" if I could go back to the day we met
I probably would just stay in bed. "Noah
Para ser honesta, en todo el camino a casa no he dejado de pensar en el pequeño susurro de Tristán, juro haber escuchado algo claramente, pero asumí que solo fue parte de mi imaginación ya que después de todo estaba algo cansada. El auto se detuvo y supe que ya habíamos llegado a mi destino, me bajé del auto y tomé mis cosas, Tristán se despidió de mi, y afirmó que me avisaría en cuanto estuviera en su casa.
Caminé hasta la entrada y abrí la puerta, solo quería dejar mis zapatos con plataforma a un lado y tirarme en la cama, pero oh sorpresa, seguía con Alex.
—¡Llegué!—No obtuve alguna respuesta, asumí que él no estaba en casa. Después de todo no me sorprende en lo absoluto. Subí las escaleras y ordené unas cosas en la habitación, me percaté de que había algo de ropa sucia, se supone que esta vez le toca a Alex ¿dónde demonios está?
Alex
A veces me pregunto porqué no puedo ser honesto con ella, creo que me estoy comportando como un imbécil de clase número uno. No quiero que piensen que estoy con una chica en un hotel, tampoco soy tan desalmado... O quizás lo soy un poco.
Tomé las llaves de mi auto y me dirigí a un restaurante, si voy a hacer esto al menos debería ser claro con ella, aunque no sabe lo que estoy haciendo, sé que si se entera le hará mucho daño. De cualquier forma todos debemos ser el villano en la historia de alguien. Entré al restaurante y la vi allí sentada, creo que al menos debería ser honesto con esta chica, darme un tiempo para analizar las cosas y asegurarme de lo que realmente quiero, de todos modos sé que voy a cagarla porque ese es mi don.
Me acerqué a ella mientras veía su teléfono, carraspeé y la saludé con muy pocos ánimos.-Hey, Emma.
Sus ojos color avellana me miraron fijamente, era realmente linda, pero no podría comprarla jamás con Noah, ella tenía algo que la hacía especial y ninguna chica es igual a ella. No sé ni porqué estoy aquí en primer lugar, ni siquiera debí venir.
—Hola Alex.—Me sonrió ampliamente, yo no me sentía cómodo, pero sin embargo me senté, espero que al menos la comida pase rápido para ser directo y acabar con este conflicto que yo mismo inicié.
Noah
Estaba sentada en la cama viendo como púa jugaba con un tubo de cartón de los que tienen los rollos de papel higiénico, al parecer se divertía bastante, que raros estos animales. De cualquier forma me parecía la cosa más linda y graciosa del mundo; sonó una notificación en mi teléfono, lo ignoré por completo porque realmente no deseaba leer las excusas absurdas de Alex, estaba muy molesta porque no se molestó en avisarme que él también saldría, que idiota es.
Cinco minutos después sonaron dos notificaciones más, dios alguien calle a este tipo. Tomé mi celular con bastante rabia, pero al leer el nombre en la pantalla me tranquilicé, solo era Tristán avisándome que ya estaba en su casa, e invitándome a... ¿una fiesta?
Pero si hoy es jueves, qué le pasa, no pretendo salir de mi casa hoy solo para ir a una fiesta.
«Tristán, es jueves, no saldré a una fiesta hoy 👍🏻»
" Sé que no lo harás tonta, la fiesta no es hoy, es mañana y será en mi casa, puedo pasar por ti, no me molesta :) "
« Mhm... quizás vaya, pero por favor no me dejes sola, solo te conozco a ti y a Ian, y ni siquiera sé si él va :(»
ESTÁS LEYENDO
I'm only of Daddy.
RomanceCuando menos te lo esperas la persona que consideras el amor de tu vida puede decepcionarte en cuestión de segundos; pero no todo es tan malo ¿cierto? Puedes ganar nuevas experiencias gracias a esto... Aunque, el pasado nunca queda del todo atrás.