has sonrojado...
Tn: No... Estoy cansada... Voy a dormir.
En ese momento Karma te puso contra la pared y te miró de manera pícara.
Karma: ¿Hasta cuando piensas hacerme sufrir?
Tn: déjame disfrutarlo un poco.
Karma: ¿Tanto te gusta verme sufrir que renuncias a esto por ello?
Te besó sin que pudieras decir nada y te tensaste en sus brazos.
Tn: K-karma... Ya...
Acto seguido él acarició tu muslo metiendo la mano por tu pantalón.
Karma: Ne... ¿No te gusta? No mientas Tn, sabes que quieres esto tanto como yo...
Tn: eres un pervertid... Ah...
Calló tus palabras besando tu cuello.
Karma: Vamos a la cama...
Tn: ¿Qué me vas a dar a cambio?
Karma: Bueno, si vienes te garantizo una noche muy divertida... Y si no vienes... No querrás saber lo que te haría.
Tn: ¿Y qué me harías?
Karma: Sujetar tus manos, acariciar tu cuerpo y no parar hasta que supiese que no ibas a poder aguantar otras dos semanas sin eso...
Tn: ¿vas a castigarme por haberte dejado estas dos semanas sin sexo?
En ese momento te agarró de la muñeca y te llevó a la habitación.
Cerró la puerta con cerrojo y te puso contra la pared de nuevo.
Tn: Te gusta mucho esta posición...
Karma: Me gustaría más si la hiciéramos en la cama...
En ese momento te besó y te tumbó en la cama desabrochando tu camisa y casi arrancandola...
Tn: Ey... ¿No quieres ir más despacio?
Karma: Ya hemos ido muy despacio...
Te sacó toda la ropa y comenzó a masajear tus pechos.
Karma: No trates de reprimirlos preciosa...Solo hará que me esfuerce más por hacerte gemir...
Tn: Eso te gustaría...
Karma: me gusta que te pongas tsundere... Pero no creo que aguantes mucho esa actitud cuando no sea tan clemente con tus caderas.
Bajó la cabeza y lamió tus pechos.
Tn: Si... Si sigues así...
Tu primer orgasmo llegó.
Karma: Ne... Has tardado menos que de costumbre. Las dos semanas te han supuesto un reto... ¿Tanto querías joderme como para reprimir tus ganas?
Tn: Calla...
Karma: Creo que tendrías que ser más agradable...
Tn: Estás muy dispuesto a contestar a todo de esa manera... Se podría decir que tienes una lengua bastante suelta y una boca bastante grande.
Karma:, Supongo que es para comerte mejor...
Deslizó su lengua desde el pecho hasta tu entrepierna y comenzó a lamer...
Aferraste tus dedos en su melena roja mientras que él acariciaba y lamía tu intimidad con gran avidez...
Tus gemidos se hicieron más fuertes y te corriste.
Él relamió sus labios y se desabrochó el pantalón. Se quitó toda la ropa y se puso el preservativo.
Se colocó encima de ti cruzando tus manos sobre tu cabeza y mirándote a los ojos con una gran mueca de picardia...
Entró bruscamente y disfrutó de tu impresión hasta que comenzó a moverse dentro de ti.
Tn: Ah... Karma... Ah... No pares...
Él continuó con sus embestidas mientras besaba tus labios y disfrutaba de cómo decías su nombre entre gemidos.
Tras un par de entradas más, te corriste y él te besó corriendose también.
~
A la mañana siguiente te despertaste con la cadera un poco dolorida.
Karma te había traído el desayuno.
Karma: Buenos días princesa. Te he traído el desayuno, pero descansa todo lo que quieras, anoche no te dejé dormir mucho...
Tn: No lo menciones...
Karma: ¿Te duelen las caderas?
Tn: No...
Tu sonrojo solo hizo que tu chico se riera dulcemente y se subió a la cama para darte un abrazo y un beso.
Karma: Ne... Supongo que ahora estarás otras dos semanas sin querer nada...
Tn: No ... Pero te advierto que como me vuelvas a decir lo que me dijiste anoche antes de dormir...
Karma: Está bien...
Tn:, Ne, ya sabes que te quiero mucho.
Él sonrió y pues Tn durmió porque estaba cansada XD.
_
Hola. Escribi el fanfic ya que ustedes se lo merecen por tener que esperar una semana a que suba fanfic XD.
La semana que viene habrá uno especial de halloween (un par de hecho) y pues gracias por Leer.
Ah, lo que le dijo Karma a Tn antes de dormir es: Gimes muy bonito XD ❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanfictionOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU