Aviso de que este lunes habrá un capítulo extra. En este fanfic me basaré principalmente en la versión de Life action. Les recomiendo mucho verla. Sin más dilación, advierto de que este fanfic será un poco distinto y que será extenso. Gracias por leer UwU
_
Tn se encontraba caminando por el bosque. De repente, sintió un arbusto moverse.
Vio un muchacho con orejas de conejo (Itona) con un reloj de bolsillo.
Tn: ¡Hey!
El chico salió corriendo y se metió en una madriguera.
Tn corrió hasta ella y trató de meterse, pero perdió el equilibrio y cayó en el interior, descendiendo a gran velocidad.
Cayó en un suelo de baldosas y al levantarse dolorida, se fijó en la estancia.
Las paredes estaban llenas de puertas, pero al intentar abrirlas todas, estas estaban cerradas.
De repente, la chica vislumbró una mesilla en el dentro de la sala y una llave que brillaba en medio de esta.
La chica se fijó en que tenía el símbolo de un corazón y buscó el símbolo en las puertas hasta dar con la más pequeña. La abrió pero al no caber, tomó un trago de poción para volverse pequeña dejándose la llave en la mesa.
Tras esto, lo remedió al comer un pastel que la hizo más grande y tras coger la llave, tomó el resto de la poción y pasó por la puerta.
La recibió una muchacha de pelo verde junto con un montón más de compañeros, que le dijeron que debía de llegar a conseguir la espada para matar al dragón de la Reina roja.
Tn: Yo... Yo no puedo matar a nadie, solo quiero despertar de este sueño...
En ese momento, escucharon al caballero de la reina y corrieron.
Kaede: Llega hasta la casa del sombrerero, ahí él te dirá cómo conseguir la espada.
Tn corrió por todo el bosque hasta perderse.Llegó a un árbol con indicaciones dudosas.
? : Buscas a alguien?
Tn se dio la vuelta y vio a un chico de pelo azul semejante a un gato.
Tn: Busco al sombrero.
Nagisa: Ah, lo conozco. Pareces muy familiar... ¿Eres Tn?
Tn: Sí, pero no sé qué hacer y estoy perdida...
Nagisa: Bueno, yo puedo ayudarte llevándote con el sombrerero, quizá él te ayude...
Tn y él llegaron a una mesa en la que se encontraba un muchacho pelirrojo con un sombrero de copa tomando el té junto con una liebre rubia (Nakamura).
Tn bajó la cabeza ya que una taza casi le da.
Nagisa: os traigo a la que se supone que tiene que derrotae a la reina roja.
El sombrero levantó la cabeza y llegó hasta donde estaba Tn pasando sobre la mesa.
Karma: Así que tú eres Tn... Maravilloso...
Nakamura: Llegas tarde al te.
En ese momento los guardias de la reina iban a llegar.
Nagisa: Corre, vete con Karma, él te llevará a un lugar seguro. Yo los distraere...
Karma agarró a Tn de la mano y salió corriendo junto a ella.
Llegaron a un bosque en el que Tn le pidió explicaciones.
Tn: No sé qué hacer... Todo el mundo me dice que tengo que derrotar a la Reina pero no sé ni por qué ni quién es...
Karma: Ella es la causante de todo el mal de este reino. Literalmente hace que pierdas la cabeza. Algún día, Tn matará al dragón y la reina blanca (Aguri) volverá a reinar.
Los soldados volvieron a llegar y Karma puso a Tn en su sombrero ya que esta seguía siendo pequeña.
Karma: Corre hasta conseguir la espada y no te preocupes por mí.
Tn:Pero... Espera yo...
Lanzó el sombrero y Tn vio cómo se lo llevaban.
Tn consiguió entrar en el castillo y localizó la espada.
? : Pss... Aquí...
Tn se dio cuenta de que el conejo la estaba llamando.
Itona: Dame la espada y se la llevaré a la Reina Blanca.
Tn se la dio y de repente Irina le cortó el paso.
Irina: ¿Crees que puedes entrar en mi castillo e irte con vida? ¡Que le corten la cabeza!
Los guardias apresaron a Tn y la llevaron a la guillotina.
Irina: Disfrutaré mucho matando a Tn, pero antes, me divertiré con otra muerte.
Tn vio cómo los guardias sostenían al pelirrojo.
Karma:, No te preocupes... Tengo un plan...
Antes de que pudieran ponerle en la guillotina, todos los asistentes se rebelaron y todos pudieron escapar.
Llegaron al castillo de la Reina Blanca y allí Tn debió decidir.
Karma: No deberías de hacer lo que todos quieren que hagas...
Tn: Pero... Siento que me estoy volviendo loca.
Karma: Para serte sincero, no lo veo como algo malo, al fin y al cabo, lo estás, pero te diré algo: todas las buenas personas lo están.
Tn sonrió.
~
Al día siguiente, Tn debía de matar al dragón.Karma: Se que no estás preparada, pero intenta concentrarte.
Tn: Pensaré en 6 cosas imposibles...
Tn recordó todo y pudo matar al dragón. La reina roja fue desterrada y la reina blanca se volvió la reina.
Karma: ¿Volveremos a vernos?
Tn: Espero. Al fin y al cabo... Todo es un sueño.
~
Bueno, espero que les haya gustado. No tenía mucho tiempo y pues estoy cansada. Gracias por leer y gracias por todo
❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanfictionOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU