Sé que llego re tarde para este one shot XD y que fue la semana pasada pero igual me quedé con ganas de hacerlo. Disfruten y advierto que es algo triste.
~
Un 1 de noviembre un muchacho se dirigía caminando en silencio hacia unas tumbas.
Su madre había fallecido recientemente y su padre y él habían decidido no olvidarla celebrando una tradición de otro país.
Karma dejó las flores sobre la tumba en silencio mientras su padre dejaba un poco de pan.
Padre: Se que estás dolido, pero hay que intentar celebrar...
Karma:, No quiero celebrar nada...
Su padre asintió y se alejó dejando al muchacho junto a la tumba.
Karma: Te echo de menos... Todos los días me acuerdo de ti... No solías de estar cerca pero siempre me quisiste... Me arrepiento de no haber podido estar cerca de ti... Ojalá pudiera volver a verte.
? : hey...
El muchacho no se percató de la chica que se encontraba detrás de él.
Tn: Hey, supongo que estas vivo ¿verdad?
El chico se sorprendió bastante y estaba algo asustado. La chica vestía un traje con flores y volantes y portaba flores en el cabello. Su cara era como la de una catrina y su figura era algo transparente.
Tn: Me gustaría explicarte, pero no tengo tiempo. Va a ser el alba y tengi que volver a la tierra de los muertos antes del amanecer y si no...
Karma: ¿Tierra de los muertos? ¿Es una broma?
Tn:No es una broma.
Tras discutir mucho el chico finalmente aceptó.
Karma: No sé por dónde se va.
Tn: Genial yo tampoco. Nadie se acuerda de mí y he podido venir solamente porque me he colado por la frontera... Si consigo que alguien se acuerde de mi podré cruzar de nuevo.
Karma: ¿Estoy ayudando a una criminal?
Tn: No soy una criminal solo... Solo quería ver qué hacen los vivos. Morí muy joven y... Y cuando te vi quería ayudarte. Sé que sentías una gran tristeza, pero yo te puedo ayudar, te puedo guiar a tu madre y hacer que la veas por última vez.
Karma:Eso es imposible... Vete...
Tn: Pero.... Necesito tu ayuda...
Karma: ¿No comprendes que mi madre murió hace poco?.
Tn: sé lo que es morir de repente... Yo... No tenía a nadie y morí. Por eso no puedo ir ni venir...
Durante esa noche se conocieron y finalmente Tn pudo encontrar el camino.
Tn: Acercate, alguien quiere verte.
El chico se acercó y vio a su madre. Corrió a darle un abrazo y ella lo estrechó
Karma: Te echo de menos mamá...
Mamá: Y yo también hijo... Pero tienes que prometerme que no te vas a rendir y que vas a recordar a esta chica ni a mi. Es la única manera de que podamos volver a reencontrarnos todos los años.
Karma: Lo prometo mamá.
Y así el chico vio partir a las dos mujeres al mundo de los muertos mientras no olvidaba la promesa que le había hecho a su madre.
-
Gracias por leer. Me voy a dormir y mañana más ce ❤️
ESTÁS LEYENDO
karma akabane one shots
FanfictionOne shots y escenarios con nuestro querido pelirrojo UwU